Hotel Olid - Valladolid, Valladolid

Dirección: Pl. de San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España.
Teléfono: 983357200.
Página web: hotelolid.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2202 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Hotel Olid

El Hotel Olid, situado en la Plaza de San Miguel nº10, 47003 Valladolid, España, es una opción a considerar si estás planificando una visita a esta ciudad castellana. Su ubicación es privilegiada, en el centro de la ciudad, rodeado de una variada oferta gastronómica y cultural.

Al llamar al establecimiento, podrás hacerlo al número de teléfono 983357200. También puedes visitar su página web oficial en hotelolid.com para conocer más sobre sus servicios y ofertas.

En lo que respecta a sus especialidades, el Hotel Olid se destaca por ser un hotel, ofreciendo alojamiento cómodo y seguro en el corazón de Valladolid.

Otros datos de interés incluyen su fácil acceso a los principales puntos turísticos y de interés de la ciudad, como la Catedral de Valladolid, el Museo Nacional de Escultura, el Teatro Calderón y la Plaza Mayor. Además, el hotel cuenta con recepción 24 horas, parking privado, conexión WiFi gratuita y una cálida atención al cliente.

Las opiniones de los huéspedes anteriores son muy importantes a la hora de elegir un hotel. En el caso del Hotel Olid, cuenta con una impresionante cantidad de 2202 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 3.9/5, lo que indica una satisfacción general de los huéspedes.

A continuación, te presentamos algunas características que hacen único al Hotel Olid:

1. Ubicación: Está situado en el centro de Valladolid, lo que facilita el acceso a los principales puntos turísticos y de interés.
2. Instalaciones: El hotel cuenta con recepción 24 horas, parking privado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
3. Atención al cliente: La amabilidad y profesionalismo del personal es uno de los puntos fuertes del hotel, según las opiniones de los huéspedes.
4. Limpieza: El hotel mantiene un alto nivel de limpieza en todas sus instalaciones.
5. Calidad-precio: El Hotel Olid ofrece una relación calidad-precio muy interesante en comparación con otros hoteles de la zona.

Para finalizar, si estás buscando un hotel cómodo, bien comunicado y con una excelente relación calidad-precio en el centro de Valladolid, el Hotel Olid es una opción altamente recomendable. Visita su página web oficial en hotelolid.com para realizar tu reserva y disfrutar de una agradable estancia en esta encantadora ciudad.

Opiniones de Hotel Olid

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
José Manuel Fernández
4/5

Céntrico hotel, bien situado, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor.
Las habitaciones están reformadas, aunque se nota algo anticuado, el colchón y las almohadas muy cómodas, el suelo de la habitación 610 se hunde y suena al pisar al estar mal montado la tarima o el tipo de suelo que hayan puesto. La limpieza es buena. De la comida solo puedo decir que el desayuno es tipo bufete, algo escaso y poca variedad, las mesas sin mantel.

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
Erika González
1/5

No se puede dormir por el ruido. La peor noche que he pasado en el hotel. Y eso que estábamos en la 7° planta...las ventanas no aíslan. Está en una zona de fiesta y durante toda la noche ha habido ruido de mucha gente en la calle. Hasta las 3 muy intenso y luego a las 6 cuando les deben haber echado...el personal amable pero vamos se paga para poder dormir...

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
Jose Antonio M

La ubicación excelente, las instalaciones muy bien, aunque el parking es caro y con acceso complicado y plazas pequeñas. |Quiero aclarar que fue un viaje del imserso y que el trato fue muy malo, los desayunos y comidas muy escasos, con poca variedad y en mesas compartidas, cosa que nunca nos había sucedido en otros viajes del imserso.Además nos obligaron a dejar las habitaciones a las 10 de la mañana, lo que tampoco nos había sucedido nunca.|Supongo que a los clientes particulares los tratarán mejor, pero yo es un hotel al que no pienso volver en ninguna circunstancia.

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
Alberto Maza
4/5

Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la plaza Mayor, catedral... El personal del hotel muy amable, atento y profesional. Habitaciones limpias, camas muy cómodas y por decir algo cambiar la bañera por una buena ducha. Comida aceptable y falta alguna fruta en el desayuno, calidad - precio correcta.

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
Lourdes Pérez
3/5

El hotel está muy bien para el precio y ubicación.
El personal super amable.
Las áreas comunes se ven muy bien aunque no pasamos tiempo en ellas ni probamos la comida.
De las habitaciones puedo decir que las camas y almohadas son muy cómodas, la temperatura estaba bien. El baño podría haber estado un poco más limpio.
Lamentablemente no había enchufe en ambos lados de la cama para cargar el móvil.
Y al menos en la habitación que estuvimos, se escuchaba todo de la habitación de arriba. Se entendía la conversación perfectamente, se los escuchaba toser e incluso los pasos se escuchaban.
Eso me molesta bastante en los hoteles porque se pierde toda sensación de privacidad y para ser hotel 4 estrellas me sorprendió que tuviera tan mal aislamiento.
El hotel no está nada mal pero si vuelvo a Valladolid probaría otro hotel simplemente por este último factor.

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
I M
2/5

Hotel que tuvo su momento de gloria, pero que necesita revisar/reformar ciertas aspectos. Relación calidad-precio mala, para el precio que supone podrían mejorar muchas cosas: las camas incomodas y ruidosas, almohadas pasadas, el baño emanaba olores y las ventanas no aíslan del ruido de la calle. El trato del personal (algunos) es mejorable.

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
Raquel D
3/5

Nos ha tocado al lado del ascensor, y se oye bastante. Si eres de sueño ligero es posible que no duermas apenas. Una pena, porque el resto bien.

Hotel Olid - Valladolid, Valladolid
Javier D

Tranquilo, céntrico, cómodo, desayuno estupendo, también el desayuno sin gluten. Magnífico en general. El personal amable y servicial. La cafetería está muy bien y con precios bajos. En el desayuno dije que era celiaco y me sacaron un plato con dos magdalenas, un pan y galletas.

Go up