Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla

Dirección: San Luis, 91, Casco Antiguo, 41003 Sevilla, España.
Teléfono: 954370141.
Página web: hostalmacarenasevilla.com
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 249 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Pensión Macarena

Pensión Macarena

Ubicada en el corazón de Casco Antiguo, la Pensión Macarena es un refugio ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda en el corazón de Sevilla.

Con una dirección de San Luis, 91, 41003 Sevilla, España., esta pensión se encuentra en el corazón del barrio de Santa Cruz, a pocos pasos de la Plaza de España y del Arco de los Caballeros.

Para contactar con la pensión, puedes llamar por teléfono al 954370141 o visitar su página web en https://www.hostalmacarenasevilla.com/.

Especialidades

La Pensión Macarena se especializa en Hotel, Hotel de larga estancia y Alojamiento con servicio, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de su estancia en Sevilla.

Opiniones

Según las 249 valoraciones según Google My Business, la Pensión Macarena tiene una opinión media de 4.1/5, lo que demuestra su excelencia en la atención al cliente y la calidad del servicio.

👍 Opiniones de Pensión Macarena

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
Pilar M.
5/5

Una pensión muy buena relación calidad precio, algo alejada del centro, pero en una zona muy concurrida de noche

La habitación era pequeña, pero para su precio estaba estupenda, además tenía aire acondicionado y ventana al patio interior. La habitación estaba muy limpia y el baño igual

A mí no me afecta (por ello doy 5 estrellas) pero me perece importante mencionar que es una pensión cero accesible, con escaleras y la bañera con un salto bastante alto, quizá gente mayor o personas con movilidad reducida deberían buscar otro lugar

La recepción muy bien, abre 24 horas y dejan dejar allí las maletas

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
Antonio J. S.
3/5

Un sitio para quedarse bastante correcto, atención de 10, y estancia muy buena, habitaciones nada del otro mundo

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
Solange B.
4/5

Nos ha gustado. El trato excelente. Baño compartido, siempre limpio, al igual que todas las instalaciones y dentro de la habitación hay un lavamanos.
Relación, precio calidad muy bueno.

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
RMF
1/5

Argentinos que cobran por un desayuno un ojo de la cara y parte del otro.
Es que el café lo planta ellos...
Precios abusivos.
No recomiendo para nada.

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
Jesús G. V.
5/5

Excelente lugar. Trato maravilloso, profesional y amable. Nuestra estancia era motivada por ingreso urgente de mi esposa en el hospital y estuvieron en todo momento pendiente de mi dada esta circunstancia. Gracias por tu ayuda, Francisco. Volveremos. Un abrazo y caricias al Pepe y al Puma.

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
Abuela D. J. A.
5/5

Es una pensión hermosa y muy española, muy cerca de la Basílica de la Macarena. Sus alrededores son simples al igual que su precio. Tiene escaleras y un área central.
Los he usado en 3 ocasiones.

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
Roman F. D.
5/5

La pensión está en una zona perfecta tanto para aprovechar el transporte público, autobuses turísticos o pasear, por fuera como por dentro del casco antiguo.
Nos llegaron a atender 5 personas distintas y todas ellas fueron increiblemente encantadoras y serviciales. El perrito Pepe también es muy amable!

Es muy limpio, bonito y económico.
Totalmente agradecido y afortunado de haber escogido esta pensión!
Ya sé donde quedarme la próxima vez que vuelva a Sevilla!!

Pensión Macarena - Sevilla, Sevilla
Sabah L.
3/5

Los dueños nos han tratado bien, la limpieza estaba bien . Las habitaciones son muy pequeñas , la ventana da a un patio interior y la verdad es que agobia bastante , menos mal que solo íbamos a dormir. Otra cosa que nos llamó la atención es tener que entregar las llaves al irnos, eso para que es? Para que entren a la habitación cuando no estamos?

Subir