Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos

Dirección: C. Cerro, 5, 09670 Quintanar de la Sierra, Burgos, España.
Teléfono: 947395609.
Página web: lasmayas.es.
Especialidades: Hotel, Restaurante, Spa.

Opiniones: Esta empresa tiene 281 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Posada Las Mayas

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de una experiencia única en la provincia de Burgos, Posada Las Mayas es una excelente opción. Ubicada en la Calle Cerro, 5, en Quintanar de la Sierra, este encantador establecimiento combina la comodidad de un hotel, la exquisitez de un restaurante y el bienestar de un spa.

Con una decoración acogedora y elegante, Posada Las Mayas ofrece a sus huéspedes una estancia placentera y llena de detalles encantadores. Además, su restaurante brinda una experiencia gastronómica de alta calidad, con platos elaborados con ingredientes frescos y locales.

Para aquellos que buscan un momento de relax y desconexión, el spa de la posada es el lugar ideal. Con tratamientos y masajes que te harán sentir renovado y revitalizado, es el complemento perfecto para tu estancia.

Para más información y reservas, puedes contactar a Posada Las Mayas llamando al 947395609 o visitando su página web: lasmayas.es.

Con una opinión media de 4.3/5 basada en 281 valoraciones en Google My Business, Posada Las Mayas ha conquistado a sus visitantes con su atención al detalle, calidad de servicio y ambiente acogedor. Qué esperas para vivir esta experiencia única Reserva ahora a través de su página web y déjate sorprender

Opiniones de Posada Las Mayas

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
Lorena GN
5/5

El hotel decorado con mucho gusto y detalle, muy agradable. El salón con su chimenea súper acogedor y el restaurante de 10, el cordero y el cochinillo exquisitos, productos de calidad elaborados con mucho mimo. Para repetir sin duda!!

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
Celia Arranz
5/5

No puedo decir nada malo de este sitio. La persona que nos hizo el checking encantador. El exterior de la fachada es una casona rústica muy elegante y bonita. El interior tiene ese aire hogareño, rural y muy limpio. La habitación sencillamente perfecta. Mantiene ese aire rústico del resto de la posada, muy bien equipada. La cama muy cómoda y amplia. ¡Un sitio ideal para hacer una escapada romántica!

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
Alvar Montero
5/5

Ambiente acogedor, trato cercano, profesional y comida exquisita. Comida con sabor, pero SABOR con MAYUSCULAS. Si vais preguntad por Víctor, atención de 10. No hay dos sin tres, dicen, así que volveremos.

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
JLR
1/5

Bonito pero no volveré. Hay un exceso de celo del encargado que echa hacia atrás, y es que todos los servicios están calculados a la centésima de milímetro con el que encargado presto para poder rebatirle al cliente. Además, no me gustó tener que elegir una hora exacta para desayunar (de sólo 2 posibles), el no poder poner el aire acondicionado por la noche porque el sistema que hay instalado molesta a los vecinos (pero te argumenta que es por una normativa municipal y que de todas formas el pueblo tiene un clima privilegiado), el estado de las toallas desgastadas y deshilachadas, y que la cama de matrimonio estaba formada por 2 colchones estrechos unidos por las sábanas.

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
Alba de la Fuente
5/5

Es un hotel encantador, se nota que cuidan los detalles. La habitación muy bien decorada y con balcón. La calidad del restaurante es excepcional y la relación calidad precio muy buena. Se nota que cocinan con mimo. El dueño es super cercano y amable. Es un lugar ideal para hacer una escapada a la naturaleza. Muy recomendable.

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
laura gomez
5/5

Sólo nos queda agradecer la hospitalidad y amabilidad de "Posada Las Mayas"
Un placer haber sido alojados en un establecimiento tan sumamente cuidado. Todo tipo de detalles que crean un ambiente muy acogedor y cercano.
Las comidas con productos naturales y elaboración muy cuidada y artesanal.

MUCHAS GRACIAS

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
Ana C

Este hotel no merece las 4 estrellas que dicen que tiene . La habitación de matrimonio es pequeña y los muebles viejos y manchados La televisión pequeña. Los tapones de lavabo y bidé rotos. Si decides ir al spa, son 45 euros lo que te piden. En recepción no hay nadie, un teléfono por si necesitas algo. El restaurante muy caro y no se corresponde el precio con la cantidad y la calidad.

Posada Las Mayas - Quintanar de la Sierra, Burgos
ANTONIO R

El local está bien situado. Limpio y muy decorado. Estilo antiguo. La habitación doble, pequeña, teniendo en cuenta el precio. Parte del mobiliario con múltiples huellas de quemaduras de cigarros. La actitud del señor que nos recibió, desconfiada. Pretendía que pagáramos por adelantado las 4 noches porque, según él, se hacía así en el ¡99%!! de los hoteles. Ante nuestra perplejidad (por supuesto, no es esa nuestra experiencia), cedió. Pero sin agrado. Viajamos con coche eléctrico y al reservar, nos aseguraron que podríamos cargar en un enchufe normal, porque no tenían cargador eléctrico en el local. Después nos informó que lo habían valorado, pero que costaba más de 10.000 euros y lo descartaron. Nos avisó que tendría coste. O sea, que no sería gratuito como en otros hoteles. Como no teníamos otra opción en el pueblo, tampoco preguntamos a qué precio pensaba cobrarnos el kilowatio/hora de carga. Nuestra sorpresa fue cuando en el momento de iniciar la recarga, nos informó que nos cobraría a 1 €/kw/hora (nos hizo el ¡favor! de descontarnos un 25%, pero luego nos cobró el IVA aparte). Para las personas que no estén familiarizadas, el precio del kw/hora en un cargador comercial ULTRARRÁPIDO (350kw/hora-empresa IONITY), que cargaría la batería completa de nuestro coche (50 kw) en 10 minutos, es de 0,8416€/kw cargado (IVA incluido), con todos los márgenes comerciales porque es su negocio. La carga en el hotel era tan lenta (en un enchufe ordinario de fuerza), que tras 14 horas (¡14 horas!) cargando, apenas cargó 20 kw (menos de la mitad de la batería). Y además, tuvimos que aparcar el coche encima de una acera y con el cable colgando desde una terraza de la posada en alto. Expuestos a ser multados o a cualquier acto de vandalismo, pues no tenían ninguna ubicación mejor. A nuestro entender, han abusado de nuestra situación de necesidad. Y aunque el coste total no suponga un quebranto económico, el hecho en sí, descalifica la honestidad del propietario que, no siendo realmente la carga eléctrica su negocio, nos cobró un precio abusivo, totalmente desproporcionado. No volveremos.

Subir