Hostel Nápoles - Madrid, Madrid

Dirección: C. Nápoles, 48, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 638410988.
Página web: napoles.hotel07.com.
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 450 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Hostel Nápoles

El Hostel Nápoles, situado en la Calle Nápoles, 48, en el distrito de Hortaleza de Madrid, España, es un alojamiento económico ideal para viajeros que desean explorar la ciudad. Su ubicación es un punto a favor, ya que se encuentra a poca distancia de varios medios de transporte público, como el metro y los autobuses, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés turístico de Madrid.

El Hostel Nápoles ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, entre las que se incluyen habitaciones privadas y compartidas, cocina compartida, zona de comedor, recepción 24 horas, consigna de equipaje, y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes. Además, el hostel cuenta con un personal amable y servicial, dispuesto a proporcionar información turística y asistencia en cualquier momento.

Las habitaciones del Hostel Nápoles están equipadas con camas cómodas, ropa de cama, y taquillas individuales con cerradura. Los baños son compartidos y están equipados con duchas, toallas y secador de pelo. Las zonas comunes del hostel son espaciosas y luminosas, y cuentan con todas las instalaciones necesarias para que los huéspedes puedan cocinar, comer y relajarse después de un largo día de turismo.

La opinión media de los huéspedes del Hostel Nápoles es de 2.3/5, según 450 valoraciones en Google My Business. Aunque la puntuación no es muy alta, muchos huéspedes han elogiado la buena relación calidad-precio, la ubicación céntrica y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos huéspedes han señalado la necesidad de mejorar la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

Opiniones de Hostel Nápoles

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
Gabriel Hill
5/5

Perfecto para quien quiera pasar unos días en Madrid sin preocuparse de donde pasar la noche. Muy económico y está al lado del metro, por lo que te puedes recorrer Madrid y volver solo para dormir. Es práctico y barato.

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
Javier Casco
1/5

Unos ladrones haces la reserva y luego no te la devuelven además contento de no haberme quedado ahí llegué y estaba lleno de gente muy rara todo peligro unas condiciones horribles la persona que me ha entendio echo un desastre todo lo que diga es poco es mejor que la gente vaya y lo vea lo que me ha parecido más raro es de que eso funcione como hostal eso es mejor dormir en un garaje el dinero era muy poco si no me importa me parece peor de que haya gente ahí quedándose un persona estaba cocinando algo ahí en k barra y otros estaba fumando dentro eso que es lo mejor será denunciar esto

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
Gabriele Comisi
1/5

¡Evita este horrible ostello a toda costa! Fue una pesadilla desde el momento en que entramos. Los "colchones" resultaron ser inflables y no había ni rastro de un colchón real. Odol pesimo en todo el edificio! Dormimos en habitaciones de 20 personas sin una ventana, Los baños eran una completa atrocidad, con retretes sucios y duchas obstruidas que ni siquiera se podían usar. Para rematar, el propietario es la definición de agresividad; no te permite ni siquiera articular una palabra antes de interrumpirte con un tono grosero. Llegó al extremo de hacer llorar a mi amiga. ¡En serio, ni a tu peor enemigo le desearía terminar en este lugar! ¡Evítalo como si fuera una plaga! Mejor dormir en la calle y no es broma

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
Maitane Vila
1/5

HOSTAL TOTALMENTE ENGAÑOSO!!!
He reservado una habitacion compartida para 6 personas. Cuando realice la reserva me garantizaron que seria un habitacion unica para las 6 personas que eramos, de echo aparecian fotos en la web de que era asi.
Cuando llegamos al hostal, nada era como habiamos reservado. Teniamos que compartir la habitacion con 20 personas mas.
LAS CONCICIONES HIGIENICAS SON PESIMAS!!! Las duchas y baños estan completamente sucios. Las duchas estan en condiciones pesimas.
El personal de recepcion es un completo mal educado, sus formas dejan mucho que desear.
UNA EXPERIENCIA QUE NO SE LA DESEO A NADIE!!

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
Clara Orozco
1/5

El lugar no es malo, yo fui con un par de amigas y todo bien hasta la noche. Nos tocó en una habitación con 4 hombre y una de ellos por la noche se le veía entretenido descubriéndose, no fue muy buena experiencia que digamos, no pasó nada gracias a dios pero no es agradable que digamos

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
Joseba Larrea
1/5

No le quito estrellas por que no me deja, las habitaciones bien para el que le gusta el queso idiazabal, parecen celdas talegueras y el ducharse es un deporte de riesgo, para que luego digan que soria es el mejor sitio para coger hongos.

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
nancy sieiro estevez
1/5

Experiencia Personal:

Cuando llegué, no me atendió nadie ni nadie se preocupó en hacerme saber quién había del personal para yo poder preguntar. Pregunté en el bar a una señora y me dijo de mala manera que esperara en una puerta que eso era recepción. La puerta estaba cerrada y había un timbre que no servía para mucho si no había nadie. Después supe que quien había de recepción estaba comiendo en el bar así que me vio perfectamente entrar y ni se molestó en decirme lo que tenía que hacer. Cabe destacar que iba cargada y cansada del viaje. Cuando decidió hacerme caso fue amable pero ya me había quedado mal estar por el recibimiento. (Aunque estuviera comiendo me hubiera conformado con que me hubiera dicho que me atendería después y que si podía esperar, que a mi no me hubiera importado, entiendo perfectamente que tengan que comer).

Tuve la suerte de compartir habitación solo con mujeres pero no sé si en caso de mayor demanda las habitaciones sean mixtas. Si hubiera sido así igual no me hubiera sentido segura teniendo en cuenta la poca seguridad que había y yo yendo sola. Me costó poder acostumbrarme igualmente.

Instalaciones:

No llegué a ir a las duchas porque escuché que no había agua caliente porque se había acabado el agua caliente. Así que o te duchas cuando no lo haga el resto o te quedas sin agua caliente. Los baños tienen lo suficiente pero su limpieza es dudosa al igual que las habitaciones. Para cargar el móvil o enchufar cualquier cosa hay un regleta de varios enchufes para todos en el centro de la habitación.

Pros:

- Está al lado de una boca del metro
- Económico

Conclusión:

Si tienes que salir del paso y no te importa aguantar lo escrito antes, adelante. Yo fui a hacer exámenes en Madrid e iba solo a dormir. Pero no lo recomiendo si buscas comodidad o un mínimo descanso. Y desde luego no volveré aunque tenga que volver a hacer exámenes. Porque volvía a dormir y no descansaba teniendo que madrugar al día siguiente.

Hostel Nápoles - Madrid, Madrid
Ernesto Solórzano
1/5

El lugar está ubicado en un buen barrio, sin embargo funciona como especie de refugio. Las habitaciones tienen alrededor de 15 camarotes por lo que compartes con 30 personas mínimo. El olor a humedad es insoportable y la limpieza de la habitación en 1w días que estuve en el lugar nunca existió. Los baños son pocos para la afluencia de gente y están perennemente mojados y sucios. Nuestra habitación se innundo en una oportunidad. Pésimo lugar y no es precisamente barato.

Subir