El Vedado - Vallromanes, Barcelona

Dirección: Carretera Masnou Granollers, Km 7, 08188 Vallromanes, Barcelona, España.
Teléfono: 935729026.
Página web: campingelvedado.com.
Especialidades: Camping, Bar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 718 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de El Vedado

El Vedado es un camping y bar ubicado en el idílico entorno de Vallromanes, Barcelona. Con una dirección en la Carretera Masnou Granollers, Km 7, 08188 Vallromanes, Barcelona, España, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Para contactar con El Vedado, puedes llamar al 935729026 o visitar su página web oficial en campingelvedado.com. En cuanto a sus especialidades, se destacan por ser un camping con todas las comodidades necesarias y un acogedor bar para relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes.

Además, El Vedado ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, con una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas. Es un lugar ideal para ir en familia, ya que cuenta con actividades para niños y además ¡se permiten perros!

Con 718 valoraciones en Google My Business, El Vedado tiene una opinión media de 3.4/5, lo que demuestra la satisfacción de sus visitantes. Aquí encontrarás un ambiente acogedor, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada inolvidable.

Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo, El Vedado es la elección perfecta. No dudes en visitar su página web y ¡reservar tu estancia hoy mismo para vivir una experiencia inolvidable!

Opiniones de El Vedado

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
Manuel Moreno Rodríguez
1/5

Robo! No pisar, me dicen por la noche que me cobran 28,50 por la noche, al final al salir me encuentro una roncha de 40 euros, el joven de la recepción, es un hipócrita y ni te escucha. No volveré jamás, baños con telarañas, mucho ruido por la noche. He estado de 22:00 a 10:00, 12 horas, de paso.

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
LETICIA YOSHIKO SHIOZAKI PAREDE
1/5

Hemos cogido un bungalow. Era mi primera vez y tenía ganas de estar en uno. La experiencia fue frustrante.
Nos dieron un bungalow que al entrar olía a ambientador. Habían echado creo que todo el bote en las sábana que estaba puesta en el colchón de la habitación. Tuve que ponerla a secar porque estaba toda mojada.
Encima del armario había un bote de desumidificador que estaba lleno ( podrían haberlo cambiado por lo menos).
Al entrar en la ducha, el plato estaba torcido, casi no salía agua y encima salía fría.
Aunque no sea culpa de ellos, lo tengo que decir, por si algún aventurero se atreve a trasnochar por allí : Por la noche , puse un aparato eléctrico para los mosquitos pero se conoce que a los mosquitos de Barcelona no les hace ni cosquillas los aparatos esos. Nos despertamos llenas de picaduras.
Nos quejamos con el dueño pero se conoce que le da igual. Nos dijeron en recepción que mandarían a alguien para mirar lo del agua fría y esa supuesta persona nunca vino.
Hablando con los vecinos de bungalow , nos dijeron que ellos habían estado allí antes que nosotros y les cambiaron por el tema del agua. Es decir, ya sabían que la ducha no iba en ese bungalow y nos pusieron allí.
La página web está obsoleta. Todo lo que se ve no es real. Pone en la web que el camping se cierra en Noviembre y en recepción nos dijeron que ya iban a cerrar. Las vallas están deterioradas y están abiertas 24h . Los columpios de la época de mis abuelos y sin mantenimiento. La piscina cerrada, aunque nos dijeron por teléfono que estaría abierta, con césped lleno de calvas y con poco agua ( no sé cómo la tendrían si estuviera abierta).
La ubicación: está a 40" del centro en coche. Según nos informaron en recepción hay autobuses desde allí cerca, pero no les hemos utilizado.

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
Cristina Valcarcel
5/5

Es mi retiro de paz al lado de la gran ciudad .
El camping el vedado es el mejor camping antiguo que he conocido.
Sus farolas , sus vallas , la piscina , me recuerdan a los años 70, ... es de agradecer que no todo se modernice. La limpieza es muy buena , los lavabos limpios ,con papel, ... tienes agua caliente o baños con agua fría para elegir vamos !!! 10 en limpieza.
El señor Caballé es una entrañable persona , su hermana también , son los que siempre están en Recepción.
Es un lugar tan tranquilo y pacífico que no hace falta seguridad , pues además la policía local no para de venir al camping al restaurante pues es normal dada la calidad de su comida y su servio . Lo hacen todo a la leña, José y Sonia lo regentan y se nota que son del gremio pues la calidad de sus productos es extraordinaria, el servio ,Chus, Dani etc son muy agradables , trabajan duro y se nota y a pesar de todo siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa.
Para mi , un 10.

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
Martín RG
4/5

Buen Camping, lo único, un poco anticuado.
Lo visitamos y nos alojamos aquí durante el Gran Premio de Barcelona se 2023.
La localización es perfecta, cerca de Barcelona y alrededores. Esta en un bosque que es una maravilla, lleno de árboles y tranquilo en el que se escucha el sonido de los pájaros.
Estaba lleno, el ambiente, una locura, toda la gente que había. Las duchas están bien, amplias y aseadas. Camping recomendado si vas para Barcelona o alrededores, Gracias

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
Ariel Garrido
1/5

El Camping El Vedado está emplazado en el pueblo de Vallromanes, pueblo muy pintoresco, pero el camping está mal manejado, con poco mantenimiento, poca limpieza. Los baños siempre sucios, algunas duchas no funcionaban bien, la piscina no tenía recirculacion de agua y estaba un poco sucia (y de agua por la mitad), no se le sentía olor a cloro, había bichos nadando. Las personas que atienden el lugar, entiendo que los dueños, son personas mayores que hacen lo posible, pero está muy abandonado. Hubo en alguna oportunidad una cancha de fútbol y voley, pero el yuyo más corto llegaba a la rodilla. Me pareció caro, 58 euros por día (20 por la autocaravana y 9.5 por persona). Pero para destacar, es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza pura y el colectivo o bus ingresa al camping, y por 4.5 euros estas en Barcelona en 40 minutos recorriendo hermosos lugares.

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
CMV Vlogs
5/5

De esta genial , sitio súper tranquilo para disfrutar relajado , tienen muchas parcelas y los baños siempre están limpios y con papel , puedes lavar la ropa en las pilas y los platos en los fregaderos , las basuras siempre están limpias y el chico de mantenimiento siempre está atento !

La piscina es genial , las duchas con agua fresquita y muchos árboles para poner la tienda debajo a la sombra para que no te tuestes al sol ?

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
David Amer Escobedo
1/5

Lo primero: las imágenes y servicios que aparecen en la web NO se corresponden con el estado actual de las instalaciones, almenos tienen 30 años más sin ningún tipo de cuidado ni mantenimiento.

No se avisa (ni en la web ni a mi llegada) de que la piscina no la abren hasta el 24/6... Llego el 23/6 y no me dicen nada, al día siguiente: sorpresa! La piscina infantil vacía y la de adultos con 30cm de agua, te has de descolgar para llegar al agua...

Servicios: inodoros sin tapa, agua hirviendo en las duchas. El vallado, lamentable. Sin ningún tipo de seguridad o control por la noche.

Camping extremadamente ruidoso: perros ladrando, gente montando tiendas a las 23h... Lamentable.

Y todo eso con un precio más caro (literalmente) que el mejor camping de España.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA TOTAL LA WEB

Mi estancia acabó haciendo solo una noche con una denuncia ante consumo.

El Vedado - Vallromanes, Barcelona
Albert Padilla
1/5

Experiencia Horrible!!! Buscamos disponibilidad por la web y nos salía la noche a 19 euros la parcela, al ser tan económico miramos para dos noches, nos salían a 38 euros. Por asegurarnos, quisimos llamar por teléfono para confirmar porque nos parecía muy barato. Después de estar todo el día llamando sin éxito, a las 21h nos contestan, y en una llamada de 59 segundos, nos aseguran que el precio es correcto y que entra todo, coche, tienda, luz y 2 personas. Siendo así, realizamos la reserva. Al rato nos envían la confirmación, primera sorpresa, ya no son 38, al final de la pre factura aparece total estancia 57 euros. En ese momento enviamos un correo y nos contestan diciendo que no nos preocupemos que lo aclaramos a la llegada. Al llegar (17:30h) se quedan con el DNI y se niegan a cobrarlo, nos indican que se paga al finalizar la estancia. Pasamos toda la tarde haciendo viajes a recepción para recoger el DNI, a lo que nos contestan que aún no han hecho el check in y que no nos lo pueden devolver. Conseguimos recuperar el DNI a las 22h. Mi segunda sorpresa viene al terminar de montar la tienda, quise darme un chapuzón y me encuentro la piscina cerrada y casi vacía de agua. Al recoger el DNI me quejé y me aseguraron que el sábado a las 11h estaría llena y abierta al público. No termino de creérmelo pero les doy un voto de confianza. Al día siguiente solo una de ambas cosas era cierta, estaba abierta al público, pero sin apenas agua. El poco agua que tenia, se encontraba muy sucia. El resto de la estancia sin mayores incidencias, instalaciones antiguas y bastante dejado. La tercera sorpresa viene al finalizar la estancia. Empiezan a sumar y nos intentan cobrar 57 euros por noche, en lugar de por la estancia. Al quejarnos nos dice que ya podemos llamar a la policía local, que, palabras textuales del hombre mayor “aquí nos conocemos todos y no creo ni que vengan”. Al final la estancia ha resultado saliendo a 93 euros. Está claro que cada establecimiento puede poner los precios que estime convenientes, pero siento que he sido engañado con unos precios que no se ajustan a la realidad. En el correo de confirmación me llegan a enviar un presupuesto de 93 euros y me busco otro camping. Por no hablar del tema de la piscina. En definitiva, un lugar a evitar. Ahora entiendo porque insisten en cobrar al salir. No le doy menos estrellas porque no puedo.

Subir