Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. Diagonal, 578, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 618971440.
Página web: dreamkeys.es.
Especialidades: Hotel, Apartament de lloguer vacacional, Alojamiento con servicio, Agència de lloguer d'apartaments de curta durada.

Opiniones: Esta empresa tiene 197 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Dreamkeys Apartments & Suites

Dreamkeys Apartments & Suites es un establecimiento ubicado en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona, España. Con una dirección en Av. Diagonal, 578, este lugar se destaca por ofrecer una variedad de opciones de alojamiento que van desde apartamentos de alquiler vacacional hasta servicios exclusivos de hospedaje.

Si estás buscando un lugar para hospedarte en Barcelona que combine comodidad y servicio de calidad, Dreamkeys Apartments & Suites es una excelente opción. Su página web (dreamkeys.es) te permitirá conocer más detalles sobre sus instalaciones y reservar tu estancia de forma rápida y sencilla.

Además de ser un hotel convencional, también actúan como una agencia de alquiler de apartamentos de corta duración, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de una experiencia más personalizada y auténtica durante su visita a la ciudad.

Con un número de contacto directo, puedes comunicarte con ellos al 618971440 para resolver cualquier duda o realizar tu reserva de manera personalizada.

En cuanto a opiniones, Dreamkeys Apartments & Suites cuenta con un total de 197 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de su estancia en este lugar.

Si estás planeando un viaje a Barcelona y buscas un alojamiento que te ofrezca confort, ubicación privilegiada y un servicio de excelencia, no dudes en contactar con Dreamkeys Apartments & Suites a través de su página web. Haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable

Opiniones de Dreamkeys Apartments & Suites

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
Montserrat Gómez
3/5

Un alojamiento que no considero que sea un hotel, ya que el servicio de habitaciones es inexistente a no ser que se abone , y tampoco hay una recepción 24horas.
Cuando llegamos al portal vimos un edificio antiguo , descuidado, nada accesible para minusválidos, ya que si tiene una rampa pero muy peligrosa y sin barra de agarre.
Los apartamentos están bien , aunque con cosas a mejorar como por ejemplo el baño , que tenía la bañera con partes oxidadas.
No nos avisaron que en vez de cama supletoria para la niña tenía que dormir en un sofá , cosa que vimos un inconveniente por la incomodidad de no tener un colchón como dios manda.
Y tampoco fuimos informados en la página web donde compramos la reserva de la tasa turística que hay que pagar en Barcelona, por dos personas 8,16€ al día
Por lo demás resaltar la atención de Ana fue estupenda, muy amable cuando hemos hablado por correo y por teléfono. Y la zona del alojamiento es una maravilla, volvería alojarme si cambiaran esos detalles que expliqué anteriormente.

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
José Manuel Pefe
1/5

No resaltaría lo negativo que he encontrado en el hotel si no me hubiese encontrado con:
1Tasa de turista impuesta bastante elevada que hemos tenido que abonar obligatoriamente sin ser informado por ningún sitio antes de la reserva.
2Un servicio de habitaciones inexistente a no ser que abones por ello.
3Sorpresa al llegar hotel, con razón no veíamos fotos por ningún sitio de la entrada/hall del hotel: Nos encontramos con un portal antiguo , dejado y en un estado más que deprimente
Una pena que un hotel con la ubicación que tiene y amplias y cómodas habitaciones no muestren toda la realidad. No creo que sea un hotel donde la gente repita nunca.

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
Irene Rodríguez
4/5

Apartamento completamente reformado y con una ubicación excelente. La cocina muy bien equipada así como el cuarto de baño. La cama super cómoda y grande. La pega es que el sofá estaba un poco estropeado y en la habitación había una especie de cristalera que daba la cuarto de baño y se escuchaba todo.. En general lo recomiendo sin duda.

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
Tarek N.
1/5

MUY MALA EXPERIENCIA. Nos dieron una habitación en la primera planta donde se oía sin parar ruido de agua que venía del aire acondicionado. A pesar de desconectarlo el sonido no cesaba. Como no tienen recepción, sin pegar ojo toda la noche debido al sonido, esperamos a la mañana para reclamar que lo arreglaran o nos cambiaran de habitación. El chico que nos atendió dijo que si, que por supuesto. Cuando volvimos a la noche no habían hecho absolutamente nada, el ruido seguía igual y tuvimos que quedarnos en la misma habitación por falta de disponibilidad. Lo único positivo del sitio es la ubicación. Para la próxima elegiremos cualquier otro de la misma avenida menos este. Experiencia nefasta.

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
Clarissa Larrain
1/5

EL PEOR SERVICIO Y NO DAN LA CARA POR SUS ERRORES
Hice una reserva desde hace más de un mes para 2 noches y el día que llegué a hacer mi checkin, la chica de recepción me comenta que ese mismo día tendrían que entrar en mi habitación a hacerle mantenimiento al aire acondicionado por unos goteos que estaban teniendo. La explicación de este goteo era “porque el aire permanecía encendido por mucho tiempo y los huéspedes no lo apagaban cuando se iban de la habitación”. Ella me dice que el aire funciona correctamente, pero que justamente en mi habitación había que hacer ese mantenimiento. Le comento a la chica que no me parece adecuado que hagan el mantenimiento justo cuando hago el checkin, eso se tenía que haber realizado antes de que yo llegara o entre los huéspedes. Aunque explicase que no me sentía cómoda dejando que alguien entrara en mi habitación en cualquier momento a hacer el mantenimiento, en especial porque ella no sabía a qué hora ocurriría esto, me dice que ese es el protocolo y que el personal era de ellos. Al ver que no me daban ninguna alternativa ni solución, y que yo había pagado dos noches en un hotel para estar tranquila y disfrutar de mi estadía, decidí hablar con Booking para que ellos me ayudaran a gestionar esto. En ningún hotel me habían pedido realizar algún tipo de mantenimiento mientras estuviera hospedada, y mucho menos al realizar el checkin. Booking se puso en contacto con ellos, pero me pidieron que lo intentara gestionar yo directamente. Volví a la recepción para avisar que la ducha estaba rota, y en eso la chica me pregunta que si había realizado una reclamación, le dije que si y me dice que la única solución que me puede dar es cambiarme de habitación por una noche, mientras me comenta que hoy habían recibido muchas incidencias. Le contestó que habiendo pagado por 2 noches no tiene sentido cambiarme de habitación, evidentemente es más molestia que solución. Además, me dice que si no quiero mi habitación que vale, no pasaría nada, ya que se alquilaría por otra persona rápidamente, a lo que yo le contesté “eso no es una respuesta”. Por lo cual, ella decidió llamar a su jefe “que resuelve las incidencias” y le comenta sobre mi caso. El jefe pide hablar conmigo y su excusa para esto es “que su compañera es nueva y que la disculpe, fue un problema de comunicación”, y que ella me tenía que preguntar si quería que realizaran el mantenimiento, pero que no era indispensable porque era el mantenimiento que hacen al finalizar el verano, y que el aire funcionaba sin problema. Seguía sin entender el por qué tenían que hacerlo hoy, ya que no era indispensable y jamás me habían pedido algo así antes. También, me comentó la hora en la que se realizaría y que serían solo 15 minutos. Y finalizó la llamada preguntando si tenía algo más que decirle, como si mi queja fuera una tontería. Decidí irme del hotel durante la hora que me habían dicho para el mantenimiento para evitar más molestias. Cuando volví al hotel, la chica de recepción junto con el señor de mantenimiento me detuvieron para hablar. EL SEÑOR DE MANTENIMIENTO FUE EL ÚNICO QUE ME EXPLICO TODO CON CLARIDAD, y me dijo que él no podía hacer el mantenimiento si ya yo estaba en la habitación. Me comentó que tenía que limpiar el filtro, y que si yo ya estaba en una habitación no lo podría hacer, ya que tendría que proteger todo porque se iba a ensuciar al realizar la limpieza y por eso él hace los mantenimientos entre huésped y huésped. Al escuchar su explicación le agradecí por la claridad y explicación, mientras la chica de la recepción (la misma que me dijo que ese era el protocolo) me decía que a ella también le había parecido raro el mantenimiento durante mi estadía y que el jefe le había dejado por escrito lo que ella me había dicho anteriormente. Comprendo que pueden haber mal entendidos, pero lo que no entiendo es como los recepcionistas no están claros de las cosas, tratan mal a sus huéspedes, y encima no aportan soluciones.
Intenté llegar a un acuerdo y que dieran alguna compensación, no lo hicieron y encima despidieron a la recepcionista.

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
AmandaRE00
0/5

Como llegamos antes pedimos dejar las maletas en el hotel y no tuvieron problemas, nos recomendaron sitios para comer y finalmente nos dieron la habitación antes de la hora prevista. Mi madre se dejó un documento importante en la recepción y la chica de recepción muy amable nos lo devolvió, menos mal. La chica muy simpática y amable. También pudimos comprar las entradas a ala Sagrada Failia allí mismo y nos evitamos las colas. La habitación daba a un patio interior super acogedor y tenia balcón para tomar el desayuno, el sofá cama era muy comodo y nos dejaron café y una nota muy original de bienvenida. En definitiva, nos encantó y volveremos a repetir. Muchas gracias por todo.

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
Liz
4/5

Bueno, bonito, barato. La habitación en la que me quedé no tenía ventanas así que era obscura (hab melón) y es preferible que averigues antes porque da a las cañerías con lo cual el sonido para dormir es incómodo. Así que no dormimos bien. Es bastante céntrico. Bien decorado. Limpio súper limpio. Te limpian la habitación es seguro. Y el personal es muy amable. Lo recomiendo si voy a otra habitación.

Dreamkeys Apartments & Suites - Barcelona, Barcelona
Lucía Patricia Rubia Pérula
4/5

Estuve en la habitación Maracuyá, es tal cual se ve en sus fotos. Esta da a una especie de patio interior por la que pasa el ascensor del edificio. La habitación es pequeña y acogedora y la ubicación es perfecta.

Como aspectos negativos podría destacarse que el suelo no estaba verdaderamente y el limitado horario de recepción que limita bastante a la hora de la llegada y hacer el cheking aunque, por suerte, la portera del edificio nos hizo el favor de guardar el equipaje

Subir