Lola G.
2/5
Nos alojamos en el hotel del jueves 30 de enero al sábado 1 de febrero. El viernes 31 de enero cuando regresamos al hotel a las 19:00 nuestra llave no funcionaba ni para acceder al edificio ni a nuestra habitación. (Habitación Nº 1)
Llamé al teléfono de emergencia ya que estábamos en la calle pero colgaban sin atender a mi llamada. Tras insistir una señorita por fin respondió a nuestra llamada pero nada más descolgar nos dijo que no llamáramos más que estaba haciendo un check-in, y colgó sin más.
Nos abrió la puerta una huésped que estaba dentro y al menos pudimos entrar en el edificio.
Tras unos minutos volvimos a llamar al teléfono de emergencia pues el check-in ya había terminado y la señorita del teléfono de emergencia intentó en varias ocasiones reactivar la llave para poder acceder a la habitación sin éxito. Tampoco funcionó la llave del cajetín.
Dijo que iba a llamar a dirección y colgamos. Pasados unos minutos volvimos a llamar y nos dijo que venía alguien a ayudarnos. No entendemos porqué se optó por no mantenernos informados, no es una atención a la altura del establecimiento.
Como guinda del pastel nos dijo que el fallo de la llave era generalizado, que había pasado con las demás puertas de las habitaciones, pero eso no era verdad. Algunos huéspedes que ya nos habían visto esperando cuando entraban y al salir comprobaron que continuaremos en la recepción, nos confirmaron que podían entrar sin problema en sus habitaciones. Alguno incluso volvió a su habitación para hacer una segunda comprobación. Es increíble que se pueda mentir de esa manera además de innecesario.
Finalmente estuvimos en la calle 50 minutos hasta que llegó alguien de mantenimiento, más el tiempo de poder poner la cerradura en funcionamiento.
Teníamos una reserva a las 20:30 para cenar y llegamos tarde por este desafortunado contratiempo.
Estamos muy descontentos y no vamos recomendar el hotel a nadie y así lo reflejaremos en las RRSS. Me parece muy poco profesional la atención recibida por parte del "servicio de emergencias". El no haber podido acceder a nuestra habitación durante una hora ocasionó que llegásemos tarde a una cena que habíamos reservado días antes y sin tener tiempo para asearnos debidamente, por lo que experiencia de la cena no pudo ser todo lo satisfactoria como esperábamos.
Entendemos que puedan darse ese tipo de problemas o contratiempos relacionados con el mantenimiento pero el hecho de no haber sido sinceros con los pretextos que se nos facilitaron en relación al fallo generalizado de las llaves del hotel y no habernos ofrecido una alternativa para resolver la situación en lugar de estar cerca de una hora de pie en la recepción.
Estamos muy disgustados y decepcionados por este incidente y la gestión posterior por parte del establecimiento.
Además tras finalizar nuestra estancia me puse en contacto vía mail con el hotel para hacerles llegar mi queja y me respondieron con un mail que claramente habían copiado de ChatGpt. Les dije que era una vergüenza ese tipo de contestación y directamente dieron la callada por la respuesta.