Pension La Milagrosa - Granada, Granada

Dirección: C. Sta. Teresa, 15, Centro, 18002 Granada, España.
Teléfono: 958263429.
Página web: pensionlamilagrosa.com
Especialidades: Posada.

Opiniones: Esta empresa tiene 327 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Pension La Milagrosa

Pension La Milagrosa, situada en el corazón de Granada, es una posada que encanta con su historia, calidez y tradición. Ubicada en la céntrica calle Santa Teresa, 15, en el corazón de la capital granadina, C. Sta. Teresa, 15, Centro, 18002 Granada, España, esta joya del turismo ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable.

Con un teléfono de fácil acceso al 958263429, Pension La Milagrosa se esfuerza por brindar un servicio excepcional. A su vez, puedes conocer más sobre esta encantadora posada a través de su página web: pensionlamilagrosa.com.

Entre las especialidades de Pension La Milagrosa, destaca su capacidad para transmitir la esencia auténtica de Granada. La posada ofrece un ambiente acogedor y relajado, ideal para aquellos que buscan descubrir la riqueza histórica y cultural de la ciudad.

En cuanto a opiniones, Pension La Milagrosa tiene 327 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su amplia experiencia en la satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 3.2/5, lo que habla de una avalada calidad en el servicio y atención que brinda.

Si buscas inmersión en la cultura andaluza y una experiencia única en Granada, Pension La Milagrosa es tu opción ideal. Con sus habitaciones decoradas con un toque de tradición, y un personal siempre dispuesto a ayudar, esta posada es un paraíso para aquellos que quieren sentirse como en casa lejos de las comodidades.

Para más información y reservas, no dudes en contactar con Pension La Milagrosa a través de su página web: pensionlamilagrosa.com. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en este tesoro del turismo granadino.

👍 Opiniones de Pension La Milagrosa

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
Ángel R.
1/5

Cuando llegamos nos atendieron muy rápido y amablemente. Nos informaron sobre todo y nos dieron la posibilidad de elegir la planta en la que alojarnos. Hay que decir que está muy bien ubicada en pleno centro y tiene un precio muy competitivo. Pagamos un precio de 59€ la noche entre los dos y estuvimos dos noches.

Iba con mi pareja y pagamos una habitación para dos. El problema es que la cama de matrimonio es literalmente algo sorpresa, solo si al recoger las llaves hay habitaciones disponibles con ella… Empezamos mal… Por suerte tuvimos cama de matrimonio. Esta no era muy buena pero daba la talla, yo dormí basta bien. Pagamos un extra por tener baño y ducha en nuestro cuarto (había un baño común para los que no disponían de esto). Se trata realmente de una vivienda en la que han hecho de cada habitación un alojamiento, lo que pude comprobar al abrir la ventana de mi cuarto que daba a un balcón-lavadero. Llegué a poder ver en otra habitación que se dejaron abierta la cama junto a un lavabo. Hay ambientadores por la zona que se mezclan con el olor a heces de cañería rota y deja un olor raro.

A primera vista todo bien, un cuarto chico, pero bien. Cuando ya pones ojo a los detalles… mal. Todo el baño parecía que le habían dado un lavado así rápido y guarro para quitar la roña más visible, pero había pelos chicos en el lavabo y en el baño, además de manchas que no eran recientes, sino más bien añejas. La ducha más de lo mismo pero al menos no tenía pelos. Nos dieron dos toallas aparentemente limpias. Recalco lo de “aparentemente” porque cuando desdoblé la mía tenía dos o tres manchurrones negros que hacían de esa toalla un cuadro abstracto. Literalmente parecía que un mecánico se había limpiado un par de dedos en la toalla.

Sólo había una mesilla de noche, así que decidí mover una mesa para usarla yo de mesilla y ponerla al lado de la cama. Hasta aquí todo bien, hasta que descubrí que mis actos habían dejado sin hogar a una familia de pelusas que vivía allí desde hace mucho tiempo… Algo me dijo que al dormitorio le aplican el mismo procedimiento que al cuarto de baño: lavado rápido superficial.

Pagamos el servicio de desayuno. Yo no soy muy exquisito para comer, pero era todo de bote y de paquete y te ponen tan solo media tostada (que mínimo que la entera). Solo puedes elegir entre mantequilla y otra de aceite y tómate triturado, el primero de paquete y el segundo aparentemente hecho por ellos. De nuevo recalco lo de “aparentemente”, porque no me extrañaría que también fuera de bote. Eché en falta un poquito de jamón york aunque sea para la tostada porque me parecía un desayuno poco contundente. Eso sí, te atienden muy rápido y muy amables y no tienes que esperar absolutamente nada para desayunar.

Lo peor viene por la noche. Tienes tres llaves para poder acceder a tu habitación: la de la puerta de la calle, la de lo que sería el piso en la planta que estés alojado, y por último la de tu habitación. La de la calle suena un montón al cerrarse aunque estés alojado en la tercera planta (la última) como lo estuvimos, aunque tampoco es algo molesto. Sin embargo la del piso tienes 3 opciones: cerrarlo a mala leche porque cierra fatal, meter la llave de nuevo para cerrarlo sin hacer ruido o dejarla abierta, y os digo que todos eligen la primera. Las de las habitaciones tienen pomo, el que parece que tampoco nadie usa para cerrarlas y también suena bastante por todo el pasillo… Dormir es complicado porque llegan los grupos de chavales de pasárselo bien (con todo su derecho) y no se les ocurre pensar que puedan hacer ruido y molestar. Hay habitaciones de grupo y todos deciden ir por turnos al baño común que tienen y no paras de escuchar puertas abrirse y cerrarse, sin portazos, pero con un ruido muy molesto.

Por último nos percatamos de que cambiaron la bolsa de basura de nuestra habitación, pero no limpiaron absolutamente nada de ella ni cambiaron las toallas.

Leyendo otras reseñas me siento afortunado y que me tocó una de las mejores habitaciones. Ahora en casa me siento aún más afortunado de decidir no volver.

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
Jose S.
5/5

Muy sorprendido! Es una pensión limpia y bien ubicada, camas cómodas, el baño reformado y la ducha es muy buena. El servicio por parte del personal de 10* Desayuno sin lujos pero muy rico. Buenísima relación calidad precio, no se puede pedir más por lo que se paga.

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
Daniel R.
5/5

Está muy bien, repetiría sin pensarlo cuando vuelva a granada. Pense que lo más duro de mi vida era comerme una piedra, pero….. ¡REDIOSSSS!! Que dura estaba esa maldita almohada. Lo bueno es q por ese precio duermes en una buena cama, pero recomendado al 100%.

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
Elisabeth V. N.
1/5

Una estafa en toda regla reservé una habitación triple y no tiene q ver nada con las fotos al llegar y entrar huele a pis literal,y encima noe quede allí perdi mi dinero porq yo reservé 3 días ye dijo q no q perdía el dinero si no le quedaba los tres días ,vamose e sentido estafada encontre hotel nebut qe salvo la vida y mucho más barato con baño tele aire acondicionado y calor una maravilla

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
Sara M.
1/5

Lo único bueno que tiene es la ubicación, habitación muy sucia deteriorada...el baño es ideal para hacer patinaje también muy sucio por no hablar de esa alfombra de baño....el desayuno es muy básico pero bueno esta incluido en el precio que se puede pedir más " " el personal de recepción muy desagradable

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
Miriam
2/5

Deja mucho que desear pero por su precio no puedes pedir más, la cerradura de las puertas muy inseguras, paredes de papel, no hay aire acondicionado, baños compartidos sucios, literas en mal estado que bailan, y suelen dejar dormir gente de la calle que no va en condiciones y se pasa miedo. En fin, la próxima preferire pagar más y tener seguridad , tranquilidad y intimidad. No merece la pena. Parece que vas a una prisión de los años 50.

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
andrea G.
1/5

Pensión la Milagrosa, pero el milagro habría sido que las toallas y sabanas estuvieran limpias, sin manchas amarillas ni pelos de la gente. Milagro hubiera sido que la ducha no estuviera corroída del óxido y con moho. Milagro habría sido que el café no me revolviera la barriga, ni que el resto de clientes apestara la pensión a tabaco y cannabis. El aire acondicionado olía a podrido (literalmente). Además, sin servicio de limpieza de toallas, no nos la cambiaron, y las dueñas sin preocupación alguna por nada.
Por otra parte, el descanso brilló por su ausencia (al igual que la tapa del váter), debido a que se escuchaba absolutamente todo de la calle (las ventanas no se pueden cerrar) y del hostal, además que no podías moverte en la litera lo más mínimo sin que sonara estrepitosamente y se tambaleara cual barco pesquero.
Si tenéis el más mínimo amor propio y aprecio a vuestra salud, no vayáis.

Pension La Milagrosa - Granada, Granada
Manoli C. G.
1/5

La peor pensión que he conocido.
las ventanas rotas,tuvimos que poner una mesa delante para que no se abriese,con una calle peatonal debajo con lo que nos entraba toda la noche los ruidos de la calle y el frío.No hay aire acondicionado,había un radiador que lo encendían y apagaban a la hora que ellos les apetecía.
Tenía un armario sin puertas con 4 perchas.nuestra habitación la pedimos con baño interior,pero solo entraba una persona y para sentarte en la taza tenías que abrir la ducha por que no te entran las piernas.
En los pasillos los cables colgando,todo era tercermundista,muy viejo y descuidado.y encima muy caro.

Subir