Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid

Dirección: C. de Almenara, 33, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España.
Teléfono: 918981562.
Página web: loscincoenebros.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 662 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Los Cinco Enebros

Los Cinco Enebros es un encantador hotel ubicado en la C. de Almenara, 33, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España. Si buscas un lugar tranquilo y acogedor para desconectar de la rutina, este es el destino ideal.

Con un teléfono de contacto: 918981562 y una página web: loscincoenebros.com, Los Cinco Enebros ofrece una experiencia única en un entorno natural privilegiado. Sus instalaciones combinan elegancia y comodidad, garantizando una estancia inolvidable para sus huéspedes.

Las especialidades de Los Cinco Enebros se centran en proporcionar un servicio de alojamiento de alta calidad, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes. La opinión de quienes han pasado por este lugar es altamente positiva, con 662 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, Los Cinco Enebros es la elección perfecta. Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un retiro personal, este hotel te brindará todo lo que necesitas para recargar energías y vivir una experiencia inolvidable.

¡No esperes más y reserva tu estancia en Los Cinco Enebros! Visita su página web y descubre todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Opiniones de Los Cinco Enebros

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
ester c
5/5

Diez de diez excepto la atención de los dueños que es de doce así como la amabilidad de todo el personal. Al ser entre semana el bar no abría hasta las 20 h. pero en recepción me prepararon un café por la tarde. El masaje que me dio Conchi de los mejores que he recibido. Precios muy ajustados la habitación estándar es en realidad una superior. Todo muy limpio. Superó con crece mis expectativas que suelen ser altas.

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
Miriam Aomar Millán
5/5

Un lugar maravilloso con un servicio excepcional.
Todo cuidado al más mínimo detalle y muy limpio.
Las habitaciones muy acogedoras y con todos los servicios necesarios.
Un placer poder disfrutar de su piscina en un entorno de paz y tranquilidad.
El restaurante dispone de una carta amplia y la calidad de los productos estupenda.
Un 10 a todo el personal por su amabilidad y atención.
Totalmente recomendable.

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
Lourdes Jimenez
5/5

Me he alojado hace unos días y paso por aquí para agradecer el trato de todo el personal del hotel(desde el socorrista, al personal del restaurante, el recepcionista de la noche …), la tranquilidad que se respira en sus estancias no tiene precio, el enclave en el que está situado y la agradable estancia, a la q este conjunto de cosas lleva, lo hacen inmejorable.
Las habitaciones son estupendas; desde la cama, las almohadas, toallas y albornoces ..
La piscina es una gozada y las vistas increíbles
Cogimos alojamiento y desayuno; y destacar que el desayuno es muy completo y variado. Te lo elabora

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
Gema Mus
5/5

Fui con mi pareja y nos encantó!!El servicio excelente,muy amables y atentos.
El entorno es perfecto para desconectar de la rutina.
Cogimos la habitación más sencilla y nos sorprendió, no le falta detalle,todo muy cuidado y limpio.
En el restaurante encontramos una carta muy variada y de calidad,la camarera un encanto, nos asesoró en todo momento, una gran profesional.
Tiene parking cubierto y se agradece mucho.
% recomendado,sin duda volveremos

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
Esperanza Sayalero lujan
4/5

Que en un menú degustacion de 52 euros. Te entre solo agua y encima te traigan la botella abierta me parece fatal. La comida estaba muy buena pero lo de solo agua me parece fatal. Además la camarera nada amable. Y que te saquen del spa a la hora escasa cuando no hay nadie y tienes una hora de espera para un masaje tampoco me parece normal. Además de wue es pequeño y te pasas el tiempo dando botoncitos para que funcione cada cosa. Las tumbonas de la piscina maravillosas pero sin una triste colchoneta que no te destroce los huesos. El sitio maravilloso y el masaje también. El precio excesivo par

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
Julia García
1/5

El entorno maravilloso, el servicio bueno pero el mantenimiento de la zona de la piscina y, sobre todo, el estanque deficiente. Tampoco dispone de aire acondicionado en las zonas comunes y el horario del desayuno es muy limitado.9-11h. Si repito será solo por el entorno.

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
Rosa Maria Ortega Lozano
4/5

Es un lugar maravilloso, el Spa muy agradable, la atención fabulosa de la primera a la última persona que nos atendió. Pero la comida es donde fallan. Lo de menos es que sea caro. Si es caro y comes bien, pues se puede dar por válido. El problema es que la calidad es deficiente, la cantidad ridícula y los precios exagerados. Un rodaballo del tamaño de una bacaladita 25€, además de exceso de pimienta (que eso ya da qué pensar) la piel no se despegaba como debería despegarse, probablemente por mala descongelación. El rape, otros 25€ duro y chicloso. Quizá por el mismo motivo que el rodaballo

Los Cinco Enebros - Robledo de Chavela, Madrid
mario tejedor
5/5

Me gustaría compartir mi experiencia en este magnífico hotel. No entiendo las opiniones que critican ciertos aspectos del hotel, los considero totalmente falsos.

Las habitaciones son espectaculares de grandes, el baño un espectáculo, algunos dicen que no tienen gel, gorro ducha, champú gel etc y es mentira tienen de todo, es más si te falta algo puedes pedirlo sin problema alguno.

En cuanto a la piscina es magnífica, tienes un camarero que te sirve lo que te apetezca en la misma hamaca.

El parking subterráneo si, tiene golondrinas pero vamos que tampoco es un drama.

El restaurante si, es a

Subir