Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca

Dirección: C. Sierra, 109, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Salamanca, España.
Teléfono: 678502116.
Página web: elpalomardelasarribes.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Hotel Rural El Palomar

Hotel Rural El Palomar es un encantador alojamiento situado en Aldeadávila de la Ribera, en la provincia de Salamanca, España. Su dirección es C. Sierra, 109, 37250 Aldeadávila de la Ribera, Salamanca, España. Puedes contactarlos a través de su teléfono: 678502116 o visitar su página web: elpalomardelasarribes.com.

Este acogedor Hotel Rural destaca por su ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante en plena naturaleza. Situado en un entorno privilegiado, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza de la Ribera del Duero y las maravillosas vistas que ofrece esta región.

Con 60 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.6/5, Hotel Rural El Palomar ha ganado el reconocimiento de sus visitantes por su excelente servicio y atención al detalle. Los huéspedes elogian la comodidad de las habitaciones, la calidad de la gastronomía local ofrecida en el restaurante del hotel y la amabilidad del personal.

Para aquellos que buscan una experiencia auténtica y única en Salamanca, Hotel Rural El Palomar es una opción ideal. Ya sea para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones en familia o un retiro de relax, este hotel ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Si estás planeando tu próxima escapada y deseas disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la Ribera del Duero, no dudes en ponerte en contacto con Hotel Rural El Palomar a través de su página web. Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en este encantador hotel rural

Opiniones de Hotel Rural El Palomar

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
Fatima Trueba Castellano
5/5

Super recomendable, hemos estado dos noches alojados y nos hemos sentido muy cómodos
Bienve muy amable y pendiente de q los huéspedes nos sintamos agusto

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
maribel andrés
5/5

El hotel super limpio, la familia que lo lleva, muy amable, siempre pendientes de hacerte sentir muy bien.
El mobiliario y decoración muy acogedor.
Todo perfecto!!

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
Yessica P

La posada muy bonita, huele muy rico. Muy limpia, las toallas, sábanas con agradable olor. El balcón de la habitación matrimonial está muy bien para sentarse un rato en la noche. Muy bien ubicada. La Sra Bienve y su hija muy simpáticas. Te dan un mapa al llegar con varias opciones de que hacer por la zona. El desayuno bien. Me gustó mucho sin duda alguna volvería. Mil gracias

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
David Ortigosa Toledo
5/5

Relación calidad - precio espectacular.

Nos atendió Soraya y la verdad que un trato muy amable y cercano.

Habíamos mirado por internet sitios de turismo para visitar pero aún así le pedimos que nos aconsejara y la verdad que las pautas que nos dio estupendas, que ver primero, las cosas más interesantes, las que suponían un poco más de esfuerzo... Muy agradecidos.

Las instalaciones muy limpias y cuidadas!

Un sitio ideal para alojarse cuando visitas Aldeadávila y Las Arribes.

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
Manuel Muñoz Díaz
5/5

El hotel limpísimo, muy acogedor, con vistas muy buenas del pueblo. En una zona tranquila. Terraza en la habitación que nos asignaron que estuvimos en la gloria cenando algo que cogimos para llevar del pueblo. El trato muy cercano y familiar. La dueña, Bienvenida, lo mejor del hotel sin duda alguna, nos explicó qué miradores ver, cómo ir de unos a otros, qué cosas a tener en cuenta para disfrutar al máximo en el tiempo que llevábamos. Hemos acabado encantados y con ganas de volver a los Arribes en primavera y volver a ver a Bienvenida y su hotel.

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
Susana
2/5

En cuanto a limpieza e instalaciones, el hotel es correcto. La persona que nos recibió el día de llegada, Soraya, nos explicó amablemente en un mapa qué ver en los alrededores. La decepción llegó después por dos motivos. Por un lado, porque por teléfono nos habían dicho que costaba 50 euros, pero al llegar nos cobraron 55. Por otro, por la falta de flexibilidad al día siguiente. Por la mañana tuve que trabajar un rato y me pusieron una videollamada inesperada de trabajo de 12:30 a 13 h. Se lo explicamos a Soraya y preguntamos si nos podíamos quedar en el comedor para poder hacerla, dejando libre la habitación para que pudiesen limpiarla. Dijo que tenía que consultarlo con su jefa. Luego nos llamó para respondernos que no, que si queríamos quedarnos más allá de las 12 h teníamos que pagar y entonce sí podíamos. Y el hotel estaba completamente vacío. Total, que tuvimos que irnos y buscar un sitio donde poder trabajar media hora. Con las reseñas tan buenas que tenía el alojamiento, nos quedamos con muy mala impresión, la verdad.

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
Amador S

El hotel está bastante limpio, el desayuno que nos pusieron fue abundante. Había te, y fruta que siempre es de agradecer. Para las tostadas nos pusieron un aceite de 10 ,que nos comento Soraya (la propietaria) que era de la almazara del pueblo.||Nuestra habitación disponia de aire acondicionado||Las vistas desde la habitación son relajantes, incluso se puede divisar el Portugal||Desde luego un hotel rural para recomendar.

Hotel Rural El Palomar - Aldeadávila de la Ribera, Salamanca
Epan A

Bonito hotel, amplias habitaciones, bonitas vistas, buen desayuno, atención inmejorable. Súper silencioso. |Llegamos tarde y nos trataron estupendamente, estando pendientes de nosotros en todo momento.Trato familiar. Como llegamos tarde nos hicieron un pequeño croquis de los lugares para visitar.|Siguiendo los consejos de Soraya, hicimos un par de rutas por el pueblo, desde luego sabían de lo que hablaban. |Hemos pasado un fin de semana en un hotel con un encanto especial, tanto el hotel como su dueña.

Subir