La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León

Dirección: C/ La Magdalena, 3, 24711 Revilla de Cepeda -Villamejil, León, España.
Teléfono: 650781592.
Página web: lamadrigata.com.
Especialidades: Casa rural, Edificio de apartamentos amueblados.

Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de La Madrigata

La Madrigata es una casa rural situada en la localidad de Revilla de Cepeda - Villamejil, en la provincia de León, España. Con una dirección exacta en C/ La Magdalena, 3, 24711, esta acogedora propiedad ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno rural y natural.

Este edificio de apartamentos amueblados cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. La Madrigata es el lugar perfecto para parejas, familias y grupos de amigos que buscan desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo leonés.

Una de las principales características de La Madrigata es su entorno natural. La casa rural se encuentra rodeada de montañas y bosques, lo que permite a los huéspedes disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o simplemente dar paseos por el campo.

La propiedad cuenta con una página web oficial en lamadrigata.com donde puedes encontrar más información sobre las instalaciones, tarifas y disponibilidad. Además, si tienes alguna pregunta o duda, puedes contactar directamente con el personal de La Madrigata a través del número de teléfono 650781592.

La Madrigata tiene una excelente reputación online, con un total de 61 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.5/5. Los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal como algunos de los puntos fuertes de la propiedad.

Opiniones de La Madrigata

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
Paulino Cuevas
5/5

La Madrigata es una preciosa casa rural a orillas del río Tuerto. Un refugio tranquilo donde descansar, conectar con la naturaleza o pasar momentos inolvidables en compañía de familiares o amigos. Celebré mi 50+ cumpleaños con un grupo de amigos aficionados menos aficionados a la naturaleza pero en demasía a los buenos vinos. Tema o industria muy relevante por estos lares para regocijo de todos. La casa dispone de un bonito salón con chimenea y un comedor muy espacioso. Perfecto para compartir momentos memorables. La casa del es ideal para grupos grandes. Por cierto déjate asesorar por María Jesús, la propietaria, una auténtica conocedora de las excelencias de la zona que sin duda se esforzará porque todo esté perfecto. Yo ya tengo reservado un fin de semana las próximas Navidades ¿Y tú?

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
DANIELA LOPEZ
5/5

He pasado con mi familia unos días en este precioso alojamiento de León y no nos ha podido gustar mas. Está decorado con mucho gusto. La casa está llena de antigüedades y objetos típicos de la zona. Está super cuidada y es admirable como se ha integrado lo viejo y lo nuevo porque tiene todas las comodidades y todo lo que necesitas para pasar unos días entrañables. Nos ha parecido ideal para grupos grandes. Volveremos seguro.

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
Samuel Picazo
2/5

Hemos pasado unos días en familia y amigos, la casa es grande y espaciosa. Peeeeero....
La propietaria de la casa muy, muy desagradable, quería saber hasta quien con quien y donde íbamos a dormir.
La casa con unas condiciones de limpieza más que cuestionables (yo le he dejado un recado escrito en la capa de polvo de mi habitación).
Para rematar la faena, he recibido la visita de artropodos entre mis sábanas.
Probablemente con otra gestión, el sitio sería mucho más agradable.
Respondiendo a su comentario, intentamos ponernos en contacto con ustedes en varias ocasiones para efectuar el pago y estaban ilocalizables, así como cuando se nos fue la luz en plena noche y tras varias llamadas tuvimos que salir en busca de los plomos para poder reactivarla. La casa tiene roña para parar un tren y ustedes fueron groseros desde el minuto uno. Y así como usted le dijo a una de nuestras compañeras que sabia que le íbamos a dar problemas desde el minuto uno, solo decirle que el sentimiento fue mutuo. Ser altanero con los clientes es muy mal negocio.

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
bruno alonso rodriguez
2/5

Es una pena que una casa tan bonita y en un sitio con tanta tranquilidad esté tan sucia y con tan mal mantenimiento.
Estábamos en el apartamento coral, que supuestamente es para 4 personas, y en el salón (donde está el sofá cama) no funcionaba la calefacción. En la habitación había una estufa de pellets que si funcionaba bien… pero que dejaba una capa de hollín en las paredes que llevaba sin limpiar un montón de tiempo… ya que se podía escribir en la pared.
Por otra parte entre toda la familia, alquilamos el alojamiento completo (3 casas o apartamentos con un patio común) y en ningún momento se nos informó que había un cuarto apartamento, dentro del mismo recinto y con acceso al patio común, en el que estaba alojada la dueña, que estuvo escribiendo todo el rato para controlarnos si había alguna luz encendida o cosas así.
Es una pena que con el potencial que tiene la casa y lo bonita que está decorada, tenga un mantenimiento tan deficiente.
Espero que estas críticas, siempre constructivas, sirvan para mejorar un alojamiento tan especial.

EDICIÓN PARA RESPONDER A LA CONTESTACIÓN DE LA DUEÑA:
Adjunto a esta crítica fotos hechas el primer día, que demuestran que se ha limpiado por alto, ya que se ve la diferencia de polvo en las estanterías.
Respecto al hollín de la calefacción, es totalmente entendible, pero no se había limpiado el día de antes… ya que no es posible que se acumule tanto en 3 días.
Por otra parte, la estufa de la habitación no calienta en salón, ya que hay bastante distancia. Y la del salón no funcionaba, según se nos dijo en el momento de entrar a la casa. La persona que durmió en el salón tuvo que poner varias mantas.
La pata de la estaba rota, puesto que en primer día que llegamos y nos sentamos en la cama se calló. El pago se le fue a hacer el segundo día y se llamo a la habitación donde dormían y no estaban y justo después se fue la luz. Se la llamo por los 2 motivos y no se obtuvo respuesta, por eso no se pudo pagar hasta el tercer día.

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
Huma Alonso
2/5

La casa en si es bonita, pero estaba bastante sucio… tiene mucha decoración antigua pero sin limpiar desde hace mucho, si cogias un libro o cualquier cosa lleno de polvo de tiempo, el menaje de la cocina sucio, tuvimos que lavar todo, las camas las sacudimos y salió un montón de polvo y todo esto si la propietaria hubiese sido una persona humilde igual lo hubiésemos pasado, pero era muy soberbia y muyyyy altanera, le comentamos lo de la limpieza y le sentó fatal nos dijo que para darnos una casa limpia tendría que cobrarnos 3000€ ?y que sabía que le íbamos a dar problemas.. así sin más, un comportamiento poco propio de alguien que alquila… llevamos años cociendo casas rurales y es la primera vez que nos pasa esto. Puedo decir que ego entorno está genial y todo lo demás, RESPUESTA A LA PROPIETARIA. mira fuimos a pasar unos días tranquilos, y le puedo asegurar que lo que menos nos apetece es estar a la gresca con nadie y menos con usted que no lo ha visto en mi vida, tengo mejores cosas que hacer se lo aseguro, si pongo esta crítica es para la siente vez limpie un poco más, ( hoy tenemos 2 personas con sarpullido por el polvo de la casa, fíjate hasta que punto estaba sucio) lo de que no queríamos pagar( teniendo en cuenta que vivía usted dentro de la propiedad) la única que inventa es usted para desviar la atención de la crítica principal, como se dice( no hay mejor defensa que un buen ataque) y eso es lo que hace en sus comentarios intentar desviar la atención del tema principal y si en efecto si se puediesen ver las llamadas se vería que os llamamos y no conseguimos respuesta, pero una imagen vale más que mil palabras y en la fotos adjuntas se ve la cantidad de suciedad que había y en ellas se ve la fecha en la que se hicieron que fue el primer día que entramos y que la pata de cama quiere que se la paguemos nosotros cuando estába rota cuando llegamos( se calló la cama en cuanto nos sentamos la primera noche para acostarnos, como bien te comunicamos y por supuesto no voy a pagar nada que yo no haya roto, faltaría más y como bien he dicho al principio de mi opinión es que si usted hubiese sido una persona humilde y con otro trato.. seguramente lo hubiésemos pasado, pero aptitud y dedicarse a esto……

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
LOPEZ MARTINEZ JESUS SALVADOR
5/5

Huyendo del calor del sur dimos con esta casa rural con un río en frente con un baño excelente ideal para combatir esta última canícula. La casa era ideal para dormir con estas temperaturas de agosto. Y el entorno inmejorable para los amantes de la naturaleza, era corriente avistamiento de corzos en los paseos del ocaso del sol.

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
Juan Navajas
3/5

Una casa preciosa pero con un mantenimiento decepcionante. Una verdadera pena que un sitio tan bonito esté en unas condiciones que no son para alquilar la casa, que conste que lo hemos pasado muy bien pero porque ya que estábamos allí hicimos la vista gorda.
Otro problema bastante grave es el de la intimidad, casi inexistente al tener a la propietaria muy encima y entrando a la casa sin estar nosotros cosa que creo que no es razonable por no decir ilegal.
A pocos metros de la casa tenéis el río Tuerto que es una delicia.

La Madrigata - Revilla de Cepeda -Villamejil, León
Manoli Gámez Gutiérrez
5/5

Hemos pasado 4 días maravillosos. La Madrigata está situada en un ambiente muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Nuestra casa era la verde. Hemos ido mi marido , mi hijo e hija y yo. Tanto los niños como nosotros hemos disfrutado mucho. Es una estancia y lugar muy acogedor. Nos ha fascinado esa mezcla de antiguo y rural , una reforma con mucho gusto que cuenta con todo lo que hemos necesitado. El trato recibido ha sido digno de admirar. Muchas gracias por todo, guardaremos este recuerdo en la mochila de las experiencias bonitas y para recordar.

Subir