Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid

Dirección: C. Felipe II, 26, 47310 Campaspero, Valladolid, España.
Teléfono: 983698018.
Página web: restaurantemannix.com.
Especialidades: Asador de cordero, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 2020 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Restaurante Mannix

Restaurante Mannix C. Felipe II, 26, 47310 Campaspero, Valladolid, España

Horario de Restaurante Mannix

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 2–4 p.m.
  • Miércoles: 2–4 p.m.
  • Jueves: 2–4 p.m.
  • Viernes: 2–4 p.m.
  • Sábado: 2–4 p.m.
  • Domingo: 2–4 p.m.

Restaurante Mannix es un acogedor establecimiento ubicado en Campaspero, Valladolid, España, en la calle Felipe II, número 26. Con un teléfono de contacto 983698018 y una página web donde puedes encontrar más información y realizar reservas: restaurantemannix.com.

Su carta se destaca por ser un Asador de cordero y un Restaurante de cocina española, ofreciendo una variedad de platos deliciosos y tradicionales. Además, cuenta con servicios adicionales como para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio.

Entre sus características más destacadas se encuentran la accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en el espacio como en los sanitarios. Además, ofrece una amplia variedad de bebidas como alcohol, aperitivos, café, cerveza, cócteles y vino.

Con un horario que abarca desde el desayuno-almuerzo, pasando por el almuerzo hasta la cena, incluyendo una selección de postres para los amantes del dulce. Es un lugar ideal para grupos, con la posibilidad de realizar reservas tanto en el local como a través de su página web.

En cuanto a las opiniones de los clientes, destaca su reputación con 2020 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto refleja la calidad y el buen servicio que ofrece el Restaurante Mannix.

Si estás en la búsqueda de un lugar agradable, informal, ideal para ir con niños y con estacionamiento gratuito, el Restaurante Mannix es una excelente opción. No dudes en visitar su página web y realizar una reserva para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Opiniones de Restaurante Mannix

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
Brigid Bartolome
5/5

Sin duda un lugar para recomendar. Comida excelente, hermoso lugar y lo mejor es la atención de todo el personal. No se lo deben perder. Muchas gracias a Carlos, Carmen, Miguel y todo su equipo. Volveremos muy pronto.

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
Ana Muñoz De Baena
5/5

El mejor lechazo que me he comido en mi vida. Sencillamente espectacular. El servicio muy bueno. Los postres también muy buenos, probamos varios y merecen la pena. Es una parada obligatoria si estáis cerca de Valladolid, Peñafiel, etc. Para mí se ha convertido en un imprescindible de la zona.

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
Walden
5/5

Asador clásico de Castilla y León te acoge en un salón lleno de detalles en madera, una vinoteca a la vista y un salón muy barroco. La carta es corta y siempre ofrecen platos fuera de carta. Un servicio atento y cercano hacen de la comida toda una experiencia.

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
Rubén Blázquez
5/5

Una experiencia muy buena, empezando por el trato de los camareros y sus recomendaciones y por supuesto la comida. Todo estaba buenísimo y repetiremos seguro. Un sitio en el que puedes llevar a amigos y recomendarlo y sabes que no vas a quedar mal.

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
David
4/5

Restaurante situado en Campaspero,a unos 60km de Valladolid.
Local bastante amplio con decoración clásica de asador castellano.
Su plato estrella es el lechazo churro asado y ciertamente tiene su fama bien merecida.Muy tierno,jugoso y con la piel tostada y crujiente…de 10.
Los callos,las mollejas,las manillas y la ensalada también muy muy buenos.
Postres muy recomendables,el arroz con leche y la torrija estaban realmente buenos.
El servicio es rápido,amable y atento.Bien coordinado y sin esperas entre plato y plato.
Cuentan con una carta de vinos bastante amplia,con bastantes referencias tanto de la ribera del Duero como de otras denominaciones de origen.
Buena relación calidad precio,acorde al servicio y al producto que ofrecen.
Restaurante 100% recomendable.

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
Eva Vilches
5/5

Somos de Mallorca y acudimos al restaurante con un familiar que vive en Valladolid.
Fuimos por recomendación suya y fue todo un acierto. Empezamos con unas croquetas de entrante que estaban exquisitas, son una explosión de sabor con una textura cremosa y suave, las mollejas también buenísimas. De plato principal comimos lechazo y no me extraña que el restaurante sea famoso por eso se nota que lo escogen y cocinan con mucho mimo. Para finalizar los postres fueron maravillosos, el arroz con leche y la torrija quitan el sentido, ¡que pena no tenerlos más cerca! Además el trato y la gente inmejorable, mi marido se dejó la chaqueta en el bar de enfrente y me puse en contacto con ellos para que me facilitaran el teléfono, la señora que me atendió al teléfono (Maricarmen) un encanto se molestó en que la chaqueta llegará de nuevo a su dueño. De verdad que quedamos encantados. GRACIAS.

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
Daniel Astudillo Sánchez
5/5

No es sólo un asador, es un pedazo de restaurante donde todos los platos salen de 10. Esta vez pedimos las manitas, tremendas, las croquetas buenísimas como siempre, y el asado de lechazo, que es de los mejores que existen. Además, es un restaurante con una buena relación calidad precio, el servicio es increíble, y el local amplio y cálido. Volveremos y volveremos .... Por cierto, y aunque esta vez no nos dio para más, los postres son imperdibles

Restaurante Mannix - Campaspero, Valladolid
Eva Sesmilo Peña
5/5

El mejor cordero que he comido, espectacular pero los postres no se quedan atrás.
Originales y buenísimos.
Repetiremos seguro
El trato de lo mejor.

Subir