Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca

Dirección: C. Larga, 43, 37291 Bermellar, Salamanca, España.
Teléfono: 640220659.
Página web: maikestraveltips.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 339 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Hotel Rural Bermellar

El Hotel Rural Bermellar es un acogedor establecimiento situado en la localidad de Bermellar, en la provincia de Salamanca, España. Con una dirección en C. Larga, 43, 37291 Bermellar, Salamanca, España, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno rural y tranquilo.

Si buscas un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza, el Hotel Rural Bermellar es la elección perfecta. Con un teléfono de contacto 640220659 y una página web maikestraveltips.com donde puedes obtener más información y realizar reservas, este hotel se destaca por su ambiente acogedor y sus servicios de calidad.

Las especialidades del Hotel Rural Bermellar se centran en ofrecer una experiencia de hospedaje única, donde los huéntes pueden disfrutar de la tranquilidad del entorno rural, la hospitalidad de su personal y la comodidad de sus instalaciones.

Con 339 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 3.7/5, el Hotel Rural Bermellar ha recibido el reconocimiento de sus huéspedes por su atención personalizada y su ambiente acogedor.

Si estás buscando un lugar para escapar de la rutina y disfrutar de la belleza de la naturaleza en un entorno tranquilo, el Hotel Rural Bermellar es la opción ideal. No dudes en visitar su página web y realizar tu reserva para vivir una experiencia inolvidable en este encantador hotel rural.

Opiniones de Hotel Rural Bermellar

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
Vanessa Griñan
5/5

Sinceramente! Íbamos asustadas pensando en que nos íbamos a encontrar después de leer muchas de los comentarios tan pésimos. Nos hemos llevado una muy grata sorpresa sobre este lugar. Buscábamos un sitio para desconectar y lo encontramos. Sin ruidos. El hotel, es un hotel que como bien se dice es rural, no podemos querer un hotel rural y que tenga todo tipo de "lujos" para eso ya tenemos hoteles de 5 si es lo que buscamos. Para mí el mayor lujo es la chimenea en la propia habitación, y ésto en todas y cada una de ellas. .La calefacción se apaga, si, pero es más que suficiente ya que calienta mogollón la chimenea, y teníamos leña sin problema si se acababa.El desayuno es más que suficiente, y tienes a tu disposición una cocina con todos los utensilios por si te quieres llevar cosas y cocinar tú. Este hotel está hecho a medida y cuidando cada detalle de la casa. Las paredes son de piedra y eso hacia mucha más bonita la estancia.La terma, flipante, sin duda un acierto el probarla, nos encantó que dentro tuviese la chimenea. Las vistas desde la habitación de arriba eran preciosas,la nuestra era con la terraza y era digno de salir de noche y disfrutar de su cielo .Miguel...un encanto. Gracias por tu amabilidad y dedicación por hacernos sentir como en casa, nos fuimos con muy buenas vibras. Sin duda lo recomendamos.

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
Héctor Mmr
3/5

Es un hotelito rural, humilde pero bonito y con encanto. El trato del dueño es bueno, es muy simpático y agradable, se le ve muy buena persona.
Sin embargo hay algunas cosillas que reformar y mejorar,:la habitación tenia cosas rotas , el desayuno hay que fregarlo (no es habitual para ser un hotel), y a la hora de prender la chimenea hay mejores métodos para no hacer tanto humo.

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
Angel
5/5

La verdad es que me ha encantado el hotel. La habitación es grande y el detalle de tener chimenea en la habitación es algo que no había visto nunca. Si la calefacción central se queda corta por solo 10 euros puedes tener la leña que necesites para calentarte toda la noche. Era un día de mucho frío y no pasamos nada de frío, es más, dejamos de meter leña en la chimenea porque hacía calor. El tiro de la chimenea de la habitación de abajo pasa por la de arriba por lo que se nota que está todo muy bien pensado. El desayuno está muy bien, más que suficiente para quedarte satisfecho. Y por la noche no un ruido, por lo que si vas a desconectar es genial. Miguel está súper pendiente de que no te falte nada en ningún momento y te hace sentir como en casa. Sin duda muy recomendable.

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
JFTP
3/5

Sitio tranquilo, pero no es una casa rural en si. Si lo que buscas es una casa rural con tus apartados para estar solos o en intimidad no lo busques por que todos los apartamentos aparte de tu habitación son comunes. Pero bueno el dueño es muy amable y la verdad que es una casa que está muy apañada.

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
Adela Amézqueta
5/5

Este fin de semana hemos estado en este tranquilo y encantador hotel y no puedo estar más agradecida del trato de Miguel, su dueño. Se nos estropeó el coche antes de llegar, así que no pudimos salir del pueblo hasta que pasaron los días del arreglo. No habíamos llevado comida, bebida ni nada de subsistencia. En cuanto Miguel se enteró, todo fueron facilidades. Nos hizo la comida, la cena, no nos faltó de nada. Hasta nos cambió el colchón porque a mí me gustan blandos. Nos dejó usar el spa más tiempo por el contratiempo de no poder salir... Estuvimos encerrados en el mejor lugar en el que se pueda estar y recordaremos este fin de semana como uno de los mejores gracias al trato de Miguel y al hotel tan mágico que tiene, con la chimenea en la habitación... Muy romántico. Porque google no deja dar más de 5 estrellas, que si no se las daría sin dudarlo. Gracias, Miguel.

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
S Prieto (sprietos)
1/5

Estuve hace varios meses con mi pareja y fue totalmente decepcionante. La bañera de hidromasaje se quedaba sin agua caliente con lo que la tuvimos que llenar 3 veces pra intentar darnos un baño caliente, sin éxito.
Tuve que cambiar yo mismo las bombonas de butano para poder recuperar algo de agua caliente tanto para mi como pra otra preja alojada en l habitacion de abajo, La experiencia gastronómica que nos incluía no era ni parecida a lo que hablamos antes de ir y nos lo cambiaron por una visita a unas bodegas en Freixo, Portugal. La verdad que no tuvimos ni un dia de la estancia sin incidencias. Los desayunos escasos y siempre faltaba algo. No nos enseñaron que habia un patio interior, que descubrimos ro ultimo dia, huviese estado bien Miguel, enseñar el establecimiento y aus zonas de huso y dejar el butano cambiado. Y si cambias los colchones pra no tener q poner tres en una cama, también seria un detalle. Y el ultimo dia la limpieza la iniciaron prontisimo, haciendo muchisimo ruido impidiendo poder descansar bien antes de conducir. No lo recomendaría a no ser que en vez de relax busques superar cada dia una nueva aventura.

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
Ele Gonpor
5/5

Lugar muy peculiar con un encanto rústico que le hace muy especial. Dentro de la austeridad, que propicia la zona, tiene detalles muy cuidados por todos los rincones. He leído algunos comentarios negativos con los que discrepo. Hemos estado mi marido y yo con mis dos hijos en dos habitaciones, con chimenea las dos. La casa, las sábanas, los baños, todo está limpio, pero el tipo de construcción, la leña y el patio, hacen que pueda haber algún resto de arenisca o de la madera o el polvo de la chimenea o del patio, de una casa a pie de calle, en un pequeño pueblo, donde el campo está al lado. No hemos pasado nada de frío, pero si hemos buscado el calor de la chimenea al llegar de la calle por la noche antes de acostarnos. El agua caliente de la ducha baja y sube y es difícil de regular, pero te puedes duchar y lavar el pelo, igual tienes que invertir un poco más de tiempo. La poza termal de agua caliente con la chimenea es toda una experiencia digna de descubrir. Nosotros la hemos usado los 4 de noche, y ha sido una pasada. La ducha de la poza funciona perfectamente, aunque tarda un poco en llegar, pero nos duchamos los 4 sin problema. El desayuno no es “continental” pero está rico y es más que suficiente. Miguel muy amable te explica todo, nos esperó hasta la hora que llegamos, que fue tarde, te hace sentir como en tu casa, el desayuno te lo haces tú con las comodidades que te ofrece y a la hora que tú quieras. Te reserva, te aconseja. En fin, digo todo esto porque iba con algo de miedo por los comentarios que he leído, pero hemos venido encantados con la experiencia. Estoy de acuerdo que no es un hotel como tal, es una casa/hotel rural, y muy rural, pero con detalles que la diferencian mucho y que le dan un valor añadido, que, en nuestro caso, lo hemos valorado muy positivamente. Creo que las discrepancias que pueda haber es más bien por lo de “para gustos colores”. A parte de que a veces pueden ocurrir cosas que te desagraden como en todas partes. Una experiencia increíble, rodeados de un parque natural en el que te faltan días, y que ojalá más pueblos pequeños tuvieran este tipo de alojamientos en los que disfrutas con sus peculiaridades. Por cierto lo de que no haya tele todo un acierto.
P. D. Somos usuarios de hoteles de 4 estrellas y a veces de 5 y nos encantan también. Una cosa no quita la otra.

Hotel Rural Bermellar - Bermellar, Salamanca
Luis Plaza
1/5

Buscábamos un fin de semana romántico y nos hemos encontrado un sitio sucio, frío y con una cama malísima.
La “ calefacción central” es de leña. Cuando llegamos hacia mucho frio y al final tuvimos que pagar 10€ más por la chimenea para pasar menos frío. Durante la noche la “calefacción central” se apagó y la chimenea también. Hemos pasado bastante frío coincidiendo con otros clientes que han comentado lo mismo durante el desayuno. Hemos intentado hablar con el dueño y se ha negado.
En la habitación las cañerías del baño olían fatal.
La terma no está mal aunque no estaba muy limpia.
Al final hemos decidido marcharnos y no nos han querido devolver el dinero. No han ofrecido otro colchón y otra habitación pero viendo el frío que hemos pasado hemos preferido marcharnos.

Habéis respondido a esta reseña con metiras, por la mañana otros clientes se quejaron del frío que hacía. Nos llamáis exigentes y especiales, perdone usted por no querer pasar frío y levantarme con dolores de espalda de la cama. Nos quejamos del frío y de la incomodidad. Tendrían que hacerselo mirar porque tienen la piel muy fina pese a ser un establecimiento con un 6,3 en Booking y tener una cantidad enorme de reseñas negativas a las que, por lo que veo contestan con mentiras.

Cuiadado con este sitio.

Subir