Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid

Dirección: C. Catamarán, 1, Barajas, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 917420200.
Página web: nh-hotels.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 3636 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Hotel NH Madrid Barajas Airport

El Hotel NH Madrid Barajas Airport es una excelente opción para alojarse en Madrid, especialmente si estás buscando una ubicación conveniente cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra en la dirección C. Catamarán, 1, Barajas, 28042 Madrid, España.

El Hotel NH Madrid Barajas Airport cuenta con una excelente ubicación, a solo cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y a pocos kilómetros del centro de Madrid. Además, el hotel ofrece fácil acceso a las principales autopistas y autovías, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan por negocios o por placer.

El hotel cuenta con 161 habitaciones cómodas y modernas, equipadas con todas las comodidades que necesitarás para una estancia agradable. Entre las instalaciones del hotel, encontrarás un restaurante que sirve una deliciosa variedad de platos, un bar donde podrás disfrutar de una bebida relajante, un gimnasio y una sauna para relajarte después de un largo día.

El Hotel NH Madrid Barajas Airport también ofrece servicios de negocios, como salas de reuniones y un centro de negocios, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan por negocios.

Este hotel ha recibido excelentes opiniones de los huéspedes anteriores, con una calificación media de 4.2/5 según 3636 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes han elogiado la ubicación conveniente, el personal amable y el servicio de habitaciones.

Opiniones de Hotel NH Madrid Barajas Airport

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
Dunkel J

Elegimos este hotel porque queríamos algo cerca del aeropuerto de Barajas. Las instalaciones bien, sin tener nada sobresaliente, pero las habitaciones son pequeñas, las camas duras, las almohadas horribles y no existe ningún servicio de cortesía: NI SIQUIERA UNA BOTELLA DE AGUA O CAFÉ. ||||El wifi hay que pagarlo si deseas que sirva de algo y el personal, aunque es amable, sólo hasta el punto de cumplir, no más. ||||Por el mismo precio o incluso menos se pueden encontrar alojamientos increíbles, con personal super atento, en ubicaciones mucho mejores en Madrid.

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
Meritxell Samarín
5/5

Muy buena experiencia. Habitación muy cómoda y con algo que valoro mucho que es la posibilidad de oscurecer la habitación totalmente con una buena persiana, ya que no puedo dormir con luz así que para mi un gran punto positivo por ello. Además está bien comunicado ya que tiene una boca de metro muy cerca, el personal muy atento, el desayuno muy variado y rico y traslado gratuito al aeropuerto. Repetiré sin duda en mis próximos viajes.

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
Angela B

Me encanta. La ubicacion tranquila y tan cerca del aeropuerto, el shuttle, pero lo mas valioso es su gente! En la recepcion y sobre todo en el restaurant - tan amables. Desayuno top con todo, cena muy buena... vuelvo siempre. No dudo a la hora de reservar.

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
japatricio

Siendo un hotel NH, debería cumplir el estandar mínimo.||Pues quitando al personal de recepción y al conductor del minibus, el resto de la estancia resultó bastande desagradable.||Después de un duro día, lo unico que quieres es dormir tranquilo en un hotel que ya conocía y del que guardaba buen recuerdo.||Pues bie, la llegada muy amable por parte del personal pero me encontré una habitación bastante poco acogedora para lo que recordaba.||El baño no estaba suficientemente limpio y esto es fundamental en cualquier establecimiento.||La climatización imposible de ajustar. Pasé frío por la noche.||La insonorización inexistente o ineficaz. Se escuchaba todo: gente pasando, conversaciones, ruido de tuberías...en fin, un desatre.||Además, el precio de la habitación, por la razón que fuera, CARISIMO !!!!

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
Lau Lopez
4/5

El hotel está muy bien, sin grandes lujos pero es limpio y cómodo. Me he quedado 3 noches por trabajo y he estado muy cómoda.
Desayuno bastante bueno.
Pero lo mejor es el personal, soy cliente habitual de NH y me ha sorprendido el trato al cliente.
Especial mención a Rosa de recepción, muy profesional y amable.
Se puede aparcar bien por la zona.

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
Lola Lopez De Briñas
4/5

Es un hotel un poco apartado del centro por estar cerca del aeropuerto.
Es un poco estrecho en la parte del servicio y en la amplitud de la cama ,pero nos gusta.
Excesivo el precio de los desayunos,por lo cual ,salimos fuera.
Trato amabilísimo y encantadores todos los recepcionistas.
Es la segunda vez q venimos,si tenemos q hacer algún vuelo más desde Madrid,volveremos

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
Es707070

El Hotel está muy bien en cuanto a su ubicación pero el traslado que te ofrecen al aeropuerto y viceversa es pésimo. Teníamos que esperar una hora y media para que nos trasladaran al hotel. Terminamos cogiendo un taxi. Por otro lado, no pudimos dormir debido a el olor tan fuerte a tabaco dentro de la habitación.

Hotel NH Madrid Barajas Airport - Madrid, Madrid
Tomas C

Aunque el personal que lleva años trabajando en el hotel sigue siendo encantador y eficaz, se echa de menos la atmósfera espontánea y cálida de antes. Una cierta cantidad de detalles que hacían que el servicio fuera excelente ha desaparecido desde que la cadena cambió de propietarios: al llegar, el tiempo de espera es mucho más largo que antes; en las habitaciones ya no se puede tomar una bebida caliente y ni siquiera proponen un café a los clientes que han de salir muy temprano para el aeropuerto, como se hacía en el pasado; más personal joven pero que parece tenso, estresado, menos profesional que los de siempre; lanzadera al aeropuerto menos frecuente (cada hora). ¡Una verdadera lástima que todo lo bueno y humano se pierda por pensar sólo en las ganancias económicas y no en el bienestar real de los clientes!

Subir