Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona

Dirección: Carrer Can Ribalta, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona, España.
Teléfono: 937379933.
Página web: canribaltahotel.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Hotel Gastronòmic Can Ribalta

Hotel Gastronòmic Can Ribalta es un acogedor establecimiento ubicado en Carrer Can Ribalta, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona, España. Este hotel boutique destaca por ofrecer una experiencia gastronómica única en un entorno tranquilo y apacible.

Con un teléfono de contacto: 937379933 y una página web: canribaltahotel.com, Hotel Gastronòmic Can Ribalta se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la buena comida y el descanso en un mismo lugar.

Sus especialidades se centran en la excelencia en el servicio de hospedaje, ofreciendo habitaciones confortables y cuidadosamente decoradas para garantizar una estancia inolvidable. Además, su restaurante se caracteriza por una propuesta culinaria de alta calidad, combinando sabores tradicionales con toques de innovación.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a diversas atracciones turísticas de la zona. Ideal para aquellos que deseen explorar los encantos de Sant Antoni de Vilamajor y sus alrededores.

Con 61 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.1/5, Hotel Gastronòmic Can Ribalta ha logrado conquistar el corazón de sus huéspedes con su atención personalizada y su compromiso con la excelencia.

Para aquellos que buscan una experiencia única que combine alojamiento de calidad con una propuesta gastronómica exquisita, Hotel Gastronòmic Can Ribalta es la elección perfecta. No dudes en contactar a través de su página web para reservar tu próxima escapada y disfrutar de una estancia inolvidable.

Opiniones de Hotel Gastronòmic Can Ribalta

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Roldan Evangelista
5/5

Estuvimos en la Hotel Can Ribalta con mi familia y gran amigos, es muy recomendable.
Una estancia de dos noches, muy como y
un lugar para desconectar y relajar, sitio muy tranquilo, bonito y te sientas como estas en una casa (no como hotel con tantas gente pasando). Habitación muy grande, acogedora y muy limpia.
Les encantan mucho sobre todo mi Hija, le encanta pones y caballos(gracias PAULA para enseñar a dar comidas), y animales exóticas que puedes ver al centro (pequeñas rana verde, lagarto, salta montes) muy contenta.
Restaurante La Perola de excelente calidad de comida, muy recomendable. Muy amables, atentos y espléndidos Chicos entre PAULA y los gente en restaurante, mil gracias.

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
EVA P
0/5

Reserva hecha en agosto 2021 de 3 noches con la ilusion de pasar unos dias en família y disfrutar de la piscina. Piscina?! Eso no sé le puede llamar así!! Estaba sucia, dejada, racholas rotas y encima nos explican que el chico que hace el mantenimiento por motivos personales no habia ido a trabajar hacia 2 dias. Recepcion? No hay. Ascensor? No hay. Instalaciones exteriores muy descuidadas (sucias,rotas,viejas) Hotel 4 estrellas?! Ni por asomo! Podría equipararse a un hostal si llega la categoria porque no tiene servicios e instalaciones para tener dicha categoria.||Decidimos no alojarnos y pedimos que nos devuelvan el dinero ya que es un engaño todo y encima en plena ola de covid una piscina sucia y sin mantenimiento. Nos dicen que no nos cobraran nada y para sorpresa al dia siguiente nos hacen un cobro de las 3 noches contratadas!||Hablamos con el dueño un maleducado y desagradable hombre que ni quiso solucionar el tema. ||Espero que una buena inspeccion ponga en su sitio dicha gestion "hotelera" porque no es Justo como tratan y engañan a los clientes.||Evidentemente no nos alojamos y nos fuimos a un hotel de 4 estrellas cerca de allí. Hotel Mas Solà. Eso sí que es un hotel de 4 estrellas!!!!!

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Juan Manuel Gea
4/5

Inicialmente había una reseña porque había tenido muchísimos problemas para comunicarme con el Hotel y confirmar una estancia en las 7 habitaciones. Fue bastante estresante porque era un evento de empresa y no tuvimos confirmación hasta 4 días antes del evento. Resulta que el Hotel estaba de vacaciones y no estabamos informados.
Finalmente nos confirmaron, el equipo fue al hotel y habló maravillas del Hotel. Del servicio y de la comida. La estancia fue una experiencia increíble, la reserva fue super estresante. Por ese motivo pongo 4 estrellas, para que mejoren ese aspecto.

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Diana H
0/5

Hemos estado un fin de semana en este hotel y aunque el entorno esta bien, desde el minuto uno te sientes engañado ya que para nada es comparable a un hotel de 4 estrellas.||Para empezar nadie te recibe, has de buscar a alguien que te haga el check in que finalmente fue un chico que trabajaba en el restaurante.este chico que por otro lado fue muy amable nos ofrece una cena económica a 25 euros por cabeza. La habitación es amplia y está decorada con buen gusto, pero un gran inconveniente que hemos tenido al dormir son los mosquitos, no tienen mosquiteras en las ventanas, si no quereis volver frito a picaduras como nosotros no las abráis. La limpieza estaba bien sin más, no era perfecta. No hay nevera en la habitación y ningún tipo de servicio al cliente, solo el restaurante que ellos mismos dirigen. La piscina es muy bonita y acogedora, lastima que no nos explicarán en su oferta que acogen esplais de niños en la misma y que todo alrededor es un centro de actividades para niños, si nos lo hubieran dicho no habríamos ido. Es una lástima que estés relajándose tranquilamente en la piscina y te vengan de repente unos 30 niños con sus gritos a romper el silencio, creo que esto es algo que deberían informar ya que es la tónica del hotel y todos los días van grupos de niños a hacer actividades y a bañarse. ||La piscina por otro lado tiene un horario bastante limitado, mi pareja intento bañarse un domingo por la tarde y no solo estaba cerrada si no que no encontró absolutamente a nadie a quien dirigirse para preguntar.||El desayuno es muy escaso en variedad, correcto y punto nada destacable.||El personal que trabaja allí es bastante amable, pero en ningún momento te sientes atendido en cuanto a servicios con lo que debería ofrecer un hotel de 4 estrellas como ellos se anuncian.||En definitiva, da la sensación que el negocio está más orientado al restaurante y a las actividades para niños que al hotel, que encontramos bastante abandonado.

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Luis Fernández-Morales
5/5

Totalmente recomendado, dado su localización en entorno natural y tranquilo. Habitaciones cómodas. Personal muy amable, atento y detallista. Gastronomía en restaurante La Perola de excelente calidad y con platos de autor, para disfrutar una experiencia de sabores a un precio razonable. El Montseny mirándote, esperando para que le conozcas. Repetiremos con seguridad.

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Anna M
0/5

Llegamos al Hotel sobre las 21 horas de la noche. Nos costó bastante encontrarlo debido a la escasa visibilidad en el camino (rural) y en la señalización. La habitación, los alrededores y el restaurante están bien, aunque este último nos pareció caro en relación a la cantidad de comida servida. El problema vino cuando quisimos ducharnos por la mañana ya que no funcionaba el agua caliente. Al llamar a recepción no obtuvimos respuesta, bajamos y tampoco había nadie. El camarero intentó contactar con la persona responsable pero no apareció ni subió nadie a la habitación. Pasada una hora decidimos ducharnos con agua fría. Aunque se han disculpado muy amablemente, esperábamos otro tipo de respuesta.

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Naiara S
0/5

Hotel con pocas habitaciones, muy tranquil9, en medio del bosque, con zona para pasear, piscina y muchas actividades (de pago).Nos ha parecido un hotel con encanto, y el hecho de estar en una finca con bastante terreno y poder darse paseos un plus. El personal muy amable, las habitaciones nuevas (manteniendo el estilo antiguo de la masía q data del s.XXII) y muy espaciosas. No hemos realizado actividades, pero lo cierto es que había mucha oferta, y las actividades en el bosque , tirolinas etc, en un lugar único con un lago, etc. Precioso.El único “pero” es el restaurante que hay en la propia finca: cantidades muy escasas para el precio.

Hotel Gastronòmic Can Ribalta - Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona
Martín L
0/5

Hemos tenido una experiencia muy mala: el aire acondicionado goteaba en el suelo de la habitación (en plena ola de calor), pedimos que lo solucionaran, entraron a “repararlo” y lo único que hicieron fue secar el suelo. Por la noche hubo que poner toallas y cubos para el agua para que no se convirtiera en un lago. ||Al día siguiente el gerente nos mintió en nuestra cara diciendo que habían intentado entrar a repararlo y que no le habíamos abierto la puerta, cuando el personal nos dijo que no habían encontrado la pieza para reparar el aire, incluso entraron a la habitación y secaron el charco. Este señor en ningún momento se mostró abierto a solucionar el problema, solo intentó culpabilizarnos y tomarnos por tontos.||Todo esto aparte de un sinfín de problemas como, que el baño no estaba limpio, el vater no estaba precintado, un tramo de escalera es muy bajo y me he golpeado la cabeza ya que no hay ninguna señal que lo prevenga, cualquier cosa que se necesite de recepción hay que bajar porque el teléfono no funciona, el menú del restaurant es caro y escaso, y no tiene opción para vegetarianos, el colchón es pequeño y no es de los cómodos. En fin, tiene mucho que mejorar empezando por la actitud del gerente. Obviamente no volveremos, ni lo recomendaremos en absoluto. La camarera/recepcionista fue muy amable con nosotros, lo único rescatable.

Go up