- Smile Hoteles
- Pontevedra
- Hotel Vila da Guarda - A Guarda, Pontevedra
Hotel Vila da Guarda - A Guarda, Pontevedra
Dirección: Rúa Tomiño, 8, 36789 A Guarda, Pontevedra, España.
Teléfono: 986611121.
Página web: hotelviladaguarda.com.
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 686 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Hotel Vila da Guarda
El Hotel Vila da Guarda se encuentra ubicado en la localidad de A Guarda, en la provincia de Pontevedra, España. Con una dirección exacta en Rúa Tomiño, 8,
Opiniones de Hotel Vila da Guarda
oscar piaz
Hotel de calidad precio muy buena, tiene unas habitaciones amplias y limpias, con un baño bastante decente. Tienes zona para aparcar y tambien un parking al aire libre del hotel, por donde está puedes ir andando a la zona del puerto dando un paseo. Como única pega, el buffet del desayuno deja bastante que desear, muy justo en variedad y si vas despues de los peregrinos..mas
Marta R
Muy buena relación calidad-precio. Hotel centrico y con parking, diseño moderno y cómodo. La recepcionista un 10, nos explico todo lo imprescindible para pasar un día maravilloso. Con aire acondicionado y un desayuno un poco más variado podría tener más estrellas. 100% recomendable
Kxrol
Alojamiento muy completo, por encima de un hotel de 2 estrellas. Las habitaciones son amplias, muy limpias y todas reformadas. Tiene parking soterrado. El desayuno, incluido con la noche de hotel, era estilo buffet con mucha variedad de quesos, embutidos, frutas, bebidas, pan, mermeladas, bizcochos caseros, etc. Nos sorprendió muy gratamente. Además, nos atendieron genial, trato familiar. Céntrico, a 5 minutos del puerto. Muy recomendable!
Jose Campos
Muy buena opción para hospedarse en A Guarda. Instalaciones modernas y limpieza impecable. Nos tocó una habitación muy bien equipada que daba al lateral del edificio en la que estuvimos muy tranquilos, descansamos bien y sin ruidos.
Tienen 6 plazas de parking en el exterior, que se quedan un poco justas dependiendo del tamaño del coche y de si quien aparca piensa en los demás o no (sería recomendable que delimitasen cada plaza con algún tipo de marca en el suelo o en la pared) y también tienen plazas en el interior del edificio, aunque no hicimos uso de estas últimas.
El buffet del desayuno era muy completo y los dulces totalmente caseros y muy ricos.
La ubicación es buena, con la alameda y el inicio de la subida al monte de Santa Trega a un paso, el castillo de Santa Cruz a 10 minutos caminando y la zona del puerto y casco histórico a unos 15 minutos.
Todo el personal del hotel se mostró amable y profesional durante nuestra estancia.
En nuestro caso pagamos 100€ por noche (habitación doble con desayuno incluido en temporada alta -agosto 2024-)
Tomi Nabo
Hotel de tan sólo 2 estrellas que yo personalmente le daría 3 estrellas como mínimo, es verdad que solo Dan desayuno por que no tienen para comer y cenar pero el desayuno es espectacular con bizcochos y tartas caseras que son un espectáculo. El dueño, mujer e hijos son un encanto y me encanta volver cada año y lo seguiré haciendo, las habitaciones espaciosas total mente reformadas y en perfectas condiciones,grandes y las camas súper comodas, yo estoy en un apartamento suyo el cual tiene 2 televisores salón baño y la habitación aparte,todo limpisimo y muy bien cuidado. Soy de aquí aún que me fuy a Madrid a vivir hace muchos años y todos los años vengo y siempre elijo venir aquí por que es el sitio perfecto para visitar a guarda. Por cierto cuna y parquing gratuito que es de agradecer también
Angel C
Hotel antiguo, muy reformado con habitación minimalista, muy limpia y luminosa, el baño grande. Una gran ventaja es que esta muy centrico, a 200 metros del puerto y restaurantes. El servico de lavanderia funciona muy bién. No hay servico de comedor, tienes que salir fuera aunque el personal de recepción me indicó perfectamente alternativas en el puerto. El desayuno flojo.
Manuel Vila
Habitación amplia, moderna, baño completo
Amabilidad y disposición de la recepcionista
Céntrico, parking gratis si ay disponibilidad tanto cubierto como al aire libre
Buen desayuno
Excelente calidad precio
Lo recomendamos
Susana
Excelente elección para alojarse unos días en La Guardia: hotel muy cuidado y limpio, con una decoración muy bonita y el personal muy atento y amable. Tiene parking propio (no es muy grande) pero hay varios parking públicos gratuitos cerca así que no hay problema para dejar el coche cerca. Excelente ubicación a 5 minutos caminando del centro y con buena comunicación para desplazarse a los pueblos del norte de Portugal (la frontera está a media hora)