Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid

Dirección: C. de la Virgen del Rocío, 7, 28410 Manzanares el Real, Madrid, España.
Teléfono: 646508048.
Página web: lashorasperdidas.net.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Casa Rural las Horas Perdidas

La Casa Rural Las Horas Perdidas es el lugar perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Ubicada en el hermoso pueblo de Manzanares el Real, Madrid, España, en la Calle de la Virgen del Rocío, 7, esta casa rural es el alojamiento perfecto para una escapada de fin de semana.

Esta encantadora casa rural, especializada en brindar una experiencia única e inolvidable a sus huéspedes, cuenta con una puntuación de 4.3/5 en opiniones de Google My Business, basada en 30 valoraciones. Los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y el entorno tranquilo y acogedor de la casa.

La Casa Rural Las Horas Perdidas cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Manzanares el Real, a solo una hora de distancia en coche desde Madrid. La casa cuenta con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona, como el hermoso Embalse de Santillana y el famoso Castillo de Manzanares el Real.

Esta casa rural es perfecta para aquellos que buscan una escapada relajante y tranquila en un entorno rural. La casa cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo conexión Wi-Fi, cocina totalmente equipada y espaciosas habitaciones con baño privado. Además, la casa cuenta con una hermosa terraza y jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

La Casa Rural Las Horas Perdidas es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica y cálida en un entorno rural. Con su ubicación privilegiada, comodidades modernas y cálido ambiente, esta casa rural es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana inolvidable.

Opiniones de Casa Rural las Horas Perdidas

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
Maria Perez
5/5

Acabamos de instalarnos mi marido y yo en el alojamiento Las Horas Perdidas. No hemos terminado de deshacer la maleta y estamos escribiendo esta reseña. Es un lugar idílico. Estamos rodeados de montañas y piedras además de infinitas cascadas después de un fin de semana por lo visto muy lluvioso. La casa es espectacular, muy fiel a las fotografías que vimos. Nos ha encantado conocer a su dueña Olga.
Muy recomendable.

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
Jorge Ballarín
5/5

He pasado con mi pareja 5 semanas aquí, pero nos quedaríamos 5 meses....nos ha encantado todo y no hemos echado nada en falta. La casa y el entorno son idilicos....amanecer aquí es un lujo, el río a 4 minutos...en fin, que nos vamos con mucha pena, pero volveremos. Muchas gracias Olga!

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
Typicalmoods
2/5

El lugar es estéticamente acogedor y bonito pero deja qué desear en cuanto a necesidades y utensilios de cocina... Voy a relatar unos cuantos puntos a tener en cuenta.
1. La falta tanto de papel higiénico como de cocina.
2. Hacía frío a pesar de poner la calefacción.
3. El WIFI, pésimo. Constantemente se perdía la señal, intentábamos ver algo en la TV y teníamos que cruzar los dedos para que funcionase, cada dos por tres se paraba la serie/película, etc...
4. Las sartenes son de pésima calidad, se adhiere la comida y es un quebradero de cabeza que la vitrocerámica sea tan pequeña.
5.También se estaban agotando las bolsas de basura y eso hubiese sido un inconveniente porque para conseguir más había que bajar al pueblo que está a 1,6km. Lo mismo con el papel higiénico y de cocina u otras cosas.
6. La falta de almohadas.
7. El agua tarda mucho en calentarse, y en el lavabo siquiera existe agua caliente.
8. El acceso a la casa es algo tediosa, peligrosa en casos como mal temporal y no tiene aparcamiento por lo tanto hay que dejar el coche aparcado donde haya un sitio libre (si lo hay) e ir cargado con el equipaje hasta la casa, hay que mencionar que tiene una cuesta empinada y esto para personas mayores o con alguna dificultad de movilidad sería un problema.

También me gustaría añadir algo más:

En el fin de semana que nosotros estuvimos en "Las horas perdidas" nos sorprendió una gran nevada. Por lo tanto, dado que el temporal no nos lo permitía, no podíamos marcharnos de la casa rural ese día. Se lo comentamos a la propietaria y al principio nos puso trabas, ya que había acordado con otras personas la entrada ese mismo día a la casa. Nosotros pudimos entender su situación, pero no teníamos otra opción que pasar una noche más... la propietaria nos insistió que con cadenas para el coche podíamos irnos sin dificultad alguna, pero realmente era una imprudencia, dado que la carretera estaba llena de nieve. También quiso que nos fuésemos a otro alojamiento. Aún así, intentamos sacar el coche, pero nos fue imposible. Llegados a ese punto, la propietaria ya nos ofreció la alternativa de pasar una noche más allí para marcharnos al día siguiente a primera hora de la mañana.
También me gustaría comentar que el trato de la propietaria hacia nosotros me ha parecido algo frío, ya que en ningún momento nos vimos las caras para darnos las llaves, ni siquiera nos preguntó en ningún momento por cómo estábamos llevando la estancia o si necesitábamos algo, como por ejemplo, papel higiénico o alguna que otra necesidad.
La experiencia ha sido aceptable pero, lamentablemente, mejorable.

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
juan manuel san maximo
2/5

La experiencia no fue mala, pero hubo detalles por parte de la dueña que nos dejaron descontentos , aunque fue amable nos dio la impresión de que no nos dijo toda la verdad de un gran inconveniente que tuvimos en nuestra estancia. La casa está bien y es acogedora, pequeña pero para una escapada, suficiente. No hay calefacción ni chimenea pero con los radiadores no se está mal si hace frío. Nosotros fuimos con nuestra hija de año y medio y no echamos nada en falta para un par de días. Eso sí hay que ir en coche a todos los sitios menos si haces alguna ruta. El problema (bastante desagradable) fue en el baño cuando nos fuimos a duchar y bañar a la niña, y es que habían hecho reforma (aunque la dueña lo negó, pero la persona que nos dio las llaves nos lo confirmó, de ahí nuestra mala impresión) y todo el agua de la ducha inundaba el propio baño y se salía a la habitación, puesto que la caída del suelo iba justo al contrario del sumidero. Se lo comunicamos a la dueña en el momento que nos dimos cuenta (después de "achicar" agua) y es verdad que lo intentó solucionar rápido, pero la solución no fue efectiva puesto que puso una barra pegada con silicona, que evidentemente eso necesita tiempos de secado que no se podían respetar. Y en cuanto volvimos a usar la ducha tuvimos el mismo problema. Lo que nos fastidio aparte de la situación desagradable, fue que ella nos contó que habían estado otra pareja ahí antes que nosotros y que no se habían quejado y la otra persona (que nos atendió) nos contó que había terminado la obra esa misma semana. En fin, terminamos la estancia lo mejor que pudimos porque el entorno es para disfrutarlo y al irnos le indicamos que si por los inconvenientes surgidos tendría alguna consideración a la hora de pagar y ni siquiera nos contestó porque el pago también era a otra persona. No repetiría por la mala impresión que nos llevamos, fue una pena porque el resto no está mal.

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
Alejandro Muñoz Marin
4/5

Nos ha encantado está casita, ubicada en un enclave único, en plena Pedriza y rodeada en un ambiente mágico. Las horas perdidas es pequeña acogedora y no le falta de nada, nos ha encantado disfrutar y descansar. Admite mascotas previo aviso y bajo coste. Repetiremos!

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
raquelmolina
5/5

Fui a relajarme unos días y la verdad es que me encontré con el sitio idóneo. No puede estar más cerca de un entorno natural privilegiado. Todo equipado para que no tengas que preocuparte por nada más que de ir a disfrutar y a descansar. Un punto fantástico desde donde salir a hacer rutas. Olga es un encanto de persona y está atenta a todas las necesidades o las dudas que tengas. Desde luego, un sitio para volver!

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
Mar
5/5

Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad.Muy cálido y acogedor en caso de no tener coche se puede llegar en autobús. También destacar la amabilidad y la profesionalidad de la dueña que en todo momento te ayuda en lo que se necesite

Casa Rural las Horas Perdidas - Manzanares el Real, Madrid
maría cecilia montenegro
5/5

Bonita y muy acogedora ?

Subir