Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra

Dirección: Lugar Paredes, 35, 36141 Vilaboa, Pontevedra, España.
Teléfono: 986708200.
Página web: hotel-sanluis.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 631 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Hotel San Luis

Hotel San Luis es un acogedor establecimiento ubicado en Vilaboa, Pontevedra, España, concretamente en la Lugar Paredes, 35, 36141. Este hotel se destaca por su atención personalizada y su ambiente familiar, ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y confortable en la región.

Para contactar con el Hotel San Luis, puedes llamar al 986708200 o visitar su página web para obtener más información y realizar reservas.

Las especialidades del Hotel San Luis se centran en ofrecer un servicio de alojamiento de calidad, con habitaciones acogedoras y todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Su personal amable y atento se encarga de hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Esta empresa ha recibido un total de 631 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que refleja la satisfacción de los clientes que han disfrutado de su estancia en el Hotel San Luis.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para alojarte en Vilaboa, el Hotel San Luis es una excelente opción. Su ubicación estratégica te permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés en la región, así como disfrutar de la belleza natural y cultural de Pontevedra.

Para una experiencia única y memorable, no dudes en ponerte en contacto con el Hotel San Luis a través de su página web y reservar tu estancia. Seguro que disfrutarás de un servicio excepcional y unas instalaciones de calidad

Opiniones de Hotel San Luis

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
manuel filgueira reguera
2/5

La cafetería muy bien y el trato perfecto pero para mi punto de vista hay un problema..Hay un señor que al estar tomando un café o un refresco no le quita ojo al pincho de la mesa (ya sea dulce como en mi caso o salado) que cuando te levantas para marchar y aún sin haberte ido se levanta y se los lleva diciéndote que son para los gatos..
Entiendo que se lleve comida para los animales pero no cuando hay clientes viendo lo que hace

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
pamela mjj
1/5

Es tan heavy, que no sé por dónde empezar ,cómo abordar esto ,estoy completamente de acuerdo, con un comentario de otra chica ,(las habitaciones no corresponden con lo que te muestran en internet) y con lo que te venden cuando hablas por teléfono con ellos, miel en la boca tienen pero luego más allá de la realidad ,a ver como resumo todo lo que liaron ,después de meterme una paliza de 6 horas de viaje, resulta que llego a Galicia y me encuentro que la bañera que yo había pedido más bien era un charquito ,se comieron la mitad de la bañera ,llena de (pelos) y digo bueno lo paso por alto, me callo y ya está, pero ahí no acaba la cosa ,la colcha de la cama con unas manchas enormes, tremendas no me quiero imaginar de que serían, y a mi sorpresa al levantar la almohada y la colcha resulta que me encuentro( cucarachas saliendo de la cama sí sí como suena cucarachas) decido ya no callarme esto es intolerable ,bajo no hay nadie en recepción que te pueda ayudar ,llamo a un teléfono que hay en la calle ,para que te abran la puerta, por ley se tenían que haber hecho cargo del cliente ,y a mí no me dieron solución ninguna !prácticamente pasé más de veinticuatro horas sin dormir ,sentada en el coche con un frío tremendo y luego en un banquito en la recepción del hotel, porque no tenían habitación alguna para hacer un cambio ,eso no puede ser tampoco me trasladaron a otro hotel, de las mismas características que es lo que tenían que haber hecho, estás a 700 km de tu casa, y estás como en tierra de nadie ,no tiene sitio donde descansar estas que no estás, día de aprovechamiento de conocer Pontevedra desaprovechado ,porque fue día que se perdió esperando a que alguien me diera alguna solución ,o se hiciera cargo de mi caso ,todo el mundo se limpió las manos ,nadie hizo absolutamente nada, toda la santa mañana y todo el día perdido para que luego su solución fuera al día siguiente ya había perdido la noche del viernes y la mañana del sábado ,preparar una habitación para que yo pudiera descansar ,a todo esto ,después de lo que habían visto mis ojos como es comprensible pues yo ya no quería descansar en ese hotel ,el chico por la noche que bajó a atenderme que supuestamente al principio parecía un conserje, luego resulta que era más que eso, no se hizo cargo de mí y me tuvo hasta las 8;30 9 de la mañana que vino la de limpieza que supuestamente era la de recepción, que no era así ,esperando para ver qué solución me daba y hacerme una habitación ya a las doce de la mañana prácticamente ,y toda esa noche quien me la devuelve ese tiempo de vida que yo he perdido ahí esperando, ese cansancio esas molestias, el disgusto en fin yo no lo recomiendo, para nada ,de verdad hay hoteles calidad precio mucho mejores que este no os dejéis engañar no es lo que os venden en las fotos, de verdad que lo que yo pasé no se lo deseo a nadie y si puedo evitar que le pase a otras personas pues mejor que mejor.
La pena es que no me deja subir el vídeo de las cucarachas correteando por la cama eso ya sí que es alucinante.

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
Javier Rivera
4/5

Muy buena relación calidad precio.
Las habitaciones son un poco antiguas, en nuestro caso el ruido de la instalación de agua de las habitaciones contiguas era un poco molesto.
El desayuno tipo buffet.
El personal es atento y muy amable.
En general una buena experiencia.

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
Ainara Vázquez González
2/5

He ido por viaje de trabajo con varios compañeros y las habitaciones no se corresponden para nada a las imágenes que ofrecen en su página. Además, en alguna habitación había pelos en la ducha y no tenían buen desagüe. En general, las instalaciones no eran de buena calidad ya ni siquiera alguna persiana no bajaba bien.
Solamente quiero destacar que el empleado del bar ha sido muy agradable.

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
Ruth Ciruelo Rodriguez
4/5

Nos hemos hospedado en el hotel durante una semana con nuestro perrete, esta pegado a la nacional lo cual tiene mucho tránsito y con ello mucho ruido.Mucho ruido también en las habitaciones de las duchas de otras habitaciones.
También mi contra que tengo que poner es que no hay ningún paso de peatones para cruzar la nacional hacia la ría y es un poco peligroso.
Ahora lo bueno que no todo es malo ni mucho menos!
El servicio super amable y muy atento, el desayuno muy completo! Los bizcochos caseros muy buenos,
La habitación muy limpia todos los días, ni una queja por ello.
Y muy buen trato también a nuestro perro.
Arriba tienen una terraza muy chuli en la que puedes desayunar cenar o lo que sea.Ubicación genial y la ría justo en frente con un camino hacia las salinas de Ulló que es muy chulo de recorrer.

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
julen ozasky
3/5

El sitio con la ría al lado muy paradisíaco para pasear con los perros o solo. Hotel al lado de una carretera bastante ruidosa, el trato recibido por el personal encomiable se desviven por ti. No obstante en mi caso estuve con la familia y en tres noches no pudimos dormir del ruido que generaban grupos de peregrinos italianos por cierto muy escandalosos, etc. Para descansar!! No lo recomiendo.

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
Pilar Gav
5/5

Todo perfecto. El trato excelente, las habitaciones bien, el desayuno normal, el menú y la parrillada de verduras y la ternera muy buenas. Admiten perros, aunque sean de más de 10 kilos, y te dan todas las facilidades para que puedas comer en la terraza con él.
La ubicación es en la carretera, pero cruzando hay una zona verde para pasear junto a la ría.
En cuanto a las instalaciones, para un dos estrellas está perfecto. Lo digo porque me han sorprendido las valoraciones negativas. Nosotros no lo hemos buscado, nos venía con el paquete de tee-Travel, pero nos ha gustado el hotel.
El baño estaba muy limpio, nuevo y con ventana.
Muy recomendable.

Hotel San Luis - Vilaboa, Pontevedra
Lynda TM
5/5

Es un buen lugar, solo que la ducha es muy pequeña y en la habitación se escucha mucho el ruido de la recepción. Pero si lo recomiendo. El bar es excelente

Subir