Pensión Campomar - Cartaya, Huelva

Dirección: C. San Pedro, 55, A, 21450 Cartaya, Huelva, España.
Teléfono: 689505982.

Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 121 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Pensión Campomar

La Pensión Campomar, situada en la calle San Pedro número 55, A, en el municipio de Cartaya, provincia de Huelva, España, es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora durante su visita a la zona.

Especialidades de la Pensión Campomar

Con una envidia de 4.5/5 según las valoraciones de Google My Business, la Pensión Campomar se destaca por su excelente atención al cliente, limpieza, comodidad y precio. El anfitrión, Georgeta, es muy amable y siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en lo que necesiten, haciendo que se sientan como en casa.

Características y ubicación

Esta pensión ofrece habitaciones bonitas, muy limpias y equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable, como sábanas y toallas de calidad, champú y gel, y un excelente servicio de wifi. Las instalaciones están cerca de la plaza principal y en una zona muy tranquila, lo que facilita el descanso.

Opiniones y recomendaciones

Los huéspedes valoran especialmente la limpieza de las habitaciones, puntuándola con 10/10. Además, la atención al cliente es otra de las fortalezas de la Pensión Campomar, con un servicio de 10/10 y una atención del 20/10. La dueña, Georgeta, se asegura de que las necesidades de los huéspedes sean cubiertas y que se sientan cómodos durante su estancia.

El precio también es uno de los aspectos que más llama la atención de quienes se alojan en la Pensión Campomar, ya que es considerado justo y adecuado. Además, la pensión cuenta con una ubicación céntrica pero en una zona tranquila, lo que es muy valorado por los turistas.

👍 Opiniones de Pensión Campomar

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
Simon A.
5/5

Hostal para pernoctar super recomendable. Es un hostal muy acogedor. La dueña super amable.

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
Caro C. V.
5/5

Limpieza de 10.
Precio de 10.
Servicio de 10.
Atención de 20.
La persona que lo lleva hace todo lo posible, y más, para que estés a gusto. Tuve que trabajar durante mi estancia y se ocupó de que todas mis necesidades estuvieran cubiertas.
No puede estar más limpio. Te cambia sábanas y toallas cuando quieras. Hay champú y gel. El wifi es estupendo. No falta de nada. Lo recomiendo

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
Fernando S. I.
5/5

La habitación es bonita, muy limpia, y cerca de la plaza
Georgeta es un Sol, y nos ha atendido maravillosamente

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
Melany G.

Relación calidad/precio 100% recomendable. La dueña y recepcionista es súper apañada. No te faltase nada. Ella misma nos recomendó que visitar por la zona, y acertó totalmente. De verdad, agradezco mucho su comportamiento con nosotros, no nos falto de nada. Ideal para visitar la zona y dormir cómodos, todo muy limpio.||||Melany y Eu desde Málaga

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
Chari S. C.
5/5

Maravillosa experiencia.
Mi marido y yo reservamos para una noche , queríamos playa pero sin gastar mucho dinero, la suerte es que está al lado de la playa en coche.
La recepción (la chica) un encanto, servicial, amable...
La pensión sin lujos pero con lo necesario para pasar una noche ,dos o las que quieras a bajo coste y disfrutar de las playas de Huelva. Repito sin duda alguna. Enhorabuena !!

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
María H.
5/5

Trato excepcional, Georgeta muy atenta. Siempre pendiente a todo lo que necesites, con una excelente limpieza. Sin duda, un negocio muy bien llevado con calidad-precio. 100% recomendable.

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
Manolo B. M. (.
5/5

Una pension muy sencilla y funcional, con una gerente, que destacaria de ella su educacion exquisita, con un trato refinado y educado volveremos seguro, y larga vida a esa pension.

Pensión Campomar - Cartaya, Huelva
Sonia C.

Estuvimos un par de noches allí de paso para conocer la zona y la verdad es que estuvimos encantados. La dueña es muy maja. La habitación era grande y cómoda y el baño estaba bien. Mucha tranquilidad. Todo impoluto. Sitio para aparcar justo delante. Este año queríamos volver pero ya está lleno...cuando podamos, volveremos!

Subir