Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila

Dirección: C. la Capilla, 33, 05220 Madrigal de las Altas Torres, Ávila, España.

Página web: posadaisabeldecastilla.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 160 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Posada Isabel de Castilla

Posada Isabel de Castilla C. la Capilla, 33, 05220 Madrigal de las Altas Torres, Ávila, España

Si estás buscando un lugar acogedor y lleno de encanto, Posada Isabel de Castilla es una excelente opción en Madrigal de las Altas Torres, Ávila, España. Ubicada en la Calle la Capilla, 33, esta posada te ofrece una experiencia única en un entorno histórico y cultural.

La Posada Isabel de Castilla es un hotel que destaca por su atención personalizada y sus instalaciones con un toque tradicional y elegante. Su ambiente cálido y familiar la convierte en el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica o unos días de descanso en un entorno tranquilo y pintoresco.

En cuanto a opiniones, esta empresa cuenta con 160 valoraciones en Google My Business, con una excelente opinión media de 4.7/5. Esto habla de la calidad y el servicio que brinda la Posada Isabel de Castilla, respaldado por la satisfacción de sus clientes.

Si estás planeando una visita a Ávila y buscas un alojamiento con historia y encanto, la Posada Isabel de Castilla es sin duda una opción a considerar. Con su ubicación privilegiada en Madrigal de las Altas Torres, te permitirá sumergirte en la belleza y la tranquilidad de la región.

No dudes en visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, habitaciones y disponibilidad. ¡Haz tu reserva y disfruta de una estancia inolvidable en la Posada Isabel de Castilla!

Opiniones de Posada Isabel de Castilla

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Luigi Pirone
5/5

Edificio espectacular, una antigua casa de labranza reformada por un apasionado de la figura histórica de Isabel la católica. Desde los muebles hasta el artesonado, pasando por los suelos y las columnas, todo revela un gusto esquisito a la vez que sobrio. Las habitaciones muy grandes y cómodas. La persona que nos atendió es muy amable y atenta. Sin duda ha sido lo mejor del viaje a Madrigal, ya que los edificios históricos estaban cerrados. Muy recomendable

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Victoria Romero
1/5

Dejo una estrella porque el sitio es impresionante y las personas que te atiende son muy amables pero la habitación tenía muchísimas carencias. Llovía y el sistema de domótica no permitía abrir la ventana de la pared abuhardillada (la única ventana o vista) y resultó muy incómodo. La bañera crea muchísima condensación y con el problema de la ventana, olvídate de ventilar.
No lo recomendaría para alojarse,aunque quizá sí para disfrutar de algún tipo de evento cultural
, gastronómico o algo así.

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Richy Balu
5/5

Sin conocer a Diana ni la Posada, nada mas que su voz por teléfono o por las fotos de la web. He de decir que es una persona increíble a la que estaré eternamente agradecido y de la que no nos podremos olvidar nunca. Diana y su equipo me ayudaron a organizar la pedida de mano a la que será mi mujer en una de sus estupendísimas habitaciones de la posada, ( la nuestra era la nº 13 ). Me guardaron discreción con lo organizado y me decoró increíblemente la habitación.
Hemos pasado dos días increíbles, el sitio es un encanto, muy bien decorado, y con magia en sus salas y jardín de olivos.
Un fuert

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
MJ M.
2/5

Mientras que el personal fue amable y la posada es preciosa de ver, tuvimos una habitación sin ventanas*, con un baño sin puerta, con un bar que no podías usar, una chimenea que apagar pronto por las normas y un jacuzzi que no se puede utilizar pasadas las 23h.
*La habitación tenía 2 tragaluces que se abrían con domótica pero, al estar lloviendo, se cerraban a los 10segs automáticamente, lo que hacía imposible ventilar o refrescar un poco la habitación (intentar mantenerlas abiertas fue un buen sustituto del GTA, eso sí).
Ah, y una bodega que nadie nos avisó que se podía visitar, pero que lueg

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Juan Ramón Nieto
1/5

No le había dado importancia pero...
He visto la respuesta que dais a la reseña de mi pareja y teniendo en cuenta nuestro último viaje a Andalucía (si quieres te doy el nombre del hotel) en el que todo ha sido calidad, os dejo mi opinión, aunque más que eso, es una crítica que deberíais tener en cuenta para que un sitio tan especial funcione a largo plazo:
Empezamos por el pueblo, que sintiéndolo mucho, por el tipo de arquitectura que tiene, es de los más feos que he visto, oferta gastronómica cero.
En la posada, el lugar en sí es precioso, con salones bien decorados, terraza muy bonita y bode

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
isidro garcia
5/5

Una experiencia fantástica. Casa rehabilitada con exquisitez, por un apasionado de la mejor Reina que ha existido. Isabel I de Castilla, la decoración, habitaciones, nos recuerdan la sobriedad y elegancia castellana. La recepción y la persona que sirve el desayuno sabiendo estar.
Recomiendo está "posada"10/10

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
N. M.
5/5

Una posada que te hace sentir como en casa,. El trato es estupendo y el desayuno que preparan, una maravilla; sin duda, el mejor. Las habitaciones son enormes, la cama es comodísima y la limpieza, extrema. Es un lugar ideal para ir en pareja y empaparte de historia, el pueblo es tranquilo y perfecto para pasar un fin de semana. La ubicación es muy buena, sobre todo para realizar numerosas actividades, como visitar las bodegas de los alrededores. Estoy deseando repetir!

Posada Isabel de Castilla - Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Sfn76
1/5

La habitación era bonita; nos dieron la del lobo sin puertas en el aseo y con un arco que comunica la habitación con el baño en dos puntos: bañera y wc. Para mi un suplicio. Mi chico y yo teníamos que salirnos de la habitación cada vez que uno de nosotros quería pasar al baño. Cero intimidad. Menos mal que tienen una silla estratégicamente puesta en la puerta de la habitación para poder esperar ahí.
El lugar es bonito, pero situado en un pueblo inhóspito, sin nada que ver; salimos a pasear de tarde noche y no nos encontramos con nadie, nunca he pasado tanto miedo. Parece un pueblo fantasma.

Subir