Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid

Dirección: C. Mayor, 33, 28720 Bustarviejo, Madrid, España.
Teléfono: 663428814.
Página web: lasendadelviento.com.
Especialidades: Hotel, Zona de barbacoa, Televisión de circuito cerrado, Casa rural, Zona de senderismo, Escalada, Zona Wi-Fi.

Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Casa Rural La Senda del Viento

Casa Rural La Senda del Viento es el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante y emocionante a la vez. Ubicada en la tranquila y pintoresca ciudad de Bustarviejo, Madrid, España, en la dirección C. Mayor, 33, 28720, esta casa rural es el destino perfecto para aquellos que quieren escapar de la rutina diaria y sumergirse en la belleza natural de los alrededores.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Desde una zona de barbacoa al aire libre hasta una zona de Wi-Fi, esta casa rural tiene algo para todos. Los amantes de la naturaleza apreciarán la cercanía de la casa rural a las zonas de senderismo y escalada, mientras que los que buscan relajarse podrán hacerlo frente a la televisión de circuito cerrado.

La Casa Rural La Senda del Viento también cuenta con una puntuación media de 4.1/5 en opiniones de Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y nivel de satisfacción de los clientes. Con un total de 30 valoraciones, esta casa rural ha demostrado ser una opción popular entre los viajeros que buscan una experiencia única y auténtica en la naturaleza.

Otra de las grandes ventajas de esta casa rural es su fácil accesibilidad, ya que se encuentra a solo una hora en coche desde Madrid, lo que la convierte en el lugar perfecto para una escapada de fin de semana. Además, el personal de la casa rural está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los huéspedes en todo lo que necesiten, desde recomendaciones de lugares para visitar hasta la organización de actividades en la zona.

Opiniones de Casa Rural La Senda del Viento

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
Esther Cerro Cano
5/5

Hemos ido varias veces y como siempre bien! volveremos!..
En muchos sitios los animales no son bien recibidos,aquí nada más entrar a la casa, en la entrada hay un detalle para que dejes la correa ,en la cocina pone un platito para el agua y comida y te deja mantitas para ellos...a mi perrita le encanta ir....a mi niña pequeña le encantó jugar en el patio y la casa a mí me gusta mucho,muchos detalles bonitos,el pueblo bonito aunque para mi gusto con mucha gente y las rutas bonitas...la dueña con nosotros siempre se a portado muy bien...

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
Silvia Morillo Moraga
5/5

Excelente ubicación en uno de los pueblos mas bonitos de la sierra de Madrid. Limpieza, trato y estancia maravillosa. Muy valorable el que acepten llevar mascotas.
Tienes diversas cosas para poder hacer ¡y mas si te gusta el campo! Nosotros subimos al Mondalindo y tiene unas vistas espectaculares.
Muy recomendado.

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
Ana Maria Martin
5/5

Nos hemos alojado 3 noches y ha sido una escapada de desconexión. Permite mascotas, con total comodidad para ellas, detalle digno de agradecimiento. El trato inigualable por parte de la propietaria que en todo momento estaba disponible. La casa un encanto, con un montón de detalles que la hacían especial, preciosa. Alternativas de juegos y películas en caso de que el día se tuerza por el tiempo. Por ponerle alguna pega la falta de espacio exterior, pero tiene la opción de barbacoa ya que cuenta un un patio en la parte trasera de la casa, lo cual solventa dicho problema. Totalmente recomendable. Gracias!!!

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
Abraham Carro
5/5

Muy acogedora, tuvieron el detalle de dejarnos entrar antes porque no había ninguna salida programada ese día.
Tanto los niños como nuestra mascota se lo pasaron genial.
Él único pero fue el tema de la cocina que aunque estaba súper bien equipada (menos horno), se agradecería algo de aceite, sal, azúcar...... Aunque en estos tiempos de covid es entendible que no tuvieran.

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
Rakel Mat
1/5

Yo finalmente no estuve en la casa, con lo cual valoro la actitud de la dueña de la casa. Quiero dejar mi experiencia. Me puse en contacto con esta señora el 20 de enero para ir a esta casa 3 noches del 23 al 26 de enero, le confirmo que vamos finalmente el 22 a 1@ hora que vamos a ir.
El 22 enero sobre 20.30h me notifica que no tiene suficiente combustible en el depósito para poder asegurarnos agua caliente y calefacción. Se da cuenta a última hora del último día que ya no me da tiempo a buscar nada, desde 20 enero que hable con ella. Intentemos llegar un acuerdo con ella porque ya teníamos todo preparado, si de los 3 días, 1 de ellos nos podía dejar ir para desde allí tranquilamente buscar otra cosa.
Después de que fue su culpa porque el mismo 20 enero que contacte con ella me podía haber informado, la respuesta de esta señora fue que 1 día no, nos dejaba ir ya que por 120€ no le restaba para luego tener que limpiar la casa.
Casas rurales así con una dueña tan irresponsable, hay que pensárselo muy bien.

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
Lalua Benilo
1/5

No fui. Solicité presupuesto y a la semana volví a solicitarlo porque no tenía respuesta. Al día siguiente llamé para que lo anulara. La forma de hablarme y la contestación fue de una mala educación y una soberbia que pocas veces he vivido en un establecimiento de cara al cliente. Por suerte y con las Navidades a un mes, encontré otro sitio para alojarme.

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
sarah s
5/5

Me ha gustado mucho la casa que es una casa rural de verdad. Hay un pequeño patio para hacer barbacoa y la dueña es majisima. Varias rutas de entre 1 y 4 horas por la zona para hacer con niños

Casa Rural La Senda del Viento - Bustarviejo, Madrid
Sara del Río Plaza
5/5

Maria es encantadora, todas las medidas de seguridad que puede haber, las hay, nos recomendó un montón de rutas. La casa estaba impecable, es muy acogedora y está muy bien situada. Volveremos. Gracias por todo. 🙂

Subir