Terralta - Campelles, Girona

Dirección: El Baell, S/N, 17534 Campelles, Girona, España.
Teléfono: 972727350.
Página web: hotelterralta.com.
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 942 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Terralta

El Hotel Terralta, ubicado en El Baell, S/N, 17534 Campelles, Girona, España, es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una estancia única en un entorno natural y acogedor.

Este encantador hotel, que también cuenta con un restaurante de calidad, se destaca por su ambiente tranquilo y su atención personalizada. Con una opinión media de 3.8/5 basada en 942 valoraciones en Google My Business, es evidente que muchos huéspedes han quedado satisfechos con su experiencia en el Hotel Terralta.

Con una ubicación privilegiada en Girona, este hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, realizar actividades al aire libre y relajarse en un entorno pintoresco. Además, su restaurante ofrece deliciosos platos que satisfacen los paladares más exigentes.

Para aquellos que buscan un lugar para hospedarse en Campelles, el Hotel Terralta es una excelente elección. Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, este hotel cumple con las expectativas de sus huéspedes.

Si estás planeando tu próxima escapada y deseas disfrutar de un alojamiento de calidad en Girona, no dudes en contactar con el Hotel Terralta a través de su página web hotelterralta.com. ¡No te arrepentirás de elegir este encantador hotel para tu estancia en Campelles!

Opiniones de Terralta

Terralta - Campelles, Girona
María Calahorra
4/5

Buena atención, desayuno buffet muy completo y rico y unas vistas espectaculares de las montañas desde todo el hotel. Las instalaciones son antiguas pero tienen su encanto. El mobiliario de las habitaciones es viejo y en este sentido sí que podría modernizarse un poco, es la única pega.

Terralta - Campelles, Girona
Jazmin Palacios
5/5

Superó mis expectativas en relación calidad-precio. La comida deliciosa, las habitaciones impecables, la limpieza del hotel sin queja alguna y el servicio con toda la amabilidad a tu disposición!. Y no se puede dejar de lado las vistas tan espectaculares que tiene el hotel!

Terralta - Campelles, Girona
Gabi Gómez
5/5

Los empleados son muy atentos y muy agradables.
El hotel está limpio y bien climatizado, y aunque las habitaciones son antiguas, la vista es inmejorable.
El desayuno muy completo y variado, como si fuese un hotel de cuatro estrellas.

Terralta - Campelles, Girona
Cristina Garcia
5/5

Hotel encantador rodeado de naturaleza, unas vistas espectaculares, despertar y ver las increíbles montañas … el personal de servicio muy amable y atento en todo momento. La comida casolana riquísima y muy abundante. Si lo que quieres es desconectar es un lugar perfecto!. Sentarte cerca de la llar de foc y leer o jugar a juegos con tu familia no tiene precio..Cerca de Ribes y de otros pueblitos súper bonitos. Volveremos seguro!!

Terralta - Campelles, Girona
JSalva Yoga & Pilates teacher
3/5

Hotel antiguo y muy tranquilo. Paisaje precioso. Servicio atento. Habitación muy sucia, incluso después de haber avisado que la repasarán, llena de polvo y restos de pelos de mascotas.

Terralta - Campelles, Girona
E L
5/5

Hotel rustico de montaña, precioso y el rodeado de vistas maravillosas. Sólo se puede llegar en coche pero vale la pena. Comida exquisita.

Terralta - Campelles, Girona
Iker Lloveras
5/5

Pasamos un fin de semana fantástico. Las vistas de la montaña desde el hotel son preciosas, y el trato fue inmejorable. Habitaciones más que correctas y desayuno buenísimo. No desconectar en este lugar tan acogedor es imposible.

Terralta - Campelles, Girona
Ana Maria Tortosa
5/5

Pues yo le doy 5 estrellas, (sólo pasé una noche) si que es verdad que se le nota el paso de los años pero puedo decir que a diferencia de otros usuarios que la habitacion estaba correcta así como el colchón,sábanas y toallas.
En ningún momento noté pelos de perro en la habitación ni molestaron lo más mínimo.
La cena me pareció también correcta y el servicio muy atento y amable.
Es un lugar super tranquilo,rústico y con vistas espectaculares,si vas buscando lujos mejor no vayas.
Pero el lujo no lo es todo,hay cosas que lo superan.

Subir