Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra

Dirección: Rúa do Areal, 4, 36500 Lalín, Pontevedra, España.
Teléfono: 986780140.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Restaurante Hostal As Vilas

El Restaurante Hostal As Vilas es un acogedor establecimiento ubicado en la Rúa do Areal, 4, 36500 Lalín, Pontevedra, España. Si deseas contactarlos, puedes llamar al Teléfono: 986780140.

Este lugar se destaca por ser un Hotel, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única en un entorno acogedor y tranquilo.

Con 74 valoraciones en Google My Business, Restaurante Hostal As Vilas ha logrado una opinión media de 3.9/5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con sus servicios.

Su ubicación privilegiada en Lalín, Pontevedra, lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad de la zona, así como de la gastronomía local.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la hospitalidad gallega, Restaurante Hostal As Vilas es el lugar ideal. Además de su excelente servicio, podrás deleitarte con deliciosos platos tradicionales y descansar en cómodas habitaciones.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el personal del hostal estará encantado de brindarte información sobre lugares de interés cercanos, actividades turísticas y recomendaciones gastronómicas.

En definitiva, Restaurante Hostal As Vilas es un lugar perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de una estancia placentera en Lalín. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu próxima visita y vivir una experiencia inolvidable.

Opiniones de Restaurante Hostal As Vilas

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
Juan Mendoza
1/5

es con diferencia el peor de los alojamientos en los que he estado
sucio, maloliente y en pesimas condiciones de mantenimiento

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
Gloria Rodriguez
1/5

Muy mal. Nos levantaron de la mesa mientras tomabamos el postre para cambiarnos a otra mesa. Hubiese quedado mucho si cuando nos sentamos a comer hubiese avisado que a cierta hora le hacia falta nuestra mesa y ya nosotros decidiamos si nos quedabamos o nos ibamos, lo que no se puede hacer es querer coger todo y luego quedar mal con nosotros y con los q tenían reservada la mesa. Ademas de ponerse muy chulo en el momento que decidimos irnos, hay que ser mas humilde y saber aceptar las decisiones de las personas.

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
Borja P

Limpio y económico, perfecto para 1 o 2 noches. Acogedor y sencillo muy limpito y curioso. Habitación que probamos para una pareja perfecta y cama muy cómoda y ordenada. Los muebles no son nuevos, pero todo esta en perfecto estado y muy buen cuidado.

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
Romero001

La calefaccion no la encienden. Muchas veces no hay agua en el baño. La Sra. si se le dice algo, arma un escandalo, parece una furia. Arañas por kilos. Las habitaciones sucias. Armarios destrozados. En el comedor y en la cocina suciedad sin limite.

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
romasanta2018

Es un hostal de pequeñas habitaciones, sucio, caro y mal atendido. La señora de la pension es una señora propotente peideira. No se le puede decir nada, porque rapidamente explota. Asi que vayan todos po carallo os da pension! Es la peor pension de todo Lalin! Os aconsejo buscar otras pensiones como por ejemplo el Hostal El Caracas, por el mismo precio pero todo de lujo y para comer bien y barato en el Hotel Pontiñas a 100 metros del Caracas o Hotel Palacio o muchas otras casas de comidas que se come por 9 o 10 Euros con limpieza y disciplina!

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
Andrea S

Este "local" por así llamarlo de alguna manera INDESCRIPTIBLE es un TUBURIO DE MALA MUERTE, UN ANTRO. Espero que esta opinión sirva de alerta para otros viajeros que se pasen por Lalín y que no se les ocurra hospedarse aquí. La página web que se muestra http://www.hostalasvilas.es/ es una TRAMPA poque ni las fotos, ni lo que dicen es realidad. El trato horrendo y desconfiado, el edificio se cae a cachos, las habitaciones.... si se le pueden llamar así, son de la época medieval, humedades (hasta el punto de que la pintura está levantada), ventanales que pasa un camión y retiemblan, olor fétido insoportable, muebles apolillados, aseo antihigiénico, llaves de las luces rotas y esto no es nada.... a las 10 de la mañana han venido a abrirnos la puerta (no sabían si estábamos o no, o si estábamos durmiendo en la habitación). Recogimos las cosas y nos marchamos. ||||CUÍDENSE DE PASAR POR ESE "LOCAL". Cómprense una 2" QUECHUA EN DECATHLON, serán más felices.

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
JesúsMa PEREZ
5/5

Negocio familiar que llevan con mucha profesionalidad. Abundante y rica comida, atención cercana y atenta. En el día grande de la Feria del cocido gallego: un 10!!!!

Restaurante Hostal As Vilas - Lalín, Pontevedra
Gorka Hoyos
1/5

Da verguenza ajena alojarse en este hostal. Para empezar me he conjelado de frio, despues de tomarme algo por la noche, vuelvo sobre las 2 o las 3 a la habitacion y estaba como un tempano, la limpieza brillaba por su asuncia, a parte de no hacerte la cama nisiquiera te cambian las sabanas. Detras de la puerta del cuarto de baño habia una tela de araña, una autentica verguenza !!! y para colmo, el sabado por la mañana, nos encontramos una araña muerta encima del lavavo. Se me olvidava, tenia intencion de dormir hasta tarde, pero me desperto el sonido de un taladro haciendo agujeros en el pasillo junto a mi habitacion me desperto a las 10 y poco de la mañana. Por supuesto, despues de todas estas cosas, hacemos las maletas y empezamos a bajar las cosas al coche, cual es mi sorpresa !!! cuando me giro, me encuentro a la señora del hostal detras mio diciendome que pensaba que me iva a ir sin pagar. Para colmo, era inutil la discursion con la señora puesto que estaba convencida de que ella tenia razon, el colmo de los colmos fue cuando me dijo que me tenia que haber cobrado por adelantado los cuatro dias, asi que educadamente te das media vuelta y terminas de recoger tus cosas y te marchas. Este tipo de gente no estan preparadas para trabajar de cara al publico.

Subir