La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca

Dirección: C. Mayor, 54, 37710 Candelario, Salamanca, España.
Teléfono: 679982063.

Especialidades: Alojamiento, Casa rural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de La Antigua Fonda De Candelario

La Antigua Fonda De Candelario es un alojamiento rural situado en el hermoso pueblo de Candelario, en la provincia de Salamanca, España. Con una dirección en la Calle Mayor, 54, 37710 Candelario, Salamanca, España, esta encantadora casa rural está rodeada de impresionantes vistas y paisajes naturales.

Este alojamiento se especializa en brindar una experiencia única y confortable a sus huéspedes, con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento para facilitar su estadía. La Antigua Fonda De Candelario cuenta con una entrada accesible y estacionamiento para personas con discapacidad, lo que la hace una opción ideal para todos los viajeros.

La Antigua Fonda De Candelario es conocida por su excelente servicio y comodidad, lo que se refleja en las opiniones de sus huéspedes. Con una opinión media de 3.9/5, basada en 36 valoraciones según Google My Business, es fácil ver por qué esta casa rural es una opción popular para aquellos que buscan alojamiento en la zona.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo alojamiento y casas rurales. Además, la ubicación de La Antigua Fonda De Candelario es inmejorable, ya que se encuentra en el corazón de Candelario, un pueblo lleno de historia y cultura.

Si estás buscando una experiencia única y relajante en un entorno natural hermoso, La Antigua Fonda De Candelario es la opción perfecta. Ofreciendo alojamiento de calidad y una ubicación ideal, esta casa rural es una opción ideal para aquellos que desean explorar la belleza natural y la riqueza cultural de la zona.

Opiniones de La Antigua Fonda De Candelario

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
Natalia Aparicio Martín
1/5

Ha sido una estancia MUY INCÓMODA tanto por el trato de la dueña como por el estado de las camas y sofá camas. Hemos estado dos noches y la primera tarde a las 21:45 nos llamó la dueña porque estábamos hablando alto (sí, es cierto) pero quiero recalcar que acabábamos de llegar de la calle y que no llegaron a pasar dos minutos porque a alguna no le había dado tiempo ni de soltar el abrigo!! Además decir que éramos un grupo de abuela-madres-hijas de 8 personas adultas, entonces no es que podamos estar como en un velatorio. Esto a las 21:45 de la tarde!! A esto hay que añadirle que luego por las noches en otro de los apartamentos hacían ruido hasta las 3 de la mañana y hablaban bastante alto hasta las 4 y las 5 y eso parece que no le importunaba porque no le ponía remedio. Al igual que en las normas decía que no se podía fumar en los apartamentos y el pasillo apestaba a humo todo el tiempo.
Sumar también que el baño olía fatal, estaban los dos apartamentos que teníamos con mucho polvo, había telarañas, la fregona estaba muy asquerosa y la ducha del ático tenía hasta moho. Las escaleras al altillo del ático eran muy peligrosas por la inclinación y había unas vigas de por medio que había que saltar para acceder a las camas, a parte de que éstas eran durísimas y no hemos podido descansar.
En cuanto a la ubicación está en una calle estrecha, cuesta arriba y empedrada en la que solo podías a penas parar porque para aparcar te las tienes que apañar varias calles más allá del alojamiento.
En fin, no recomiendo para nada este alojamiento.

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
laura luna martín
1/5

Desde el primer momento avisamos que ibamos a pasar mucho tiempo en la casa, alquilamos estos apartamentos un grupo de 8 personas de 25 a 80 años.
Para empezar teniendo 2 apartamentos por planta nos dieron 1 en cada planata por lo que teniamos que andar subiendo y bajando bastante, el 1er dia lo pasamos fuera nada mas llegar sin habernos ni quitado la chaqueta ya nos llamo por que haciamos mucho ruido... (Acababamos de llegar y somos 8 pers.) Todo esto diciendolo de muy malas maneras.
Al ir en temporada de nieves preguntamos por la calefaccion la cual habia una estufa de pelets que nos dijo que no habia que dejar a apagar para ello tocaba subir los sacos a pulso hasta una segunda planta, y nos dijo que por la noche las teniamos que apagar lo cual siendo la unica fuente de calor se notaba bastante.
Tema higuiene y comodidad polvo y telarañas por todos lados, moho en las duchas y la fregona con vida propia y ni que hablar de las camas absorbentes incomodas y con las tablas que se te clavaban la propietaria nos dijo que estaba prohibido fumar lo cual veo logico hasta que vimos que las escaleras olian durante todo el dia y noche a tabaco de los otros inquilinos los cuales no les molestaba que hicieran ruidos de madrugada ni fumasen.
Para terminar decir que la accesibilidad es de lo peor por que los aparcamientods mas cercanos estan a dos calles empedradas y de cuestas por las que nos toco cargar con el equipaje por que acceder a el callejon donde se ubica es imposible ni parando en medio de la calle.
Sin duda no volveria ni se lo recomendari a nadie.

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
Roberto Martin
2/5

A tener en cuenta que las habitaciones de la planta superior que es donde nos alojamos son duplex. Las escaleras tipo carpintero para subir a la buhardilla tienen 85 grados de inclinación con lo que resultan incomodas y un tanto peligrosas. Hemos ido en una epoca que hace mucho frio y ma casa esta dotada solo con una estufa de pellets, no hay radiadores. El salon se calienta pero hay que darle tiempo

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
Antonia Maria Hidalga
5/5

Hemos estado este fin de semana. El apartamento espacioso y muy límpio, acogedor. Ideal la situación. Agradecer a Ma. José, su trato y si interés porque todo fuera de nuestro agrado. .Volveremos

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
Irene García
1/5

LA ANTIGUA FOSA: DÓNDE NO ALOJARTE EN CANDELARIO
Para empezar, nos habían asignado una habitación que no era la que habíamos pedido.
TODO MUY SUCIO Y LLENO DE POLVO. Las sillas y el suelo tenían cubierta pegajosa. El microondas y la nevera, del año 3 antes de Cristo, tenían salpicaduras de comida. Lo único que hacen es cambiar las sábanas.
El segundo dormitorio estaba en el piso superior. Si no te caías por la escalera de mano del 98% de pendiente, morías por la fauna allí existente (arañas y AVISPAS).
Además, los muros estaban rajados y las vigas (los mismísimos troncos de la crucifixión de Jesucristo) que estaban por el medio de la habitación, había que saltarlas, si es que no te dabas en la cabeza con ellas cuando te despertabas.
INSEGURO para niños por el tragaluz de vidrio que hay en medio del suelo.
Subí una vez y no volví a hacerlo. Tal fue la impresión que dormimos en el sofá, que tampoco se quedaba corto. Detrás y debajo de éste, suciedad y telarañas enormes. No se había limpiado en meses.
La televisión era un monitor de ordenador del siglo XIII robado del vertedero por la mafia italiana.
El trato que nos dio la señora de este apartamento fue DEPLORABLE. Nos recibieron sin ni siquiera pedirnos identificación, y cuando pagamos ni siquiera nos dio factura. Un establecimiento ILEGAL, que no declara ni un euro.

Para casos como este, Google debería dejar poner 0 estrellas.

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
Manuel Marqués Álvarez
5/5

Un fin de semana familiar en la Antigua Fonda donde hemos disfrutado de la gastronomía, la sierra, el encanto del pueblo. La anfitriona siempre pendiente y atenta. Recomendable n100% si el lujo es la tranquilidad esto tiene un 10.

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
Jose Antonio L

Preciosa casa rural, bien decorada y bien situada . Los anfitriones Ana y Javi encantadores |La estación de esquí está muy cerca para disfrutar en invierno y los paseos por el monte en otoño y primavera un espectáculo de colores |Recomendable sin duda

La Antigua Fonda De Candelario - Candelario, Salamanca
Belen Castellano Jiménez
5/5

Pues la verdad que nos ha encantado el apartamento,muy acogedor y agradable y todo limpio.Nada negativo

Subir