Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León

Dirección: 2, Carretera, LE-473, 24608 Beberino, León, España.
Teléfono: 640706621.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Asientos en la terraza, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 392 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Pensión Restaurante Rabocan

Pensión Restaurante Rabocan 2, Carretera, LE-473, 24608 Beberino, León, España

Horario de Pensión Restaurante Rabocan

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 10 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 10 a.m.–12 a.m.

El Pensión Restaurante Rabocan, situado en la dirección 2, Carretera, LE-473, 24608 Beberino, León, España, es un lugar que combina alojamiento y gastronomía en un solo sitio. Con una calificación promedio de 4.3/5 en función de 392 opiniones de Google My Business, este establecimiento ha logrado cautivar a sus visitantes.

El restaurante ofrece una variedad de platillos deliciosos y se especializa en una diversa gama de comidas, ideales para satisfacer los paladares más exigentes. Entre sus principales atractivos, cuenta con asientos al aire libre, una opción perfecta para aquellos que prefieren disfrutar de deliciosas comidas bajo el cielo abierto.

Además, el Pensión Restaurante Rabocan brinda la posibilidad de realizar pedidos para llevar, consumir en el lugar, o incluso disfrutar de su excelente servicio de entrega a domicilio. Destacan también por su espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y la amigable atención hacia la comunidad LGBTQ+.

Este fascinante lugar ofrece una gran selección de bebidas, como vinos, cervezas y licores, así como opciones saludables y tentadores postres. Su menú incluye opciones especiales para niños y también cuenta con un menú de desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, y cena.

El Pensión Restaurante Rabocan es un establecimiento que admite perros, bien sea en el interior o en el exterior, lo que lo hace atractivo para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa en compañía de sus mascotas. Cuenta con una cómoda área de estacionamiento y, en algunos casos, incluso ofrece estacionamiento gratuito en la calle.

El ambiente del lugar es agradable e informal, lo que lo hace perfecto para ir en familia, con amigos o en una cita romántica. El personal es atento y servicial, lo que garantiza una experiencia gastronómica memorable.

Opiniones de Pensión Restaurante Rabocan

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
Jairo Martínez López
5/5

Lugar muy recomendable. Tienen menú a muy buen precio, desde mi punto de vista, para la calidad que dan. Los platos de cuchara espectaculares ( tanto la fabada, como los garbanzos y las sopas) hay que probarlos...la cantdad es prácticamente lo que te entre en el estómago porque te ponen las perolas para que eches lo que quieras. Y para poner la guinda, íbamos con dos niños pequeños y les preguntamos que si tenían raciones porque un menú era mucho para ellos, al no tener nos dijeron que podíamos pedir medio menú para los dos y no nos lo quisieron cobrar!!! Todo un detalle.
Sin duda un lugar para repetir.

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
MARIAN
5/5

Hoy regresamos para comer, hacia unes que lo habiamos conocido, entonces nos pareció un 10 en todo.
Hoy comprobamos que hay mas personal, el restaurante está lleno.
Servicio: 10 amables y profesionales
Calidad: 10, la sopa de cocido es igual que la de mi abuela, mucha cantidad de todo
Precio: son realmente baratos
Nos encanta tanto el sitio como el entorno. Regresaremos y lo recomendamos

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
Francisco Javier
5/5

Elegí el restaurante por las reseñas, y confirmo que se cumplieron las expectativas.
Las raciones del menú abundantes y de calidad, especialmente la fabada, y precio económico.
La atención muy buena en todo momento.
Sitio para repetir

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
luis Fernandez
5/5

No es la primera parada que hacemos en este lugar y es que es un éxito asegurado... no solo por el entorno que es increíble y muy cuidado , sino q la comida es de 10 ! Comida casera y deliciosa, lo más importante es el trato que cada vez que vamos estamos más agusto que en casa. Estoy seguro que repetiremos por qué es un acierto siempre tanto para nosotros como para los niños. Sois increíbles

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
S P
5/5

Excelente trato y servicio. Es un local familiar con comida casera y tradicional. Ya hemos estafo varias veces y siempre salimos encantados.
100% recomendable. Además, admiten mascotas ?

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
Carolina Díez
5/5

Experiencia de 10, fuimos con un perro muy grande, desde el primer momento nos trataron estupendamente y nos facilitaron poder comer con él. Comida increíble y cantidades hasta reventar. Volveremos seguro!

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
Pedro Figueiras Sanz
4/5

Estuvimos un grupo un domingo. El menú 22€, y todo bastante bien, salvo que tuvimos un poco de mala suerte y la chuleta estaba un poco dura, pero bastante bien. La atención, el servicio, y el lugar bien.

Pensión Restaurante Rabocan - Beberino, León
Mircea Bleahu
5/5

Fuimos por primera vez pero seguro que volveremos. El personal muy agradable. Además solo con el segundo plato del menú y el postre que es casero nos hemos llenado bien.

Go up