El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona

Dirección: Lugar El Bosc del Quer, 0, 08504 Sant Julià de Vilatorta, Barcelona, España.
Teléfono: 671526133.
Página web: elboscdelquer.com.
Especialidades: Casa rural, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de El Bosc del Quer

Si estás buscando un lugar encantador para escapar de la rutina, El Bosc del Quer es una excelente opción. Ubicado en Sant Julià de Vilatorta, Barcelona, España, esta casa rural y hotel es un oasis de tranquilidad en medio de la naturaleza.

Con una dirección en Lugar El Bosc del Quer, 0, 08504 Sant Julià de Vilatorta, Barcelona, España, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural que los rodea. Puedes contactarlos directamente al 671526133 o visitar su página web elboscdelquer.com para más información y reservas.

Las especialidades de El Bosc del Quer incluyen alojamiento en una casa rural con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, el hotel ofrece un ambiente acogedor y familiar, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Con 54 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.9/5, queda claro que este lugar es altamente recomendado por sus visitantes. La calidad de sus servicios, la atención al detalle y la belleza del paisaje lo convierten en un destino imperdible para aquellos que buscan una experiencia auténtica y relajante.

Opiniones de El Bosc del Quer

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
Chinchu Pizarro
5/5

Entorno mágico, casa espectacular y propietario muy atento. La casa es amplia, con jardín, bosque y animales, con un diseño muy cuidado, muy bien equipada y unas vistas preciosas. Hemos disfrutado de la casa y la calma del lugar.
Totalmente recomendable (Repetimos cada año)

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
Christian Lorenzo Marín
5/5

Bonita casa rural, a poco más de 1h de Barcelona. Si bien la casa en sí no es la de las fotos, sino que está tras esa, es muy bonita y acogedora para unas 4 parejas y niños. El interior de la casa está muy bien de espacio y equipamiento, si bien tanto en interior como los exteriores no son muy amigables para personas con movilidad reducida o niños pequeños, por los diferentes desniveles o peñdaños. No obstante, nada extraño en casitas de este tipo. Tiene una terraza con vistas preciosas, donde incluso pueden verse globos aerostáticos, y que da mucho juego. Tienen un caballo, gallinas, y perretes la mar de buenos (aunque roban comida ?). También tiene piscina de tamaño medio, y un cenador junto a esta. La barbacoa queda en una zona un poco extraña/alejada (una en la terraza sería ideal), pero cumple de sobras.
Hemos estado muy agusto y bien atendidos, y sin duda la recomendamos!

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
Stefanie Privoznik
5/5

Un lugar único!
Hemos pasado unos días en El Bosc del Quer para un retiro de Yoga. Entorno mágico, casa espectacular y propietario muy atento. Ha cumplido con todas las expectativas. Y más! Solo hay que ver las fotos y la ubicación para imaginarse el entorno. La casa es amplia, con un diseño muy cuidado y unas vistas preciosas. Hemos disfrutado de la casa, los animales y la calma del lugar.
Gràcies!

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
Antonia Gallego
5/5

Hemos pasado 5 dias estupendos en familia la casa muy acojedora y los dueños gente muy amable y atenta nos a encantado a toda la familia y el entorno muy tranquilo y bonito ...Muy recomendable

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
Laura Avila Maraña
5/5

Tenemos como costumbre pasar 1 semana de verano en familia (con niños y mascotas incluido). Esta casa me ha encantado, me he sentido muy agusto desde que entré por la puerta. El espacio en el que se encuentra esta muy bien distribuido, se pueden distinguir las distintas zonas: gran terraza con mesa y bonitas vistas , piscina rodeada de césped y una mesa a la sombra con una barbacoa al bajar unas escaleras, y diversos bonitos rincones decorados con gusto. La casa dispone de 4 habitaciones de matrimonio, una de ellas con plegatin en el caso de ser necesario, todas ellas con baño en la habitación (2 comparten baño), cocina abierta, mesa comedor y salón con sofá, TV, y chimenea. Grandes cristaleras que permiten disfrutar y aprovechar la luz natural. Dentro de la casa hay varios niveles adaptados por algún escalón, el primer día costo algún tropezón de los niños, pero enseguida se adaptaron. La situación es muy buena, la casa se encuentra junto a zona de bosque que da la oportunidad de dar unos relajantes paseos (pasa un camino GR justo por el lado), desde la ventana de tu habitacion puedes ver a los caballos y disfrutar de las gallinas campando a sus anchas por los alrededores y el canto del gallo para despertar por la mañana. Puedes acercarte al pueblo más cercano (San Julià de vilatorta) en 5 minutos en coche y a Vic en 10 minutos. Es de muy agradecer el excelente trato que tienen los propietarios con los inquilinos, muy atentos pero respetuosos siempre manteniendo una distancia adecuada para hacerte sentir como en tu casa. Gran detalle el de permitirte el acceso a coger los huevos de sus gallinitas (deliciosos por cierto). En los alrededores encontramos a dos perritas adorables que campan por allí y acompañan si te apetece durante tu estancia.
En definitiva y sin duda es un lugar para recomendar y repetir.
Como propuesta y aunque he visto algunos detalles que me han gustado, me encantaría que entrara en lista de casas de ecoturismo.
Gràcies per tot!

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
María José Sard Bauzá
5/5

La casa está en un entorno precioso, con jardín, bosque y animales. Está muy bien equipada, con camas muy confortables y todo lo necesario en la cocina. Muy bien decorada y los dueños muy amables y colaboradores. Hemos pasado un fin de semana en familia extraordinario! Muy recomendable.

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
Joan Maria Mateu
5/5

UN PARAISO EN EL OSONA
Buscábamos una casa en alquiler para celebrar un encuentro de fin de semana con familia y amigos, y nos decidimos por el Bosc del Quer, en la comarca barcelonesa del Osona. La casa, espectacular, dispone de 4 habitaciones y 3 baños, cocina integrada en el comedor, una gran sala de estar con chimenea y amplios ventanales y una gran terraza con espectaculares vistas, incluyendo un porche con una mesa para 10 personas. La casa está perfectamente equipada y decorada con materiales de construcción de primerísima calidad y decorada con sumo gusto y originalidad. No le falta ningún tipo de comodidad. Dispone asimismo de piscina privada, zona ajardinada, barbacoa, etc. Junto a la casa en alquiler está la casa principal donde viven los propietarios de la finca. Ignasi, que es quien se encarga de la gestión de la casa de alquiler, es una magnífica persona, muy amable y da todo tipo de facilidades para que te sientas como en tu propia casa. Aunque los propietarios viven en la casa de al lado, son sumamente discretos y prácticamente ni notas que están. Junto a la finca pasa la ruta GR2 lo cual permite hacer paseos y senderismo por la zona de gran belleza paisajista. Lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, la paz y la naturaleza. La verdad es que todos, sin excepción, hemos quedado enamorados de este lugar y seguro que volveremos.

El Bosc del Quer - Sant Julià de Vilatorta, Barcelona
joan josep agut roig
5/5

Este es el cuarto año que pasamos una semana en una casa rural con toda la familia. Esto es, ocho adultos, tres pequeñajos, dos perros y dos gatas. Y sin ningún tipo de complejo opinamos, por unanimidad, que esta es la mejor casa donde hemos estado y a la que nos gustaría volver, y pronto. ¿Virtudes? Un montón. A saber, fàcil acceso por carretera, espléndido entorno, casa amplia y acogedora perfectamente equipada, buena piscina, caballos que pasean por ahí y te dan los buenos días, gallinas que también por ahí corretean y te ofrecen sus huevos recién puestos, Vic a diez minutos, posibilidad de excursiones a través de GR con solo salir de la finca. Además, los anfitriones, Ignasi i Stefanie, són un encanto y el precio es el habitual en este tipo de alojamientos. Vamos, que la recomendamos encarecidamente. En esta ocasión no se incluyen fotos, que para esto la galería está bien surtida. En cambio, subo tres dibujos de la casa, realizados durante esta semana de estancia.

Subir