Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca

Dirección: Carretera Hinojosa al, Km 9,7, 37230 Salto de Saucelle, Salamanca, España.
Teléfono: 639583023.
Página web: quintadelaconcepcion.es.
Especialidades: Hotel, Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 402 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Posada Real Quinta de la Concepción

La Posada Real Quinta de la Concepción es un establecimiento de alojamiento turístico que ofrece servicios de hotel y posada. Ubicado en un entorno natural privilegiado, en la Carretera Hinojosa al, Km 9,7, 37230 Salto de Saucelle, Salamanca, España, este lugar es ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje.

La posada cuenta con un teléfono de contacto, el 639583023, a través del cual puedes reservar una habitación o obtener más información sobre los servicios que ofrecen. Además, puedes visitar su página web, quintadelaconcepcion.es, para hacer una reserva en línea y conocer más sobre las características y comodidades de este lugar.

La Posada Real Quinta de la Concepción cuenta con una excelente calidad en sus servicios, lo que se refleja en las opiniones de sus clientes. Con una opinión media de 4.9/5, según 402 valoraciones en Google My Business, este establecimiento se ha posicionado como una de las mejores opciones de alojamiento en la zona.

Este lugar cuenta con diferentes tipos de habitaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía agradable y confortable. Además, la posada cuenta con un restaurante que ofrece una deliciosa variedad de platos tradicionales y una amplia selección de vinos.

La ubicación de la Posada Real Quinta de la Concepción es otro de sus puntos fuertes. Ubicado en un entorno natural privilegiado, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y observación de aves. Además, la cercanía a diferentes puntos turísticos hace de este lugar una opción ideal para aquellos que desean explorar la región.

Opiniones de Posada Real Quinta de la Concepción

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
Jose García
5/5

Nos ha encantado el sitio. Las vistas son increíbles, la posada está montada con un cariño y un gusto muy bueno.
La arquitectura del comedor, sala de estar y jardines, es de lo mejor que he visto.
Punto y aparte, es la cocina. Desayuno y cenas exquisitas.
Tienen la deferencia de si vas a hacer el camino de hierro adelantar el desayuno para que puedas llegar con tiempo.
Muy buena experiencia, si volvemos por la zona, repetimos de seguro.

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
Javier Sánchez
5/5

Lugar muy agradable decorado con mucho gusto ideal para disfrutar unos días de esta parte de los Arribes del Duero. Bonitas vistas mientras se degusta un muy buen desayuno. La cena de menú también muy rica. Personal muy agradable.

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
Ana Belén R.
5/5

Elegimos este lugar como base para hacer el Camino de Hierro y ruta por las Arribes y fue un grandísimo acierto.
Desayuno espectacular con vistas al valle y al río, y cenas fantásticas.
Se respira calma en cada rinconcito de la casa y su entorno.
El dueño, Manuel, muy amable y atento.
Especial mención a Colorines, la gatanfitriona más cariñosa ?, es un verdadero amor.
Totalmente recomendable.

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
Irina G. Spinola
5/5

Fabuloso descubrimiento.
Posada con una estética muy original, acogedora y tranquila. Ideal para pasar unos días de relax. Todo un oasis de paz. Magníficas vistas desde cualquier ubicación. Las cenas y los desayunos muy cuidados y completos, a destacar el zumo de naranjas natural hecho de las propias naranjas de la finca, que, además, aromatizan cada rincón del lugar con el magnífico olor de los naranjos en flor.
Descanso garantizado, habitaciones muy cómodas y naturaleza por doquier.
A destacar la amabilidad de los anfitriones y sobre manera de Colorines, la gata más mimosa y simpática que haya conocido.
Sin duda volveremos.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por compartir un espacio tan cariñosamente cuidado.
.

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
Miguel Angel C. R.
5/5

Posada con unas instalaciones inmejorables. Buen desayuno y buena cena. El dueño muy majo , con muy buen trato al público

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
Teresa Vega Espada
5/5

Un lugar con muchísimo encanto, lleno de calma e ideal para desconectar. La ubicación tiene unas vistas increíbles del Duero, con instalaciones y servicios pensados con mimo para que el huésped descanse. Enhorabuena a Manuel y Montse, porque la atención ha sido de 10 y los desayunos y cenas merecedores de mil elogios. Una recomendación para todo el mundo, sin duda volveremos!

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
Cervigon
4/5

Por su ubicación, si se busca tranquilidad y buenas vistas, este alojamiento es ideal. El trato recibido fue excepcional, con magníficos desayunos y cena servida previa reserva. Las habitaciones necesitan una pequeña remodelación y las que están en la parte más baja, no son muy discretas, carecen de luminosidad, porque la ventana da al paso de acceso y por ello deben estar con las cortinas cerradas todo el tiempo. A pesar de todo esto, es un lugar recomendable

Posada Real Quinta de la Concepción - Salto de Saucelle, Salamanca
catalina Ml
5/5

La habitación muy bien, todo limpio. La comida es exquisita, El desayuno una maravilla y la cena ¡Buah! Buenísima. La atención es espectacular, siempre te atienden bien, te recomiendan que lugares visitar en la zona. El paisaje maravilloso, un lugar perfecto para descansar y desconectar. Fuimos la primera vez hace siete años con una niña de 3 años, lo pasamos increíble. Hemos vuelto a repetir con la pequeña de 9 años y le ha encantado, sin duda nos volveremos a ver.

Subir