Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona

Dirección: carr. de Muntaner, 352, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 932001953.
Página web: hotelrekord.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 269 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Atenea Rekord Suites

Atenea Rekord Suites es un hotel ubicado en la carr. de Muntaner, 352, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España. Con un teléfono de contacto 932001953 y una página web hotelrekord.com, es una excelente opción para hospedarse en Barcelona.

Especializado en servicios de hospedaje, Atenea Rekord Suites ofrece una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. Con una opinión media de 4.1/5 basada en 269 valoraciones en Google My Business, este hotel ha demostrado su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes.

Su ubicación privilegiada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi permite a los visitantes acceder fácilmente a numerosas atracciones turísticas, restaurantes y tiendas de la zona. Además, la cercanía a medios de transporte público facilita la movilidad de los huéspedes por la ciudad.

Para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, acogedor y con un servicio de calidad, Atenea Rekord Suites es la opción perfecta. Ya sea que se trate de un viaje de placer o de negocios, este hotel ofrece habitaciones bien equipadas, atención personalizada y tarifas competitivas.

Para una experiencia inolvidable en Barcelona, no dudes en contactar con Atenea Rekord Suites a través de su página web y asegura tu estadía en este encantador establecimiento. No te arrepentirás

Opiniones de Atenea Rekord Suites

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
Margarita Illan
4/5

Las habitaciones son muy amplias, luminosas y están muy bien insonorizadas. Provistas de albornoz, zapatillas y todo tipo de objetos de aseo y dos botellas de agua de cortesía. El personal es muy amable aunque raramente está en la recepción, aunque acuden rápidamente cuando oyen el timbre. En el lado negativo está que los precios varían muchísimo de unos días a otros, y que el agua de cortesía solo la dejan el primer día aunque estés alojado varios dias, como fue nuestro caso.

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
Fabiola Modrego
5/5

Un hotel situado en la zona alta y rica de Barcelona. El personal de recepción ha sido muy amable. Totalmente recomendable

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
Victor
4/5

El hotel está bien aunque su precio es elevado para lo que realmente es.
Es hotel tipo cadena Ibis con habitaciones confortables y espaciosas.
Se nota que ha sido remodelado hace pocos años y son solo dos habitaciones por planta.
Por la puntuación negativa tienen mal la información del mismo y no es realmente pet friendly ni tampoco tiene gimnasio como sí indican.
Personal muy amable y desayuno buffet casero.

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
Alberto Schaar Izquierdo
2/5

Ich habe inzwischen 4/5x das Hotel besucht und war bisher grundsätzlich immer zufrieden, es ist ruhig, beim Frühstück sind für üblich nicht allzu viele Leute und es ist sehr nah an der Augenklinik Barraquer. Beim letzten Besuch wurde mit mir als (Stamm-)Gast jedoch umgegangen, als wären wir auf Klassenfahrt in einer ranzigen Jugendherberge. Nachdem ich freundlich um ein anderes Zimmer gebeten hatte und mir versichert wurde, am nächsten Tag eins zu bekommen, wurde mir gesagt, dass es nicht möglich sei. Das Problem des Zimmer war, das absolut keine Privatsphäre gegeben war. Vor dem Bett und neben dem Badezimmer war eine große Fensterreihe, in die man von beiden Nachbarzimmern aus reingucken konnte. Damit nicht genug, die Nachbarzimmer hatten eine Tür zum Innenhof, sodass mehrmals kleine Kinder vor dem Fenster waren, nachdem ich mit meiner Partnerin aus dem Bett aufgestanden oder aus der Dusche gekommen war. Vom Lärm der ebenfalls von den im Innenhof spielenden Kindern ganz zu schweigen (es sind eben Kinder). Als Lösung schlug die unfreundliche Frau an der Rezeption vor, die Jalousien geschlossen zu halten. Als ich ihr sagte, dass ich nicht im Urlaub bin, um den ganzen Tag das Zimmer geschlossen zu halten, sagte sie mir, dass ich ihretwegen auch das Hotel verlassen und mir was anderes suchen könne, das Geld würde sie mir allerdings nicht erstatten können.
Alles in allem kann ich nur sagen, dass ich nach diesem Besuch das letzte Mal in diesem Hotel war, der Umgang mit den Gästen ist einfach nur eine Schande und den Service bekommt man in anderen Hotels mindestens genauso gut, wenn nicht sogar besser.

Ya es la 4a/5a vez que estoy de huésped en este hotel. Hasta ahora no había gran cosa sobre qué quejarme, no hay demasiado ruido y en el bufet de desayuno no suele haber demasiada gente. Además está muy cerca de la clínica de oftalmología Barraquer, de la que soy paciente. En la última visita se me trató de forma nefasta a pesar de ser cliente habitual. Se me trató como si estuviera de excursión escolar en un albergue de cuarta clase. Después de pedir que se me cambiase la habitación por otra, y de que se me dijera que no iba a ser ningún problema, al día siguiente se me dijo que de repente no podía ser. El mayor problema de la habitación que recibí es, que no existe la privacidad. Delante de la cama y al lado del cuarto de baño hay varias ventanas desde las que se puede ver toda la habitación desde las habitaciones de al lado y desde el patio. Además de esto, las habitaciones laterales tienen puertas al patio, por lo que varias veces hay niños (pequeños) que se entretienen mirando mientras yo y mi esposa estamos en la cama… cuando nos levantamos de la misma, obviamente desnudos, y saliendo de la ducha. Del ruido ni hablar!!! Ya digo, se trata de un patio lleno de niños... Como solución, la recepcionista que poco conoce el trato con clientes, nos propuso echar las persianas. Al decirle que no estoy de vacaciones para tener la habitación acorazada, me dijo que me busque otro hotel pero que el importe pagado no nos lo devuelve. Resumiendo, ésta será definitivamente la última vez que visito este hotel en el que he sido huésped y en el que en otras ocasiones he tenido que soportar unos olores putrefactos en el baño en el que constantemente el lavabo se inundaba, que también quedaron hace un año sin solución. A los pacientes asiduos de la clínica Barraquer y los que visiten Barcelona, este hotel se puede valorar de vergonzoso y les recomiendo busquen otro que por este precio encontrarán la calidad de esperar en un hotel de cuatro estrellas. Igualmente poco recomendable

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
Mar A Isabel G
0/5

Hotel limpio, céntrico y con habitaciones muy amplias. Mi habitación daba a la calle Muntaner, muy luminosa ysin ruidos. Tienen detalles como cafetera de capsulas en la habitación, agua en la nevera, surtido de amenites, albornoz, espejo de aumento...||El desayuno es buffet. No es muy variado pero con calidad y permite salir del hotel con todo hecho.||Para aparcar hay un parking del grupo NN en la calle Hercegovina, 19 relativamente cerca. Lo más importante es que en este aparcamiento NO hay que dejar las llaves, nadie te mueve el coche, y el precio es 30€ por dos días.

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
juan carlos Nuñez Izquierdo
5/5

Estamos alojados en la actualidad en el establecimiento, todo perfecto,habitaciones amplías, camas muy cómodas, y un desayuno perfecto. Destacar al personal de recepción y la extraordinaria amabilidad de zuli (disculpame si tú nombre no está escrito correctamente)la señora que atiende en el desayuno,solo por su amabilidad vale la pena repetir y nosotros seguro que lo haremos y esperamos verte en nuestra próxima visita. Aún nos queda un día más para estar en este perfecto establecimiento y seguiremos disfrutando de la profesionalidad y la calidad humana de su personal.
Habitación 502.

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
marta pelaez
5/5

Nos alojamos en el hotel 1 día y la verdad es que nos encantó. Las habitaciones cómodas, nuevas y súper limpias. La cama era comodisima y el desayuno espectacular. Con una gran variedad de bollería, salado y tartas. En la puerta hay una boca de metro lo cual se agradece. Repetiremos sin duda

Atenea Rekord Suites - Barcelona, Barcelona
Javier Gonzalez
5/5

Hotel pequeño y tranquilo, con un buen desayuno con muchas opciones. La habitación está bien y muy limpia, aunque un poco minimalista, con pocos cajones, si vas a estar varios días no hay dónde dejar la ropa separada ordenadamente. El metro está cruzando la calle y sólo a 3 paradas del centro de Barcelona, en 10 minutos estás en el meollo. Tiene ofertas de restaurantes alrededor por lo que también cenar cerca es bastante fácil.

Subir