Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo

Dirección: Carretera de Orense, s/n, 27520 A Barrela, Lugo, España.
Teléfono: 982466428.
Página web: es-es.facebook.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 906 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Hotel Río Bubal

Hotel Río Bubal es un acogedor alojamiento ubicado en A Barrela, Lugo, España. Su dirección es Carretera de Orense, s/n, 27520 A Barrela, Lugo, España. Para comunicarte con ellos, puedes llamar al 982466428 o visitar su página web en es-es.facebook.com.

Este encantador Hotel cuenta con una ubicación privilegiada en un entorno natural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza. Sus instalaciones ofrecen confort y comodidad, brindando una experiencia única a sus huéspedes.

Hotel Río Bubal es reconocido por su excelente servicio y atención personalizada. Con 906 valoraciones en Google My Business, la opinión media de los usuarios es de 4.1/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de su estancia en este establecimiento.

Si estás buscando un lugar para escapar de la rutina y conectar con la naturaleza, Hotel Río Bubal es una excelente opción. Ya sea para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje de negocios, este hotel ofrece todo lo necesario para una estancia placentera.

La recomendación final es que no dudes en visitar su página web para obtener más información y realizar tu reserva. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Hotel Río Bubal

Opiniones de Hotel Río Bubal

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
Fernanda Paez
1/5

Muy mala experiencia.
La camarera una borde.
Pido pan tostado para el café y dice que lo necesitaba para el comedor. Yo lo iba a pagar como si fuese al comedor. Al final, me lo hizo con mala cara. Me trae el café y tardó diez minutos para traer la tostada.
Cuando voy a pagar 4.80, me dice que por menos de diez euros no cobra con tarjeta. Con mucha vergüenza, tuvo que pagar la persona que invité, porque sólo tenía tarjetas.
Yo tengo comercio y cobro a mis clientes, aunque sea dos euros.
No volveré a esa cafetería.

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
olga A.
1/5

Hemos comido en el restaurante y nos ha decepcionado..
Pedimos setas y venían sin sal,muy sosas
Luego pedimos 2 de churrasco y eran 4 trozos pequeños y un criollo enano..
Hasta le preguntamos a la camarera,si eso eran 2 raciones,y como no nos había servido ella, dijo q no sabía...
Total ,el trozo de churrasco a 6euros,ya q por los 4 trozos,nos cobraron 24euros..
He comido churrasco en muchos sitios y nunca me ha salido el trozo tan caro ..
No volveremos..nos sentimos estafados..

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
Jose Dovalo
5/5

No podía conducir más y recordé que un día, al pasar por el pueblo, lo había visto, busqué su número y reservé habitación.

Ya estaba cenando cuando me llamó mi mujer para decirme que había visto muy malas críticas en Google, revisé a fondo la habitación, todo correcto.

Volveré.

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
amadeus
2/5

La comida es normal, sin más ..menú correcto para el precio.A la carta sin embargo se dispara y es básicamente lo mismo. Nada que objetar al servicio. Sin embargo es discutible las diferencias entre clientes habituales y esporádicos,son notorias en cuanto a cantidad de comida y detalles como chupitos y demás...hacen que te sientas Bobo

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
Merykathe Lopez Duarte
5/5

Cómi menú del día, callos deliciosos, carne muy buena con patatas y ensalada y el postre muy variado y rico. Me gustó mucho recomiendo platos abundantes. Excelente .

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
J.M. R.
5/5

Hace poco fui auna boda en este restaurante,todo perfecto,destacar la implicación de la dueña en todo momento para que todo saliese bien!!Todo perfecto.

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
Mari Agua
3/5

Pedimos menú. Solo aceptable. El sitio limpio. El personal agradable.

Hotel Río Bubal - A Barrela, Lugo
Tono Alcalde
3/5

Le doy 3 estrellas porque los colchones eran incómodos para descansar y la alcachofa de la ducha cuesta una ridiculez cambiarla. La ducha echaba agua por cualquier sitio y los colchones de una habitación doble se hundían y notabas los muelles. Cuando vas a descansar, teniendo en cuenta que tienes las horas justas, influye mucho un buen colchón o al menos no encontrarte con uno donde no puedas descansar. En este caso nos toco así y fue imposible el descanso. Como cosas a favor fueron la buena atención y eficiencia del personal y el bonito entorno. Hay terrazas exterior e interior estupendas y grandes para tomar algo o comer muy a gusto. Del menú del domingo la ensaladilla estaba muy rica, el pan también, el café está bueno y te hacen la leche cremada si gustas.

Subir