Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos

Dirección: Ctra. Hontanas, 28, 09110 Castrojeriz, Burgos, España.
Teléfono: 947520262.
Página web: hotelruralquintasanfrancisco.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 113 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Quinta San Francisco

El Quinta San Francisco es un hotel situado en un entorno rural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina diaria. Se encuentra ubicado en la dirección Ctra. Hontanas, 28, 09110 Castrojeriz, Burgos, España., en una zona rodeada de naturaleza y con unas vistas impresionantes.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes, como conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, restaurante y bar. Además, todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisor y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Quinta San Francisco es conocido por su excelente servicio al cliente y su atención personalizada. Los huéspedes destacan la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las camas y la calidad de la comida servida en el restaurante.

La ubicación del hotel es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Castrojeriz y a menos de 1 hora en coche de la ciudad de Burgos. Además, el hotel está situado en el Camino de Santiago, por lo que es una opción perfecta para aquellos que están realizando el camino.

En cuanto a las opiniones, el Quinta San Francisco tiene una opinión media de 4.9/5 según 113 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la tranquilidad de las instalaciones y la buena relación calidad-precio.

Opiniones de Quinta San Francisco

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Daffod26

Escelente hotel rural en un entorno incomparable.Las habitaciones sin televisor para facilitar la tranquilidad y a cambio ,estanterías llenas de libros!!! Los salones con cafetera y hervidor invitan a quedarse .La plantilla del hotel se esfuerza por complacer en todo momento. Se nota que cuidadn los detalles desde el detalle de galletitas en las habitaciones hasta los productos de aseo gratuitos.El restaurante ofrece comida sin pretensiones pero "naturalmente" elaborada con productos de la huerta.Las camas muy cómodas y todo muy limpio. Además cuenta con un precioso jardín con árboles frutales y una huerta con hortalizas y frutas. En definitiva,te hacen sentir como en casa.Espero poder regresar pronto.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
NICO S

Perfectos: atención, jardín, tranquilidad, diseño, localización, fundación, cocina, comodidad vistas... |Espacio entero anima a la lectura con tantos libros por doquier, ¡chapó!|No es barato, pero consigue una estancia curativa del estrés como pocos sitios hoteleros, ¡compensa alojarse!

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Jesús Sánchez Etxaniz
5/5

Lugar estratégicamente situado debajo de las ruinas del castillo. Decoración muy particular, hogareña, comida de alta calidad. Trato del personal muy próximo.
Jardín relajante.
Muchas actividades culturales en el pueblo.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Pacho S

La sensación que tienes en cuanto traspasas la puerta principal es una delicia en todos los sentidos. Llegan los olores del huerto de plantas aromáticas, la gente habla en voz baja, estás rodeado de verde y árboles, todo está pensado para desconectar de todo...menos de uno mismo. El rincón de la terraza al lado de la fuente es inmejorable, sillones comodísimos y el murmullo del agua...genial. Las habitaciones son grandes y las camas amplias. La cena son dos platos a elegir de una lista de cuatro, tomamos crema de judias y entrecot, magníficos, con una botella pequeña de vino Marqués de Riscal Verdejo. Y una vez terminada la cena, un paseo por la Quinta y a descansar. Perfecto. Para los que no vamos allí como parte del Camino, les recomiendo visitar el Convento de San Antón, a 2 km de allí, un bonito paseo.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Jaime B.
5/5

Espectacular hotel en un entorno privilegiado y con un trato excepcional por parte de la recepción. Un fin de semana en familia inolvidable en uno de los hoteles más originales y con mejor encanto de toda la zona. Lo recomiendo sin duda.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Araceli V

En el mismo instante en el que cruzas el muro de acceso te das cuenta de que estás en un lugar distinto.|Se trata de un hotel rural de 4 estrellas,sostenible, con paneles solares que devuelven a la Red la energía sobrante,con pequeño huerto y árboles frutales que van a parar a la despensa para servir en desayunos y cenas.|Habitaciones de tamaño regular,algunas con balcon;todas con libros.Pediluvio para calmar los doloridos pies de los peregrinos que también agradecen el servicio gratuito de lavadora.|Jardines maravillosos con mesas y sillas distribuidas estrategicamente. |Siempre garantizando la privacidad del cliente se potencia la posibilidad de convivir e interactuar con el resto.|Apenas son 20 habitaciones,un par de ellas individuales.Siempre disponible una máquina de café y agua fresca.Existe también una pequeña zona con productos para picotear a la venta. |Las vistas son maravillosas.La atención increíble.Amabilidad y respeto.|Disponen de SPA y servicio de masajes (de pago).| |

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Jose Maria M

Magnifico hotel. Las instalaciones están en perfecto estado, muy bien decoradas y con gusto. La atención es muy cuidada en todos sus detalles. . El jardín con plantas aromáticas es precioso. La cena muy bien atendida con platos exquisitos y en un ambiente espléndido. Además dispone de servicios de SPA y respetuosos con el medio ambiente. Recomendable sin ninguna duda.

Quinta San Francisco - Castrojeriz, Burgos
Carlos Lerchundi
5/5

Una perla en el Camino, un lujo de estancia, en un lugar historico con decoracion exterior de hierbas y una amabilidad extraordinaria. Una cocina sencilla pero muy bien condimentada por Josefa que tambien se ocupa de la huerta. Un lugar sin TV pero con infinidad de libros tanto en los espacios comunes así como en las habitaciones. Un lugar ideal para desconectar. Digno hotel de figurar en la guia Relais et Chateaux.

Subir