Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid

Dirección: Calle Trascastillo, S/N, 47316 Curiel de Duero, Valladolid, España.
Teléfono: 983880401.
Página web: castillodecuriel.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 733 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Real Castillo de Curiel

Residencia Real Castillo de Curiel es un encantador hotel ubicado en Curiel de Duero, Valladolid, España. Con una dirección en Calle Trascastillo, S/N, este hermoso castillo ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un alojamiento especial.

Con un número de contacto directo, puedes comunicarte con ellos llamando al 983880401. Además, si deseas obtener más información o realizar una reserva, te recomendamos visitar su página web oficial en castillodecuriel.com.

La especialidad de Residencia Real Castillo de Curiel es ofrecer una experiencia de hospedaje única en un entorno histórico y con todas las comodidades modernas. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, un evento especial o simplemente explorar la región, este lugar te brindará una estancia inolvidable.

Con 733 valoraciones en Google My Business, la opinión media de Residencia Real Castillo de Curiel es de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus huéspedes y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando un lugar único y especial para tu próxima escapada, Residencia Real Castillo de Curiel es una excelente opción. Su ubicación en un castillo histórico, combinada con su atención al detalle y comodidades modernas, lo convierten en una elección ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica y memorable.

¡No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para reservar tu estancia y disfrutar de todo lo que Residencia Real Castillo de Curiel tiene para ofrecer!

Opiniones de Residencia Real Castillo de Curiel

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
Mar D
3/5

Íbamos con muchas expectativas pero sentimos decir que nos ha decepcionado.
Nos han atendido muy bien, pero la experiencia no está a la altura de lo que cuesta. Por lo que hemos pagado, esperábamos más.
Nos da la sensación de que les costó tanto reconstruir el castillo que tuvieron que bajar la calidad en los últimos detalles.

Habitación: cama cómoda y buena temperatura. Diseño del baño muy feo y sin mantener la estética de “castillo”. Vasos sucios a pesar de estar en su bolsa, sábanas manchadas, funda de almohada descosida, bañera antigua…
Además, para ser un 4 estrellas, echamos en falta al

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
rosana Abellan sevilleja
5/5

El 04/11/2023 he celebrado mi boda de plata, el personal tanto recepción, camareros, cocina, señorita de limpieza y por supuesto Jesús ( socio del hotel) se han portado genial, siempre atentos a todo, no nos ha faltado de nada, siempre estaban pendientes, tanto el menú de comida que dimos como el picoteo de la cena fueron de 10. Todos ellos hicieron que mi boda fuera de ensueño. Recomiendo 100% que vayan a visitarlo os enamorará tanto el encanto del castillo con su bonita decoración como su personal siempre atentos. Os agradezco a todo el personal que nuestra boda haya sido espectacular.

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
SANDRA SERRANO FERMÍN
5/5

Muy buena la experiencia.

Mi marido lo reservó para nuestro aniversario de boda y nos encantó.
Es precioso por dentro y la habitación muy bien decorada, es una experiencia total.
Los trabajadores muy simpáticos y muy atentos. Recomendaría ir a pasar al menos una noche allí e ir a explorar el pueblo de abajo que es súper bonito.
Recomendable también la visita a la bodega que viene con historia del pueblo y castillo y con cata de vino incluida.

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
cristina perez
4/5

Nos alojamos aquí el mes pasado, una noche entre semana. El lugar es espectacular, un castillo con mucha historia, bien rehabilitado y decorado exquisitamente, con vistas espectaculares. El recepcionista muy amable, nos hizo una visita a las zonas nobles del castillo, terrazas, patio, torre,... con explicaciones amenas sobre la historia del bastión.
Todas las habitaciones tienen el nombre de algún personaje relevante en la historia del castillo y a nosotros nos dieron la habitación "Doña Urraca", amplia, bien decorada, y con balconcillo mirador. Camas cómodas pero el baño dejaba mucho que dese

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
Nuria V
2/5

El hotel está en un castillo maravilloso. Las habitaciones necesitan una actualización.
Tuvimos algún problema con la persona que trabajaba en recepción y dirigía los desayunos. En nuestro grupo había dos celiacos y cualquier tipo de pregunta sobre los procesos de elaboración contestaba de manera agresiva.

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
Santa Jocosa
5/5

Experiencia muy recomendable. El castillo y sus instalaciones son una pasada!!
Fuimos unos días que pensábamos que íbamos a pasar frío en la habitación y para nada, está muy bien aislado.
Es cierto que como contra, diré que las camas son un poco duras y las almohadas muy finas. El resto de la habitación estaba bien.
En lo alto del castillo hay una piscina y una terracita súper chula desde donde se ve todo el pueblo.

Destacar al personal y su buen servicio. Todxs muy agradables y siempre dispuestos a hacerte la estancia más cómoda.

Asimismo, visitamos la iglesia y degustamos el vino que hacen

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
Matías Martínez
5/5

El personal del hotel y la atención es inmejorable. Vuelvo TODOS los veranos desde 2017. Ciertamente, se trata de un lugar mágico.

Residencia Real Castillo de Curiel - Curiel de Duero, Valladolid
Alexander R.
4/5

¿Te gustaría dormir en un castillo?
En España existen pocos alojamientos no sean paradores y que sean castillos .
El castillo de Curiel tiene tanta historia que se remonta a época romana, en sus ruinas antes de la reconstrucción se encontraron monedas romanas y los cimientos de una torre de vigilancia.
Dormir en ese cerro es una auténtica delicia. Pequeño y coqueto, todo en el transpira historia.
El castillo esta decorado con muebles de época, están viejos y rotos, es lo normal si la mesa tiene 200 años.
Se come de maravilla en el restaurante, elaboración casera.
El buffet desayuno una pasada

Go up