La Posada de Carmen - Chañe, Segovia

Dirección: C. San Benito, 11, 40216 Chañe, Segovia, España.
Teléfono: 921155134.
Página web: laposadadecarmen.com.
Especialidades: Hotel, Casa rural, Posada, Restaurante de comida para llevar, Restaurante, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de La Posada de Carmen

La Posada de Carmen es un encantador establecimiento ubicado en C. San Benito, 11, 40216 Chañe, Segovia, España. Con un teléfono de contacto: 921155134 y una página web donde se puede encontrar más información: laposadadecarmen.com.

Sus especialidades abarcan desde ser un Hotel, Casa rural, Posada, Restaurante de comida para llevar y Restaurante, hasta destacar por su exquisita cocina española. Además, es importante resaltar que es un establecimiento amigable con la comunidad LGBTQ+.

Con 193 valoraciones en Google My Business, La Posada de Carmen ha logrado obtener una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la calidad y satisfacción de sus clientes.

Este lugar se distingue por su ambiente acogedor, su excelente servicio al cliente y su deliciosa comida. La Posada de Carmen es ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades de un alojamiento de calidad.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la gastronomía local en un entorno acogedor, La Posada de Carmen es la elección perfecta. Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente para disfrutar de una buena comida, este lugar tiene todo lo que necesitas.

Por todas estas razones, La Posada de Carmen es altamente recomendada para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única. No dudes en contactarlos a través de su página web y hacer tu reserva para vivir momentos inolvidables en este maravilloso establecimiento.

Opiniones de La Posada de Carmen

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
Domingo Gomez Freire
5/5

La habitación limpia y acogedora.
El personal amable
El desayuno incluido muy bueno
Destacó la limpieza
La ducha sale el agua estupenda.

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
Miguel Angel Revuelta
2/5

La Posada en sí bien.
Abitaciones con cuarto de baño limpio.
Pero la Señora que nos atendió que parecía ser la dueña muy mal.
Y sobretodo con dos personas de Marruecos con nacionalidad española.
Y nos cobra noche con desayunos Para seis personas. Pero como nos teníamos que ir antes de las 08:00 hora nos dejó sin desayunar y sabiendo qué en el pueblo estaba todo cerrado. No se molestó ni en dejarnos una cafetera para que nosotros mismos nos pusiéramos un café.

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
Roberto Muñoz Dueñas
5/5

Habitación amplia, buena cama, baño completo con dispensadores de gel, jabón y champú... Buena aclimatación pues fuera hace frío del bueno... El pueblo, Chañe, apenas nada destacable (menos aún rodeado de niebla como estos días) pero a tiro de piedra de Coca, Cuellar, Íscar, Olmedo, Peñafiel...
Buen desayuno, completo... Salitas de lectura y descanso en la casa. Una muy buena experiencia. A repetir en otro tiempo que permita mayores recorridos.

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
Carlos González
5/5

Una familia que cuida al visitante como si fuera de la familia, José Miguel y sus padres te hacen sentir en casa. Todo detalles.
Ya hemos ido tres veces y repetiremos.

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
Bea Beatriz
3/5

Le pondría 3,5 estrellas.
El desayuno lo más destacado. Todo casero. Cantidad perfecta. En un buffet no comes ni la mitad de lo que ponen y la calidad deja a veces mucho que desear. Aqui lo que te ponen es casero y rico: café con leche, pan tostado con mantequilla, zumo de naranja natural, magdalenas y bizcocho de naranja (muy rico!!) y algo de jamón york. Habitaciones silenciosas (aunque paredes finas, se oían los ronquidos del vecino aunque afortunadamente no fueron lo suficientemente fuertes).
Como puntos a mejorar: La wifi funcionaba muy mal, muy lenta. No había cobertura, asi que no podías utilizar tus datos para navegar. La almohada me pareció alta y no eran individuales. El colchón me pareció duro, aunque es una opinión muy personal. Otro huésped en el desayuno comentaba lo bien que había dormido en el colchón. En la habitación hacía calor y un letrero ponía en el cuadro de mandos que por favor no lo tocásemos. Asi que pasamos calor y yo personalmente no dormí muy bien. El desayuno al menos suavizó todos estos inconvenientes.

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
Xal Urt
3/5

Me ha parecido una posada restaurada pero muy rústica por su mobiliario. Acceso difícil por escaleras. No hay ascensor. La habitación era un ático pequeño no muy cómodo para gente alta. El servicio de restaurante no hay aunque en la entrada así lo diga. No hay problema para aparcar. El precio me ha parecido elevado para lo que ofrecen. (77€)noche

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
Ana R. Franco Royo
1/5

Hicimos la reserva para un puente con 6 semanas de antelación: 3 habitaciones dobles. Al llegar, nos encontramos con que el hotel estaba cerrado y nos ubicaban en una casa rural, SIN INFORMARNOS. Resultó ser una casa del pueblo, en la que sólo una habitación tenía baño dentro, las otras debíamos compartirlo fuera. Evidentemente, no era lo contratado. Tras mostrar nuestro descontento, Carmen intentó no perder las reservas y convencernos dándonos una habitación en el hotel, y dos en una casa, reconociéndonos que ella hañabía reubicado en la casa a su libre criterio, alquilando las habitaciones que teníamos ya reservadas porque venían para más tiempo, EL HOTEL ESTABA COMPLETO.
En ningún momento pidió disculpas, sino todo lo contrario, se llenaba de razones egoístas para justificar su avaricia en no perder clientes, estafándonos a todos con fotos de habitaciones y reservas de las que no disponía. Tuvimos que pasar la tarde buscando hotel para 6 personas en un puente. Una experiencia muy desagradable, una lástima.

La Posada de Carmen - Chañe, Segovia
María Ortega Rivas
5/5

Nos hemos alojados una noche, la habitación muy bien colchones y almohada muy buenas. El desayuno muy completo, imposible quedarse con hambre. Carmen la propietaria es encantadora y té informa de todo lo que se puede ver en los pueblos cercanos, si alguna vez volvemos por la zona sin duda repetiremos

Subir