Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay

Dirección: Unibertsitate Etorb., 7, 48007 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944451416.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Residencia Fundadora Siervas de Jesús

Residencia Fundadora Siervas de Jesús

La Residencia Fundadora Siervas de Jesús es un centro de atención a personas mayores situado en un edificio emblemático delante del Museo Guggenheim de Bilbao, en la dirección Unibertsitate Etorb., 7, 48007 Bilbao, Biscay, España. Este centro de mayores ofrece una estancia con todas las comodidades y atención personalizada para sus residentes.

Entre sus especialidades destaca la residencia de ancianos, pero también cuenta con accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la vida de las personas con movilidad reducida. Además, según opiniones de los usuarios, esta residencia tiene un ambiente acogedor y bien cuidado.

La Residencia Fundadora Siervas de Jesús fue construida en 1942 en piedra arenisca por los arquitectos Galdós y posteriormente rehabilitada en 1977 por la familia Galdós Tobalina, lo que le da un encanto y un carácter único.

Características y servicios

  • Residencia de ancianos
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación

La residencia se encuentra en la ribera de la Ría de Bilbao, frente al emblemático Museo Guggenheim. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de unas vistas panorámicas y de fácil acceso en coche o en transporte público.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los usuarios, la Residencia Fundadora Siervas de Jesús tiene un total de 13 valoraciones en Google My Business, con una media de 4/5. Los usuarios destacan la ubicación, el edificio emblemático y el trato recibido por parte del personal.

Contacto

Para más información o reservas, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 944451416 o visitando su página web.

👍 Opiniones de Residencia Fundadora Siervas de Jesús

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
Valentí J.
5/5

Este edificio emblemático está situado delante del Museo Guggenheim, recomiendo verlo si estás cerca!

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
AITOR ..
5/5

Este bello edificio está situado en la ribera de la Ría de Bilbao, frente al Museo Guggenheim.
Construido en el año 1942 en piedra arenisca por los arquitectos Galdós y rehabilitado en 1977 por la familia Galdós Tobalina.

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
juan C. C.
5/5

Residencia para personas mayores. Tiene todo lo que uno puede pedir. Está en la ciudad. Construcción de calidad. Las zonas comunes extraordinarias. La mayoría de las habitaciones estupendas, algunas de ellas con vistas a Abandoibarra y al museo.
Y lo mejor de todo: los mayores atendidos por unas religiosas muy abnegadas y atentas.
Un lujo.

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
Amaia M.
4/5

Edificio de una belleza arquitectónica junto con el enclave en el que se encuentra hacen de esta obra arquitectonica una maravilla

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
Dan O.
3/5

Christian university, nice façade

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
黎芊意
5/5

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
Γιώργος ?.
5/5

Residencia Fundadora Siervas de Jesús - Bilbao, Biscay
Eder E.
5/5

Subir