BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Velázquez, 62, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 915752800.
Página web: blesscollectionhotels.com.
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1198 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de BLESS Hotel Madrid

El BLESS Hotel Madrid es un lujoso establecimiento situado en el corazón de Madrid, en la prestigiosa zona de Salamanca. Concretamente, se encuentra en la Calle Velázquez número 62, en el código postal 28001. Este hotel se distingue por ser una opción amigable con la comunidad LGTBI+, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para todos sus visitantes.

El BLESS Hotel Madrid se distingue por su exquisito diseño y su elegancia, que se reflejan en cada uno de sus espacios. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar su piscina en la azotea, desde la que se pueden contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, un spa y una terraza en la azotea, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar.

El personal del BLESS Hotel Madrid es conocido por su profesionalismo y su atención al detalle, lo que garantiza una estancia agradable e inolvidable a todos sus huéspedes. El hotel ofrece una amplia gama de servicios, como servicio de habitaciones, conserjería, servicio de lavandería y mucho más.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de Madrid, como el Museo del Prado, el Parque del Buen Retiro, la Puerta del Sol y la Gran Vía. En los alrededores del hotel, los visitantes encontrarán una gran variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.

Las opiniones de los huéspedes del BLESS Hotel Madrid son, en su mayoría, muy positivas. Según Google My Business, el hotel tiene una puntuación media de 4.5/5, basada en 1198 valoraciones. Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la ubicación del hotel.

Opiniones de BLESS Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Pablo Z

El hotel es bellísimo !! Ya desde el hecho del perfume que se huele al entrar, el personal impecable y super cordial, educados y serviciales. Como estuvimos al comienzo de nuestro viaje por España y luego regresamos para viajar a nuestro país nos recordaban todos, recordaban que teníamos reserva en SLVJ|Recibimos un upgrade! El buffet del desayuno inmejorable, la limpieza de las habitaciones excelente. La ubicación mejor imposible!!|Un gran hotel al que volvería como alojamiento en Madrid y al que recomiendo totalmente !!!

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Liliana D

La gente excelente, atenta, dispuesta. Ninguna queja. El hotel mucho que decir. Por ejemplo mi habitación en el baño había cadena, no botón para el excusado y eso hacía un ruido cuado la tirabas o lo hacían en otra habitación imposible. Las almohadas horribles, la cama buena.|La entrada del hotel por un bar, algo curioso y en horarios muy ruidoso. La terraza muy seguido con eventos privados. No volvería

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Martinauea

Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa gracias a la cálida bienvenida y el impecable servicio que nos brindaron. Cada detalle, desde la decoración hasta la comida y la atención personalizada, superó nuestras expectativas.||Queremos destacar especialmente la dedicación y la profesionalidad de todo vuestro equipo. Su atención cuidadosa y su disposición para hacer que todo saliera perfecto y tuviéramos una estancia maravillosa.||Gracias, pronto volveremos!!

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Marcela C

La atención del personal y las instalaciones, buenísimas. La comida y el servicio a l habitación estuvo bastante bien. En general una muy linda experiencia, incluyeron hasta regalito navideño. Las almohadas no fueron de mi agrado y me las cambiaron rápidamente. La cama fue mi cosa menos favorita, muy blanda. Los desayunos deliciosos! ||||Recomendado 100%

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Javier A

Estuvimos merendando en la cafetería del hotel Bless y todo perfecto. Un sitio muy bonito y agradable. Nos atendió Omar muy atento y amables pendiente en todo momento de que todo estuviera en orden. Sitio muy recomendable por lo que a nosotros respecta

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Gustavo G

De regreso a CASA||Suelo olvidarme de postear, pero mi check in de este año me estimula a hacerlo||El hotel se ha convertido en mi lugar de Madrid desde que Bless abrió sus puertas|Encontrarán centenas de post sobre lo sublime que es el hotel; quiero esta vez detenerme en el personal, quienes al final del día son los que hablan por el lugar||Iván Arranas de Front desk es el mejor embajador que que pueda tener. |Profesional, atento, cálido y siempre dispuesto ; |Para quien viaja mucho es muy importante que la primera cara con la que se topa en el hotel sea así de amigable|Gracias Iván!

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Pablo Canales
3/5

Reservamos 2 habitaciones para un viaje en familia y por desgracia no acabamos muy satisfechos, sobre todo teniendo en cuenta el precio de la habitación por noche. Una de las 2 habitaciones tenía el aire acondicionado roto, y las 2 primeras noche se tuvo que dormir en esta habitación helados de frío. El ambiente del hotel es de un estilo retro que a mí personalmente no me terminó de convencer. Las habitaciones son bastante amplias, con unas camas de 2x2 y un baño muy grande. La ubicación del hotel es excelente, muy céntrica, y la parada de taxis que tiene en la puerta da mucho juego.
El primer día el servicio de habitaciones no pasó por ninguna de las 2 habitaciones, no entendemos el porqué, ya que el cartel de no molestar no estaba puesto, y a mitad de la mañana pusimos el de que se puede entrar a hacer la habitación.
Destacar uno de los grandes positivos de este hotel, y es uno de los miembros de su personal, Elvis. Es uno de los asistentes de puerta que hay en el hotel, y su atención en toda nuestra estancia fue exquisita. Una persona amable, educada, servicial y siempre a disposición del cliente. Fue gracias a el que el servicio de limpieza pasó por las habitaciones, ya que nos lo encontramos en el ascensor y se lo comentamos. Al subir de comer ambas habitaciones estaban hechas. También llamamos a recepción para que nos sacarán el coche, ya que teníamos algo de prisa. Para nuestra sorpresa, al bajar, el coche no estaba fuera y no se había avisado a nadie para que fuera a por el, Elvis, de nuevo, cogió las llaves y apareció con nuestro coche en unos pocos minutos. Es un excelente profesional con el que quedamos muy gratamente sorprendidos.

BLESS Hotel Madrid - Madrid, Madrid
Begoña V

Un hotel que desde el primer momento te hace sentir que solo quieren tu dinero.||Llegué a las 14h para una suite y no la tenían lista y no me supieron dar solución q lo sentían pero se iba a retrasar mas de las 15h la entrada.|Como iba de negocios me fui y regresé ya a las 22h al hacer el chek in me dijeron que debía pagar por adelantado, ni siquiera dejar una tarjeta como garantía que suelen hacer en otros hoteles, pero bueno pagué y pedí la factura y me dijeron textualmente “que como la noche aun no había pasado no me podían hacer la factura” me quedé muy sorprendida y les dije que igualmente la noche no había pasado y yo ya la había pagado.|El colofón fue el desayuno, que suele estar sobre 30€ y mi sorpresa fue primero que la tortilla de patatas estaba francamente mala con las patatas resecas hechas desde Dios sabe cuando e incomible y lo segundo cuando pedí el café con 3 churros que me dijeran que tenía que pagarlos aparte porque ya había pedido una tortilla. A ver si lo entiendo bien, voy a pagar mas de 600€ por una noche y me quieres cobrar 3 churros? Obviamente se me quitaron las ganas y me fui sin ellos.|Por último en recepción tampoco me pudieron sacar la factura y a fecha de hoy en mi empresa siguen reclamándola.|NO RECOMIENDO PARA NADA, cuando abrieron fue una maravilla ahora solo es imagen del postureo y 4 influencers. UNA PENA.

Subir