Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia

Dirección: C. Real, 2, 40173 La Velilla, Segovia, España.
Teléfono: 651990554.
Página web: hotelesyo.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 135 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Hotel Rural Mirador del Vadillo

Hotel Rural Mirador del Vadillo es un encantador establecimiento ubicado en La Velilla, Segovia, España. Con una dirección en C. Real, 2, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno rural y pintoresco. Para más información, puedes contactar al hotel a través del teléfono: 651990554 o visitar su página web: hotelesyo.com.

Las especialidades del Hotel Rural Mirador del Vadillo se centran en ofrecer una estancia confortable y acogedora a sus visitantes. Con instalaciones bien equipadas y un servicio atento, este hotel es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la tranquilidad del campo.

Además, este hotel ha recibido 135 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Estas valoraciones reflejan la satisfacción de los huéspedes con su estancia en el Hotel Rural Mirador del Vadillo.

Si buscas un lugar para desconectar y disfrutar de la belleza natural de Segovia, el Hotel Rural Mirador del Vadillo es una excelente elección. Su ubicación privilegiada te permitirá explorar los alrededores y descubrir la cultura y tradiciones de la zona.

Opiniones de Hotel Rural Mirador del Vadillo

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
Elpaso123
5/5

Estuvimos unos días el pasado agosto dos parejas y una persona adulta más. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y limpias, además de frescas en plena ola de calor. Camas cómodas. Los anfitriones son muy cercanos y serviciales, dando información detallada de todo el entorno. El desayuno buffet es inmejorable, mejor incluso que en hoteles de tres o cuatro estrellas. Además, regentan un restaurante a unos metros del hotel donde se come fantástico y a muy buen precio. Lugar totalmente recomendable.

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
FatBikeFran
5/5

Pues después de la marcha ciclista de san pedro de Gaillos y de la nevada que sorprendió a mas de uno, se hizo tarde y las carreteras no estaban muy circulables, opté por hacer noche en este establecimiento, pudimos pasar una noche y con desayuno Buffet incluido!!

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
Alberto R

El tamaño de la habitación, extraordinariamente grande. . El desayuno, incluido en el precio de la estancia, nos pareció fantástico pues no esperábamos tanta variedad y además, los yogures y bizcochos caseros que elaboras, muy ricos. La comunicación telefónica desde el alojamiento es buena, puedes hacer y recibir llamadas desde el teléfono móvil. La realización del check-in y check-out se realizaron con la mejor buena voluntad, teniendo en cuenta que las dos personas que lo gestionan todo, Vicky y Salva, atienden 3 espacios: el doble alojamiento, el restaurante La Farola, los desayunos del alojamiento.||No gustó · El tamaño del baño, muy justito. Al estar en la planta superior, la temperatura de la habitación en el centro del día (pleno mes de agosto, las temperaturas fueron bastante altas) no era la adecuada para poder descansar. Sin embargo por la noche, a partir de las 23/24 horas, las temperaturas bajan bastante y se descansa perfectamente. La cama no es muy cómoda, Como sugerencia, disponer de minibar en la habitación sería perfecto para los meses de verano, al menos, poder tener algo frío. Conectarse a internet fue tarea imposible: no es un tema grave, pero siempre resulta muy útil poder realizar alguna consulta, ver horarios de visita de lugares que te interesan y muchos otros temas. La televisión no funcionaba bien pues el sonido, cuando llevaba unos minutos funcionando, dejaba de escucharse.

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
Sofia Delgado Sanchez
5/5

Ubicación perfecta, tranquilo y acogedor, el trato inmejorable, los desayunos excepcionales, no falta detalle en las habitaciones, volveremos seguro

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
lucia arriaga
5/5

Fuimos a este hotel rural ubicado en la Velilla ya que queríamos visitar Pedraza y no quedaban alojamientos a precios aceptables allí. Este pueblo está ubicado a 3 kms de Pedraza y muy cerca de otros lugares estupendos para visitar como Sepúlveda o las Hoces del Río Duratón. Este hotel rural dispone de todo lo necesario para unos días de relax en la zona. Trato por parte de los dueños inmejorable, se vuelcan en que estés lo más cómodo posible en tu estancia y vimos que tenían un trato muy cercano con muchos huéspedes, por lo que intuyo que la gente suele repetir. Pero lo mejor, sin duda, el desayuno. Muy completo, con opciones de todo tipo y de calidad. Muy recomendable si vas a visitar esta idílica zona segoviana.

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
jelape76

Hotel rural ubicado a 2km de la villa de Pedraza en Segovia. Sus dueños muy amables y simpáticos, siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes. Un bufé muy bueno con un gran surta de productos para el desayuno. Habitaciones limpias y con vistas al río y montañas. Lugar muy tranquilo para disfrutar de sus parajes naturales.

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
Manuel P
5/5

Lugar muy limpio y bien cuidado. Los dueños son muy acogedores y atentos, quieren una buena experiencia para ti. El desayuno de bufet libre y nos encantó, tenia mucha variedad y calidad. Cuando llegamos era medio día y almorzamos también allí el menú del día que nos encantó.

Hotel Rural Mirador del Vadillo - La Velilla, Segovia
Andrea Lopez Arroyo
5/5

El trato muy cercano, gente amable y muy simpática, han estado en todo momento muy pendientes de que estuviese todo a nuestro gusto, y de si necesitábamos algo.
Las habitaciones muy limpias, amplias y luminosas.
El sitio tranquilo, con restaurantes en el mismo pueblo, el propio Hotel, también cuenta con restaurante.

Tiene buffet para el desayuno, todo muy limpio, y muy rico!
La tortilla de patata buenísima!

Un lugar que recomiendo, nosotros estamos deseando volver!

Subir