Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León

Dirección: Ctra. Órbigo, 1, 24393 Santa Marina del Rey, León, España.
Teléfono: 987377011.
Página web: salonesvictoria.es.
Especialidades: Restaurante, Bar.

Opiniones: Esta empresa tiene 540 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Salones Victoria del Órbigo S.L.

Salones Victoria del Órbigo S.L. Ctra. Órbigo, 1, 24393 Santa Marina del Rey, León, España

Horario de Salones Victoria del Órbigo S.L.

  • Lunes: 13:00–24:00
  • Martes: 9:00–24:00
  • Miércoles: 9:00–24:00
  • Jueves: 9:00–24:00
  • Viernes: 9:00–24:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: 9:00–24:00

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una excelente comida o una copa en un entorno acogedor, Salones Victoria del Órbigo S.L. es una excelente opción. Ubicado en la Dirección: Ctra. Órbigo, 1, 24393 Santa Marina del Rey, León, España., este establecimiento cuenta con una amplia variedad de platos y bebidas para satisfacer todos los gustos.

Para contactar con ellos, puedes llamar al Teléfono: 987377011. o visitar su Página web: salonesvictoria.es para obtener más información sobre sus servicios y reservas.

Entre sus Especialidades: Restaurante, Bar, Salones Victoria del Órbigo S.L. destaca por su atención personalizada y la calidad de sus platos y bebidas. Con una amplia carta que incluye desde platos tradicionales hasta opciones más innovadoras, este lugar es ideal tanto para una comida familiar como para una salida con amigos.

Esta empresa cuenta con una excelente reputación, con 540 valoraciones según Google My Business y una Opinión media: 4.2/5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de su servicio.

Si estás en la zona de León y buscas un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida o una copa, no dudes en visitar Salones Victoria del Órbigo S.L. Su ubicación privilegiada, combinada con su excelente reputación y variedad de servicios, lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.

Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de su página web para reservar una mesa y disfrutar de una experiencia gastronómica única. ¡No te arrepentirás!

Opiniones de Salones Victoria del Órbigo S.L.

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Mario Quintana
5/5

Se agradece que un 2 de enero a las 21:30h en uno de los pocos restaurantes abiertos en la zona te den mesa sin reservar y te atiendan con tanta diligencia y profesionalidad, incluso pidiendo platos de la carta sin poner reparos. Por si fuera poco todo muy rico, de calidad y a un precio bastante moderado para lo que se ve hoy en día. Recomiendo las zamburiñas y el pulpo.

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Mario Andrés
5/5

Un lugar muy tranquilo a 30 minutos de León, habitaciones normalmente ocupadas por trabajador@s, pero para alojarse en vacaciones de paso está muy bien.
La cena con una buena relación calidad precio y la cercanía del personal estupenda.
Volveremos sin duda!

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Viruxe Gz
5/5

Modesto hostalcito a medio camino entre Astorga y León, ubicación perfecta para visitar ambas ciudades, lugar limpio y tranquilo, con habitaciones sencillas pero bien equipadas en las que puedes pasar una buena noche por un precio muy asequible. Personal muy agradable y atento que se esfuerza por que no te falte de nada, aunque he de decir que lo mejor de todo fue la comida, para nada esperaba semejante calidad en un lugar así. En resumen, una agradable sorpresa.

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Eva Vallejo
5/5

Menú de muy buena calidad y bien cocinado. Sopa de trucha buenísima. Los postres caseros.
Muy amables

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Jap Jap
1/5

Camarero joven sin ganas de vivir. No atiende las mesas porque está solo, me dice, pero dentro únicamente dos clientes y en la terraza sólo yo. Las mesas no sale a limpiarlas y dan asco. Cuando pago le doy las gracias en alto y mira para el suelo. El buenos días y gracias, no se estila en el establecimiento. Me parece cara la consumición si tengo que hacer yo de camarero.

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Aitor Bilbao Dobaran
5/5

Fin de semana con mi mujer en Octubre de este año visitando Astorga y León. Lugar tranquilo a 15-20 min de la capital en coche. Hotel con habitaciones sencillas pero suficientemente cómodas y acogedoras. Personal muy amable y atento, tanto la dueña como el camarero. Comedor amplio y estupenda comida tanto en cantidad como en calidad, nos pusieron también al dia siguiente un estupendo desayuno con todo detalle, hasta jamón serrano ahumado, tostadas con aceite, etc.
Tanto el viernes como el sábado por la noche había ambientillo en el bar del Hotel al ser casi el único del pueblo

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Mara Villa
5/5

Muy familiar, el servicio súper rápido, la cocina casera, de calidad y deliciosa. Han cambiado la carta y la han adaptado a los nuevos clientes y gustos, aunque siguen conservando platos tradicionales, como las sopas de trucha y los callos. Todo amplio y limpio. El camarero muy atento y agradable. Un lugar muy, muy recomendable desde que se jubilaron los dueños y lo lleva su hija.
Comimos patatas rancheras y cachopo. Todo estaba delicioso, aunque para mi gusto hubiera eliminado las patatas del segundo al haber comido patatas de primero, pero bueno, todo rico.

Salones Victoria del Órbigo S.L. - Santa Marina del Rey, León
Meri
1/5

El peor sitio donde he comido en mi vida. Un restaurante que no está reformado desde hace 50 años, ahí iba la gente a casarse en 1980. Viejo, desagradable. Fuimos un grupo muy grande de personas (80). Lo primero nos metieron en el salón con otras 150. Aquello era una locura de voces. La comida era para las 15:00h y empezamos a las 15:45h. Empezaron a servir el entrante y a una mesa o dos no se lo pusieron. Comenzaron con la paella y estaba saladisima y pegada. Era un mazacote. Si querian repetir, a unos le decían si querían más,a otros se le olvidaba decírselo. Los segundos tardaron un rato. T

Subir