Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán

Dirección: Cam. Real al Estribo 31, El Calvario, 61607 Pátzcuaro, Mich., México.
Teléfono: 524343427511.
Página web: portondelcielo.com.
Especialidades: Hotel, Restaurante.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 379 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Hotel Portón del Cielo

El Hotel Portón del Cielo, ubicado en la dirección Cam. Real al Estribo 31, El Calvario, 61607 Pátzcuaro, Mich., México, es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y un servicio de calidad. Este hotel y restaurante ofrece una experiencia única a sus huéspedes, gracias a su ambiente cálido y acogedor.

Una de las principales ventajas de este hotel es su cercanía a diversos puntos de interés turístico en Pátzcuaro, Michoacán. Además, el Hotel Portón del Cielo es conocido por su excelente servicio al cliente y su atención personalizada, lo que lo convierte en una opción ideal para viajeros individuales, parejas y familias.

El Hotel Portón del Cielo cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo conexión Wi-Fi gratuita, estacionamiento seguro, servicio de habitaciones y lavandería. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una deliciosa variedad de platillos locales e internacionales, para satisfacer todos los paladares.

Otro aspecto destacable del Hotel Portón del Cielo es su compromiso con la diversidad e inclusión. El hotel es amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que lo convierte en una opción segura y acogedora para todos los huéspedes.

Según las opiniones de los huéspedes, el Hotel Portón del Cielo tiene una calificación promedio de 4.4/5 en Google My Business, basada en 379 valoraciones. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal y la excelente relación calidad-precio.

Opiniones de Hotel Portón del Cielo

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Alex
5/5

Llegué aquí por recomendación de un amigo, fui a comer un sábado y la verdad me impresionó la vista tan hermosa que tiene el lugar es encantador muy acogedor, Está, cuidado cada detalle, la comida se sentía muy bien fresca y bien sazonada, los precios son justos y en lugares excelente para ir a comer en familia o con una cita en pareja, lo recomiendo ampliamente y es un lugar obligado si vas a Pátzcuaro. Pidan la sopa tarasca. Está exquisita.

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Alma E

Tomamos camino hacia, HOTEL PORTON DEL CIELO PATZCUARO que se encuentra en el siguiente Pueblo Mágico llamado Pátzcuaro, de 2:54 a 3:19 (17.8Km), hicimos 25 minutos para llegar a este Hotel que es el culpable de que planeemos regresar.|Después de un camino de terracería llegamos hasta un portón que abrió sus puertas para guardar el vehículo, desde este momento inicia una aventura visual que parece adictiva, no deseaba para de mirar esos hermosos paisajes, a lo lejos se aprecia desde el hotel la isla de Janitzio.|Ana nos recibió en el estacionamiento y nos acompañó a la recepción, otro espacio hermoso, decorado con artesanías locales, sobreros, jarrones, figuras con la Virgen de Guadalupe, entre otras piezas religiosas, veladoras y cirios, cruces, corazones, una mesa completamente llena de quinqués.|Nos asignaron la habitación Gaviota y nos dirigimos al restaurante, no había un espacio sin decoración que luciera perfecto, créanme que no exagero muchas veces al contrario, pienso que cuando escribo me faltan en muchas de las ocasiones palabras indicadas para transmitir tantas maravillas que tenemos la oportunidad de admirar, camino al restaurante mientras bajas una escaleras puedes apreciar un paisaje inolvidable, se ve perfecto a través de los cristales que se encuentras impecables para dejarnos deleitar por la belleza de la naturaleza.|Tomamos asiento y en una mesa vecina se encontraba Damián Alcázar, un extraordinario actor Mexicano con el cual nos tocó compartir ya que también gratamente se hospedaron en este hotel, el restaurante llamado del mismo nombre El Portón del Cielo, al igual que cada espacio de este lugar contaba con decoración de buen gusto, los colores, las pinturas, la cava, los quinqué, las artesanías, las flores, los candiles entre muchos artículos más que nos hablan de su cultura, historia y costumbres, en este lugar nos atendió Alonso.|Tranquilidad y mucha armonía se respira en este lugar, el aire es fresco y los sentidos están encendidos, después de comer, platicar y por supuesto pedir un autógrafo a Damián, nos dispusimos a ir a la habitación, es bastante amplia, cama King size, una alfombra en la que descansa la cama, hamaca, terraza y mucha comodidad, habíamos reservado una hora de jacuzzi, previos al spa, por lo que acudimos a la cita.|Después a cenar y finalmente Pablo prendió la chimenea para dormir calientitos, un gran equipo, nos hicieron sentir como en casa y la pasamos tan bien que esperamos muy pero muy pronto volver, si van invitan , y ya saben que los invito a escribir su propia historia, hasta la próxima y buen viaje.||#almaviajera #SoyTuristaEnMiPais #Patzcuaro #patzcuaromichoacan #patzcuaropueblomagico #portondelcielo #hotelportondelcielopatzcuaro

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Jorge Aragón
5/5

Bellísimo hotel con una vista espectacular al lago. En cada rincón se ve la cuidadosa mano en la decoración. Por la noche, la vista del lago con Janitzio iluminada, las otras islas y los pueblos de la ribera son para un momento de tranquilidad en alguna terraza o si hace frío, en uno de los salones.
La habitación muy cómoda con todas las amenidades a la mano.
La sopa tarasca, receta de familia, es deliciosa. Los desayunos abundantes y el chocolate caliente es excelente complemento.

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Christian Aleja... H

Excelente vista y lugar, sin embargo pesima y descortes atención mal modo para atender te reciben diciendote todos los cargos que te pueden hacer, colchon nada confortable y hace falta una cafetera en las habitaciones. Me cobraron por tener un retraso de 10 minutos 12 20 la cantidad de 480 pesos que lo mas seguro se los quedo la recepcionista. Lamentable recomende a mucha gente anteriormente este hotel pars ir a comer y me parece abusivo su comportamiento. No regresaria. Los meseros y personal de cocina excelente atencion||

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Alejandra Marisol
1/5

Pésimo servicio, hicimos reservacion, y en el restaurante tenían solo 1 mesa y todo lo demás desocupado y aun así tardaron en pasarnos. Un muchacho que parece ser el encargado muy déspota y cuando le preguntamos que si estaba lista la mesa nos comento que teníamos que esperar todavía más y nos hizo caras. No volvería. Lastima porque es un lugar muy bonito pero el servicio es horrible. Pareciera que es un lugar elitista y como si los locales valieran menos que los extranjeros

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Cesar Palma
4/5

La vista espectacular desde mi habitación fue lo mejor de mi estadía. Ver el lago y la isla Janitzio iluminada en la noche, desde mi mini ‘balcón’ ( solo entra uno parado, con la mitad de los pies en el balcón y la otra mitad en el cuarto ).
La habitación es pequeña, al igual que el baño y la distribución del cuarto lo hace mas estrecho.
Se entra por un pasadizo oscuro la mitad del cual está ocupado por el armario para ropa.
El baño tiene una ducha que es como una cápsula espacial, que no sólo es incómoda ingresar sino que desentona con todo el resto de la rústica decoración.
Las noches el clima se enfría, y a pesar de taparme con una colcha adicional me congelé y cogí un resfrío. Sólo en el tercer día otros huéspedes mencionaron que pidieron les encendieran la chiminea de su cuarto. Yo pensé que la mía era de adorno!
Sugeriría a la recepción que pusieran un letrerito al lado de la chiminea indicando que proveen el servicio de encenderla a pedido.
Cómo la habitación es pequeña creo que deberían eliminar las 3 botellas grande de vino, mas las cuatro pequeñas y los snacks que ocupan la mitad de la mesa.
En los tres días que me quedé, hubieron cuatro recepcionistas - una mas informada que el resto. Los mozos sabían más.
La cocinera muy buena.
El estacionamiento es super incómodo- sobre todo para salir.
Y los alrededores no son para salir a caminar. La ruta empedrada está bien empinada y necesita reparos.

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Edith G

Hemos estado dos veces y ambas han sido formidables, para nosotros el hotel cuenta con una muy buena confortabilidad, a la hora de dormir no se escucha absolutamente nada o sea que puedes dormir ampliamente sin ruidos, a pesar del frio, el agua para bañarte siempre esta muy calientita, la habitaciones estan muy bonitas y con una vista hermosa, el restaurant ofrece muy buenos desayunos, comidas o cenas, nosotros reservamos con desayuno incluido y muy rico, aparte los diseños del hotel como que te transportan a otra epoca; Algo que fue como un servicio extra para nosotros, fue que una de mis hijas se le olvidaron unas botas que le encantan y nos las hicieron llegar a nuestro docimicilio, la verdad es que volveriamos a ir. Todo nos ha gustado mucho.

Hotel Portón del Cielo - Pátzcuaro, Michoacán
Julio L

Frio Hotelito con mini cuartos románticos, excelente Restaurant y vistas espectaculares.Pero no apto si tienes que trabajar un rato.||El servicio muy bueno y amistoso, buscan como sí.|Las dos veces que hemos venido hemos sentido mucho frio Noviembre y Marzo.|A pesar que reservamos habitación estandart en la pagina web del hotel directamente, nos dieron un cuartito que apenas le cupo una cama matrimonial un buró, una chimenea y una semi mesa llena de vinos y botanas con cargo adicional.|No tiene calefacción en la habitación ni en Restaurant . La chimenea es muy romántica las primeras dos horas. Pero tener que despertarse cada dos horas para agregar leña no es tan funcional.||No tiene mesa y silla para trabajar. El wifi presentó fallas , y muy baja velocidad. La señal de celulares Telcel y ATT no llega tan fuerte y por lo tanto no es un lugar apto si tienes que trabajar un rato.|La habitación tiene un bonito modulo de regadera tipo Baño de Cruceros pero muy poca presión de agua caliente.|El restaurant bonito, excelente , con muy buenos platillos de la región e internacionales.|Lo mejor de todo es la vista espectacular con enormes ventanales y bar acogedor.

Subir