Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands

Dirección: Venda del, Carrer de Rubio, 59, 07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands.
Teléfono: 971334587.
Página web: caspla-ibiza.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Cas Pla

Hotel Rural Cas Pla: Un Oasis en el Corazón de Ibiza

El Hotel Rural Cas Pla es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento auténtica y cercana a la naturaleza en la isla de Ibiza. Con su dirección en Venda del, Carrer de Rubio, 59, 07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands, este hotel ofrece un refugio charmeso y acogedor para escapar del bullicio turístico y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Ubicación Estratégica

El Hotel Rural Cas Pla se encuentra en el corazón de Sant Miquel de Balansat, un pueblo pintoresco en la isla de Ibiza, a solo unos minutos en coche de las playas más bellas de la isla. Esto permite a sus huéspedes aprovechar al máximo sus vacaciones, visitando las calas de Benirrás, Talamanca y Cala Bassa, entre otras.

Especialidades y Atención al Cliente

Este hotel rural se destaca por su personal atento y dedicado, que siempre busca satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La atención al cliente es una de las características más destacadas del Hotel Rural Cas Pla, lo que se refleja en las excelentes opiniones de sus huéspedes. Los clientes sienten que se tratan como familia, lo que hace que su estadía sea aún más agradable.

Acceso a la Página Web y Contacto

Para obtener más información sobre las opciones de alojamiento y servicios del Hotel Rural Cas Pla, visita su página web oficial en caspla-ibiza.com. También puedes contactar con ellos directamente a través de su teléfono 971334587 para obtener información adicional y reservar su habitación.

Características y Servicios

- Un alojamiento acogedor y limpio, perfecto para familias y parejas.
- Un treatment farmacéutico y SPA con diversas opciones de masajes.
- Un restaurante de cocina ibicenca, deliciosa y auténtica.
- Un bar con vistas a su jardín.
- Un servicio de internet Wi-Fi gratuito.
- Parque de puerta con garaje para coches.

Opiniones y Valoraciones

El Hotel Rural Cas Pla cuenta con una media de opinión de 4.6/5 según las opiniones de sus clientes en Google My Business. Sus huéspedes elogian la atención del personal, la limpieza y el entorno natural. También destacan la ubicación estratégica para explorar la isla y sus playas.

👍 Opiniones de Hotel Rural Cas Pla

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
Rafael L.
5/5

Paso parte de mis vacaciones de verano en este hotel rural desde hace años y así espero poder seguir haciéndolo en el futuro.
Es un hotel maravilloso para descansar y para disfrutar de un paraje natural excepcional y, además, es perfecto para visitar desde allí las calas más bonitas de Ibiza.
Trato excepcional de todo el personal del hotel, que siempre se desviven para que todo esté a nuestro gusto.
Ca’s Pla siempre es mi primera recomendación para amigos y familia que visitan la isla.

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
haizea R. M.
4/5

El hotel es precioso súper tranquilo y perfecto para alojarse en verano, todo el personal muy amable en especial Rafaela que fue la que nos atendió en todo momento. Hay dos perros y a mí que me encantan eso me encantó. Hay una playa cerca y unos cuantos restaurantes para poder comer/cenar cerca, el desayuno bastante acertado y las vistas de las que disfrutas todo el rato son preciosas a. Hay mosquitos lo que es obvio por qué está en la montaña pero allí te dan un enchufe anti mosquitos y si ya te han picado te dejan una crema para que alivie el picor. Muy recomendable!!!

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
Carlos E.
4/5

Precioso hotel rural con encanto en el interior a dos minutos en coche de la playa de Port Sant Miquel, que es una preciosa playa familiar lejor del tumulto ibicenco.
No hay restaurante.
Piscina muy acojedora y relajante para la tarde y acabar el dia. Jardin muy bien cuidado.
Personal muy atento.
Por la tarde no hay nadie, solo personal de mantenimiento y una salita con nevera para bebidas. Hay un telefono al que llamar si algo ocurre.
El desayuno en el jardin es un lujo, por el lugar, ubicacion, y el personal, aunque no por los productos, que no son equiparables al precio del hotel.
Hemos estado muy bien, aunque por este precio hay aspectos que deberian mejorar.

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
Luis M. V.
1/5

Mala relación calidad- precio.
Bonito hotel con encanto y tranquilo, pero con mal servicio.
- Desayuno flojo no casero, con productos de conocido supermercado de marca blanca.
- Ningún complemento de aseo de baño a excepción de gel en dosificador de pared.
- muchas avispas en zona del desayuno, que no hace agradable la estancia.

No es lo que esperaba atendiendo a las recomendaciones de otros huéspedes. Personalmente, yo no lo recomiendo.

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
Manel P.

Durante 3 noches nos alojamos en este hotel, situado entre el pueblo de Sant Miquel y el puerto. Rodeado de pinares, las habitaciones se encuentran repartidas en una típica finca ibicenca, y es ideal para desconectar de todo.||La playa más cercana está a 5 minutos en automóvil y el trato recibido fué muy correcto. ||Nuestra habitación era muy amplia, con un gran lavabo con ducha y bañera. La decoración es un poco sencilla, pero todo estaba muy limpio. La cama grande y confortable.||Dispone de 2 piscinas y amplias zonas donde sentarse a descansar o tomar algo. Como hemos dicho, lo mejor del lugar es sin duda que ayuda a desconectar de todo y a encontrar el relax. Lo más flojito, sin duda el desayuno. No por escaso, sinó por no incluir productos acorde con la calidad del establecimiento.

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
Yolanda T.
1/5

Decepcionante.
Estuvimos 6 días en la primera semana de agosto, tres de los cuales sin agua caliente a partir de las 9 de la noche de manera recurrente y que descubríamos al volver de nuestras excursiones.
La justificación era una avería , que curiosamente se solucionaba sobre la 1 de la madrugada cada día ( nuestra sospecha es que disponen sólo de termo por depósito que se agota cuando están con alta ocupación, pero Rafaela la encargada, inicialmente muy agradable, siempre lo negó ). La única alternativa que nos daban era ducharnos en servicio común de la piscina que tenía depósito independiente, lógicamente ya usado, sucio y sin intimidad .
Por otro lado, dado que era un hotel rural, esperábamos un desayuno más casero o elaborado… Son productos comprados directamente de Mercadona, muy escaso y zumo de polvo diluido. Por otro lado, tienen un problema serio de avispas, más de lo que cabría esperar para estar en el campo, que dificultad el desayuno tranquilo que uno espera obtener.
Hay perros y gatos sueltos por las zonas comunes de los dueños, que no solo beben agua de la piscina, sino que se bañan en ellas.
Nuestras expectativas desde luego no se han cumplido, y somos asiduos a viajes de alto nivel. Lo venden como tal, pero desde luego, no lo es. Ni siquiera hemos obtenido una disculpa ni respuesta a nuestros WhatsApps o email.
Insisto, nuestra experiencia ha sido tristemente decepcionante.

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
Ana C.
5/5

Magnífica ubicación , rodeado de bosque.

Un sitio tranquilo y con unas vistas espectaculares, especialmente en la zona del desayuno y desde la piscina más pequeña.
Todo el personal es de 10, muy agradable y atento.
El sitio ideal para desconectar y relajarse!!

Hotel Rural Cas Pla - Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands
Sonia A.

El check in lo hicimos con la que debìa ser la dueña y se limitó a darnos la llave sin ninguna otra explicación... Habitación pequeña con muchos mosquitos (ya te dejan en la habitación un bote insecticida). Colchón malo. Muchos dias las toallas eran bastante viejas. La limpieza de las habitaciones no era buena. Por la mañana aporreaban a las 10 de la mañana la puerta para hacer la habitación... pero lo peor de todo es que tienen perros sueltos por todas las instalaciones, no se si incluso es legal... (pisè un excremento descalza en la piscina!)... no me gustan los perros, por lo que no es muy agradable que a la hora del desayuno tengas uno enorme en tu mesa esperando que le des de comer... he probado muchos otros hoteles de agroturismo de la isla y la experiencia ha sido muy buena en todos menos en este... para no volver!

Subir