Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca

Dirección: C. Salas Pombo, 10, 12, 37183 San Pedro de Rozados, Salamanca, España.
Teléfono: 923344075.
Página web: turismoruralviicarreras.es.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas.
Opiniones: Esta empresa tiene 172 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Restaurante VII Carreras

Restaurante VII Carreras C. Salas Pombo, 10, 12, 37183 San Pedro de Rozados, Salamanca, España

Horario de Restaurante VII Carreras

  • Lunes: 10:30–17:00, 20:00–23:00
  • Martes: 10:30–17:00, 20:00–23:00
  • Miércoles: 10:30–17:00, 20:00–23:00
  • Jueves: 10:30–17:00, 20:00–23:00
  • Viernes: 10:30–17:00, 20:00–23:00
  • Sábado: 10:30–17:00, 20:00–23:00
  • Domingo: 10:30–17:00, 20:00–23:00

El Restaurante VII Carreras es una excelente opción para disfrutar de una experiencia gastronómica única y satisfactoria en Salamanca, España. Ubicado en la Calle Salas Pombo 10, 12, 37183 San Pedro de Rozados, este restaurante se ha ganado una excelente reputación por sus deliciosos platillos y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Una de las principales características del Restaurante VII Carreras es su amplia variedad de opciones en el menú. Desde desayunos y brunch hasta cenas y postres, este restaurante ofrece una gran selección de platos saludables y deliciosos para satisfacer todos los gustos y preferencias. Los comensales pueden disfrutar de bebidas alcohólicas, café, cerveza, vino y licores fuertes, así como de una gran variedad de platos pequeños y opciones sin alcohol.

El Restaurante VII Carreras también es conocido por su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus clientes. Ofrece opciones de comer en el lugar, entrega a domicilio, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, tronas y menús infantiles. Además, el restaurante es ideal para niños y grupos, y acepta reservaciones y tarjetas de crédito.

La opinión media de los clientes del Restaurante VII Carreras es de 4.3/5, según 172 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus servicios.

Opiniones de Restaurante VII Carreras

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
toño astobiza
5/5

Llegamos por casualidad y el trato fue estupendo.llevabamos perro y nos dejaron acceder con el

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
Dhany
1/5

Haciendo via de la plata. Etapa larga y ningún servicio intermedio. La chica se niega poner un simple embutido en un plato. La cocina está cerrada.

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
Iván Rotella
5/5

Toda una sorpresa, este bonito alojamiento rural, en el pueblo de San Pedro de Rozadas. Habitaciones cómodas y amplias, renovadas y conservando ese aire antiguo. Desayuno sencillo y muy rico. La situación es muy estratégica, cerca de la ciudad pero en pleno campo Charro y a menos de una hora de, por ejemplo, la alberca. Lo mejor la atención de su propietaria y el resto del equipo, que te lo hacen todo muy fácil. Para no perderselo, tranquilidad y comodidad garantizadas.

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
PAZ A

Estuvimos alojados, pero también recomendamos que se acuda a las VII Carreras para descubrir su restaurante. La dueña y el resto del personal son muy atentos y nos sentimos muy bien recibidos en todo momento. La habitación con descansillo, baño y dos estancias, es perfecta para una familia. El patio es un nido de paz y la comida es muy variada, con materia prima de alta calidad y con una gran cocinera. Por último, la relación calidad precio está fenomenal. Volveremos.

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
Maillo Victoria
5/5

Muy acogedor. Te sientes como en casa. Llegamos tarde, así que no cenamos aunque he oído que la comida es muy buena. Hay un bar para tomar algo y desayunar. Todo está limpisimo. La dueña es encantadora. Super recomendado, excelente relación calidad-precio.

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
Pablo N

Solemos parar de camino a Extremadura, y nos sentimos como en casa. Sus Dueña e hija son encantadoras, crean un entorno agradable y cómodo. Las habitaciones son confortables, sencillas y acogedoras, pero lo mejor de todo es la zona de bar y comedor. Degustar los platos típicos es un placer. M Carmen, nos ofrece platos exquisitos elaborados con gusto y calidad. Sin duda, lugar obligado de parada para nosotros.

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
Bea F

Nos alojamos 2 noches, dos adultos y una niña. La habitación tenía dos cuartos separados con 1 cama de 1, 35 cada una, tv solo en la principal y un baño con ducha. La cama cómoda y la habitación limpia, zona tranquila y sin ruido. La dueña y su hija un encanto, muy atentas y super amables. El desayuno completo e incluido, cenamos las dos noches, comida casera, rica y buenas cantidades. Gracias por todo, muy recomendable.

Restaurante VII Carreras - San Pedro de Rozados, Salamanca
Carlos CGI
2/5

Como punto positivo: accedió a darnos de comer más tarde de lo habitual. Como puntos negativos: la dueña se quejaba insistentemente de que ella aún no había comido o de que no eran horas para comer o para desayunar, como si nos estuviera salvando la vida al servirnos. La otra camarera (su hija) era apática e ignoraba sistemáticamente lo que la decíamos. Pero lo peor es que nos cobraron a traición: pedimos refrescos con el menú, pensando que estaban incluídos (como en muchos menús) y ella no nos avisó de que NO estaban incluídos, por lo que nos los cobró de sorpresa después, sin avisarnos previamente, y encima carísimos. Algo parecido pasó con el desayuno. No está nada bien eso de no dejar los precios claros al principio (y lo que está o no está incluído) y de cobrar a traición después. Por lo tanto no lo recomendamos, y no volveremos.

Go up