Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla

Dirección: Pl. la Legión, 7, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España.
Teléfono: 954268080.
Página web: petitpalacevargas.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 609 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Petit Palace Vargas

El Petit Palace Vargas, situado en la céntrica Plaza de la Legión número 7, en elCasco Antiguo de Sevilla, es un hotel de lujo que ofrece una estancia inolvidable en la ciudad hispalense. Este establecimiento, con un teléfono de contacto 954268080, se distingue por su modernidad, confort y atención al detalle, siendo especialmente acogedor para la comunidad LGTBI+.

Con una página web fácilmente accesible en petitpalacevargas.com, el Petit Palace Vargas cuenta con 609 valoraciones en Google My Business, destacando una calificación media de 4.7/5, lo que habla de su excelencia en el sector hotelero.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una experiencia de alojamiento de altísima calidad. Entre sus especialidades, se destacan habitaciones amplias y confortables, muchas con vistas deslumbrantes al centro histórico de Sevilla, así como un delicioso desayuno buffet incluido en las reservas.

El Petit Palace Vargas combina la belleza de un edificio histórico con el confort y la tecnología moderna. Las habitaciones están equipadas con Smart TV, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado y calefacción controlables desde la habitación, entre otros servicios de última generación.

La ubicación del hotel es perfecta para descubrir los tesoros culturales y gastronómicos de Sevilla. A pocos metros del hotel se encuentra la Catedral, el Alcázar Real y la Giralda, además de numerosos bares y restaurantes para deleitarse con la exquisita gastronomía andaluza.

👍 Opiniones de Petit Palace Vargas

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Elena C.

Muy buen trato del personal, la habitación limpia y con todo lo necesario. La cama es comodísima. Lo único que añadiría sería una estación de café/té en la habitación. La ubicación es buena, unos 15 min a la catedral pero muy cerca de la estación de bus. En las noches del fin de semana hay un poco de ruido en la calle, hay una discoteca enfrente de la puerta principal, se escucha ligeramente, no es un problema. Gracias!

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Mari L.
4/5

A pesar de ser un hotel excepcional calidad-precio, la ubicación que tiene es bastante ruidosa por l noche ya que por la zona hay discotecas y hay mucho ruido hasta altas horas de la madrugada .
Creo que se podría solucionar fácilmente asignado las habitaciones de las plantas superiores e interiores a las personas más mayores que no trasnochan y dejar las de los pisos inferiores y que dan al exterior a la gente joven que salen de fiesta y vuelven tarde .

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Anvi A.
4/5

Hotel muy bien ubicado, asequible y limpio. A destacar el trato por parte de los chicos y chicas de recepción muy amables todos. Puedes guardar las maletas y hay muchos sitios para comer cerca. Lo recomendaría! El desayuno podría mejorar.

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Jairo P. G.
5/5

Buen hotel, moderno y próximo al centro turístico de Sevilla. Se ve moderno y su personal es bastante servicial y preparado. Buen desayuno y habitaciones, algo pequeñas pero confortables. El único pero es el ruido que se escucha por la noche al estar cerca de vías principales (coches, y sobretodo motocicletas). Si eres de los que te cuesta coger el sueño, o te desvelas fácilmente, llevar tapones. En general buen hotel y con precio no barato pero tampoco caro (viendo como está el mercado de los hoteles actualmente).

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Fernando S.

Primera vez que me alojo en este hotel y cadena en Sevilla. Hice la reserva directamente en el hotel ya que en la web no había disponible. La atención fue exquisita y muy eficiente. Excelente ubicación para visitar los lugares más emblemáticos de Sevilla . Sin duda lo eligiere en mi próxima visita a Sevilla y por supuesto lo recomendare.

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Mireia S. L.
5/5

Hotel con mucho encanto y con bonita decoración. Habitaciones pequeñas pero muy bien resueltas… tamaño perfecto sobre todo si se aloja una persona.

El desayuno correcto aunque lo mejor es du ubicación ya que puedes empezar la jornada en una bonita terraza.

Fuimos 4 personas por trabajo y las cuatro salimos muy contentos de la estancia. Seguramente, si regresamos a Sevilla volveremos a alojarnos aquí 😉

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Ignacio G.

Gran fin se semana en Sevilla. Estupendo servicio por parte de todos y cada uno de los integrantes del personal del hotel. Muy nuevo, limpieza perfecta y estupendamente sitiado. Muy ,muy recomendable.

Petit Palace Vargas - Sevilla, Sevilla
Ana E.
5/5

Zona tranquila, buena ubicación para acercarse al centro dando un paseo.

Habitación cómoda y tranquila, con todo lo necesario.

Personal muy amable, tanto en recepción como en cocina.

El desayuno buffet buenísimo, (gracias por la receta del batido de espinacas con leche de almendras Inma!) muy muy recomendable. Frutas, verduras y zumos frescos, dulce y salado, huevos, lácteos, infusiones y café, tostadas... Sitio acogedor y agradable.

Subir