Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Mauricio Ravel, 10, Chamartín, 28046 Madrid, España.
Teléfono: 917333400.
Página web: melia.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2748 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá

El Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá es un establecimiento de alojamiento que ofrece un servicio de hospedaje de calidad. Ubicado en la dirección C. de Mauricio Ravel, 10, Chamartín, 28046 Madrid, España., este hotel es una opción a considerar si estás buscando alojamiento en Madrid.

Puedes contactarlos a través del número de teléfono 917333400 o visitar su sitio web oficial en melia.com para obtener más información.

Este hotel se especializa en brindar una experiencia de hospedaje de calidad, por lo que es una opción adecuada si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para alojarte durante tu estadía en Madrid. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible de la ciudad.

Han recibido un total de 2748 valoraciones en Google My Business, lo que indica que muchas personas han disfrutado de sus servicios y han querido compartir su experiencia. La opinión media de estas reseñas es de 4/5, lo que demuestra que la mayoría de los huéspedes han quedado satisfechos con su estancia en el Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá.

Opiniones de Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
Emg M

No doy esta calificación en base al hotel ni a sus servicios. Me ha parecido un buen hotel con un desayuno variado y un personal estupendo, exceptuando a la recepcionista de noche (Nieves), que amargó mi estancia.|La noche que llegué (17/05), vino un amigo a las 02:27H a visitarme y a traerme un obsequio, ya que hacía años que no nos veíamos. Al llegar, esta recepcionista, me llamó a la habitación y me dijo que había una persona abajo. Le respondí que era un amigo que me traía algo y que subiera, a lo que me dijo que, de ninguna manera, que tenía que bajar yo. Cuando bajé, le dije que cuál era el problema y me dijo (de muy malas maneras) que si se iba a quedar a dormir, que tenía que pagar un suplemento. En ningún caso se iba a quedar a dormir pero por no discutir, le dije que me cargara el suplemento a la habitación, a lo que me respondió, de manera muy borde, que tenía que pagar en el momento. "Es que por seguridad no puede subir nadie a la habitación" me dijo. A lo que yo contesté: es un amigo y no hay ningún problema de seguridad.|No entiendo para qué se deja el número de tarjeta como garantía si no se puede cargar nada a la habitación. Dicho suplemento (21€), incluía la estancia de toda la noche y el desayuno.|Nos tomamos algo en mi habitación y pedí un Uber a las 04:19H que es cuando salió de la habitación. En total estuvo 1:52H. |Tengo que añadir que he estado en muchos hoteles de la cadena Meliá y jamás me ha pasado nada parecido. Todo el personal en los hoteles ha sido muy amable y con unos estándares de atención al cliente que esta señora no tiene. Por poner varios ejemplos: el Innside Gran Via, el Meliá Castilla, RedLevel Palcio de Isora, Meliá Sitges, Meliá Maria Pita, Innside Barcelona Apolo, Meliá Atenas, Meliá Fuerteventura, Incluso el Meliá Puerto Vallarta... Nunca me han puesto ninguna objeción cuando han venido amistades a visitarme independientemente de la hora (y algunos han venido por la noche). |Al día siguiente, salí de mi habitación al mediodía y puse el cartel de "hagan la habitación". Cuál es mi sorpresa, cuando al volver a las 4 de la tarde, me encuentro que la puerta de mi habitación no está cerrada. Y luego me habla esta recepcionista de seguridad|Lo peor fue la última noche, cuando volví al hotel. Estaba esta recepcionista (Nieves) de turno otra vez haciendo un check-in y esperé a que terminase para aclarar la situación. Mientras estaba con los clientes, me dijo: qué quiere? y le dije: hablar con usted. A lo que me contestó de malas maneras que esperase. |Esperé y empezamos a hablar de lo sucedido. Ella se escudaba en que no pueden dejar subir a repartidores a las habitaciones. Perdon? En ningún momento dije que fuese un repartidor; sino que era un amigo. También mintió diciendo que este amigo, estuvo hasta las seis de la mañana. Tengo los recibos de uber que demuestran que sólo estuvo una hora y cuarenta y cinco minutos. |Mientras estábamos hablando, vino otro cliente a hacer el check-in y me dijo de forma muuuy borde: apártese que voy a atender a este Señor. Perdon? Yo soy un cliente de segunda?|Esta recepcionista intentaba escudarse utilizando mentiras para salir del paso. Y desde luego, su actitud deja mucho que desear estando cara al público. No tiene nada que ver con la vocación de servicio y la exquisita atención al cliente que tiene el personal de Meliá.|Quiero insistir en que la puntuación que doy es por la mala actitud de esta recepcionista. Debería recibir algún curso para reciclarse o cambiar de profesión.|Muchas gracias.

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
Mariano Pastrana Sepúlveda
3/5

Un hotel entrado en años, muy bien ubicado, y con una relación calidad precio acorde a la ciudad en la que está. El servicio bien, sin ser espectacular. Mejor en Recepción que en sala, donde la actitud del personal del hotel parecía más propia de un comedor de personal que de un hotel. La recepción al desayuno no fue nada agradable, ya que al no recordar el número de habitación, el que parecía ser el responsable del buffet se mostró impaciente y nos hizo sentir incómodos. Por lo demás bien, la habitación, con sus años y sus pequeños desperfectos, pero limpia y espaciosa. El desayuno variado y la cama cómoda.
.

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
Jose R

Estuvimos una noche entre dos viajes en la cercana estación de tren. Y es quizás la mala señalización desde la estación el punto más desfavorable. Tampoco el hotel tiene un letrero que lo identifique rápidamente. Y el acceso a la recepción tampoco es amigable: o escaleras empinadas o una rampa que te baja a un semisótano para coger un ascensor. Por lo demás, es un hotel básico, con un buen desayuno. Hace su función de hospedaje de paso, pero podría ser mejor con un poco de esfuerzo.

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
Pancha T

La verdad es que al principio dudamos en quedarnos aquí porque parte del entorno al hotel no es muy amable a la primera vista pero al ver las fotos, los comentarios nos decidimos a elegirlo y no nos arrepemtimos.||Está a unos 7 minutos caminando desde Chamartín y la verdad que es un gran plus, llegas rápido al hotel , lleno de gente siempre asi que super bien.|Si van con maletas grandes el ideal es entrar por el lado, hay una rampla y eso hace la diferencia dw subir las escaleras si se hace por la entrada principal.||La pieza que nos tocó fue con vista a las 4 torres asi que encantadísima!|La cama super cómoda, el baño amplio, al abrir la ventana del baño daba para una escalera de emergencia asi que dio nervio un poco abrirla pero todo bien.|Faltó algunos artículos que ponen siempre: crema, gorra, escobilla de dientes..||El desayuno.|Increíble! Super variado. Fruta natural exquisita, variedad de pan, huevos revueltos, tocino, tortilla, biscochos, kuchen. |Realmente me encantó.|Y la vista también super agradable.||La verdad es que el hotel me encantó y volveria feliz .

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
Jose Antonio O

Buen hotel, funcional. Su fuerte es la ubicación, pegado a la estación de Chamartín y por lo tanto muy bien comunicado con transporte público. Buen desayuno y trato correcto y cordial de todos los empleados con los que coincidimos, muy serviciales. Sólo aparecíamos por el hotel para dormir, por lo que no disfrutamos de sus servicios y no puedo opinar sobre ellos. Pero lo que sí me llamó la atención fue el excesivo calor que teníamos en nuestra habitación (también en la de nuestros amigos, que estaban al lado), rallaba lo insoportable. No conseguí bajarlo y apagué el aire, pero creo que es central y siguió igual, dormimos con las ventanas abiertas y lo mismo, no bajaba la temperatura. Fue la única pega pero considero que es un tema bastante importante. Dormimos completamente destapados y sin ropa, a pesar de abrir las ventanas (en enero).

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
lola rujas
5/5

El hotel está pegado a la estación de Chamartín, lo que viene muy bien por los horarios del tren, además desde ahí puedes también coger el metro y alrededor hay taxis y coches de plataformas sin problemas. Al principio los alrededores son poco atractivos pero decir que el hotel cumple con creces, las habitaciones grandes, las camas confortables, el baño grande y la ducha muy buena.La limpieza gracias a las camareras de hotel impecable. El desayuno iba incluido en el precio y el buffet completísimo, tienen todo lo que te apetezca. Además tuvimos un problema con unos huéspedes que no dejaban de armar escándalo y el hotel mandó a su guardia de seguridad que con contundencia y educación lo soluciono, lo que estamos muy agradecidos. El resto del personal igual de amable.Nos gustó mucho nuestra estancia.

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
carlos c

Hotel bien ubicado para movilidad pocos minutos del aeropuerto y centro. Estacion de tren a algunos metros. Buen desayuno, se cena bien alli, buenos servicios y muy buena atención de su personal. Se puede dejar valijas en depósito. Algún restaurante cercano caminando también.

Hotel Madrid Chamartin Affiliated by Meliá - Madrid, Madrid
Encarna M

Una cama excelente y buen desayuno.|Habitaciones amplias y bien iluminadas. |El personal muy atento y amable|Otro hotel del grupo Meliá recomendable y las vistas dan para un sitio que no esta urbanizado||Esta cerca de la estación y el metro |Cosas a mejorar: los ruidos

Subir