Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona

Dirección: Carrer Major, 33, 08178 Collsuspina, Barcelona, España.
Teléfono: 938300577.
Página web: oldastraveltips.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Can Vilafort

Can Vilafort es un acogedor hotel situado en la pintoresca localidad de Collsuspina, Barcelona, España. Con una ubicación privilegiada en el Carrer Major, 33, este encantador establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Si estás buscando un lugar para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo, Can Vilafort es la elección perfecta. Con un ambiente acogedor y un servicio atento, este hotel se destaca por su hospitalidad y comodidad para sus visitantes.

Para contactar con Can Vilafort, puedes llamar al 938300577 o visitar su página web oldastraveltips.com donde encontrarás más información sobre sus servicios y tarifas.

Con una opinión media de 4.4/5 basada en 68 valoraciones en Google My Business, Can Vilafort ha sabido ganarse la confianza y satisfacción de sus clientes, quienes elogian su atención personalizada y la calidad de sus instalaciones.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza de la campiña catalana, Can Vilafort es la opción ideal. Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un retiro tranquilo, este hotel ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable.

No dudes en ponerte en contacto con Can Vilafort a través de su página web y reserva tu estancia hoy mismo. ¡Descubre la magia de Collsuspina y disfruta de la hospitalidad de este encantador hotel!

Opiniones de Can Vilafort

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
David Navarro Marquez
1/5

Una verdadera pena el tema mascotas, una pena que este país siempre vayamos detrás de otros como Francia en este tema. Hace varios años estuvimos en estos apartamentos con mascota y todo perfecto pero ahora cambio de rumbo. Una decepción

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
mia TH
2/5

Estos apartamento están limpios, y las comidas están buenas.Tambien está bastante bien comunicado con los otros pueblos.Los dueños muy majos y responsables. Aunque habían interruptores sin funcionar, las camas duras, cojines que no funcionan, las teles no van muy finas. (Y no hay WiFi para poder entretenerse)
El pueblo casi deshabitado, y por la tarde no hay nadie ni nada abierto.
Así que si vais llevaros cosas para entretenerse :cartas, juegos de mesa,
Juguetes...
Gracias?

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
Rosa R
0/5

Ubicación de los apartamentos excelente y atención correcta. Recomendable para un par de días, no muchos mas si se busca las comodidades de un apartamento, ya que faltan muchas cosas, no hay ni escoba. Relación calidad-precio por otros alojamientos rurales que hemos visitado, es caro.||Ojo en verano, no hay aire acondicionado (imagino que por ruidos no pueden poner) pero se agaradecería ni que fuera un ventilador. Checking tarde y salida muy pronto. Desayuno muy bueno y completo.

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
ALEX L
0/5

Hola, me tomo las molestias de expresar mi opinión sobre este establecimiento del cual guardo un hermoso recuerdo de mi estancia el año pasado ya que una cosa es el sitio y otra, muy diferente, las personas que lo gestionan. El año pasado les comenté que tenia mascota y me dijeron que sin problema, al llegar alli para hospedarme, me pusieron mala cara porque me presenté con mi gatito, por lo visto, los regentes de este establecimiento piensan que en España el tener mascota, significa tener un perro. El caso es que la estancia fue perfecta. Este año, quise repetir y hace unos días llamé para reservar, cuando les quien era y que estuve con mi hermoso y EDUCADO gatito el año pasado, se negaron en redondo a aceptarme, ya que, alegaron que hay gente que se queja por la alergia al pelo de gato. Bien, no discuto que haya gente que tenga alergia a los gatos, también las hay con alergia a los perros, o los hurones, los pajaros, etc.. Lo que no puede ser es este agravio comparativo entre perros y gatos, me parece increible y lamentable, si dejas mascotas, tienes que dejar a gatos, si no dejas mascotas, entonces tampoco perros, me explico? Desde luego mi decepción con las personas que regentan este establecimiento es enorme. Aprovecho para recomendar visitar Collsuspina. Espero que entiendan mi crítica y más teniendo en cuenta, que aquí, ya me conocian.

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
Marc C
0/5

Nos cobraron un suplemento de 15 € para un bebé que sólo tenía 15 días de vida y no nos facilitaron ninguna cuna ni cama infantil supletoria para que pudiera dormir. Una de las camas, el del hermano mayor, tenía el colchón más duro que una piedra. Trato distante, poca empatía y despreocupado. Poco recomendable.

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
Antonio Sanchez Moreno
4/5

Mi experiencia fue muy positiva, es muy céntrico en el pueblo, amabilidad por parte de los dueños, puedes ir con perro al apartamento y desayunar con el también (nuestro caso)... Lo único malo son las campanas del pueblo que suenan durante todo el día.

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
marta r
0/5

Muy limpio, con todo lo necesario. Nos alojamos en el dúplex y perfecto, las habitaciones arriba con un gran baño y la cocina comedor amplios y cómodos en la parte de abajo. Los limpian cada 4 noches y además admiten perros.

Can Vilafort - Collsuspina, Barcelona
Gloria Romero Roda
5/5

La estancia a sido de diez, el apartamento muy bonito y limpio con unas vistas increíbles,los anfitriones muy atentos . El restaurante a valido la pena, comer allí a sido un acierto .Volveremos!!

Subir