Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra

Dirección: Rúa Vicente Sobrino, 12, 36780 A Guarda, Pontevedra, España.
Teléfono: 986613000.
Página web: eli-marhotel.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 411 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Hotel Eli-mar

El Hotel Eli-mar, situado en la cálida y hermosa localidad de A Guarda, en la provincia de Pontevedra, España, es una opción sumamente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una estadía confortable y agradable. Ubicado en la dirección Rúa Vicente Sobrino, 12, 36780 A Guarda, Pontevedra, España, este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

Una de las principales características del Hotel Eli-mar es su cercanía a diversos puntos de interés turístico, como la playa de Area Longa y el Monte de Santa Tecla. Además, el hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro de la localidad, lo que permite a los huéspedes desplazarse fácilmente a pie a cualquier lugar de interés.

El Hotel Eli-mar cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen recepción 24 horas, consigna de equipaje, restaurante, bar, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Si estás buscando información sobre el Hotel Eli-mar, te recomendamos visitar su página web en eli-marhotel.com para conocer más detalles sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad. También puedes contactarlos directamente a través del teléfono 986613000 para realizar reservaciones o hacer preguntas específicas.

Las opiniones de los huéspedes anteriores son muy importantes a la hora de elegir un hotel. En el caso del Hotel Eli-mar, la opinión media es de 4.3/5, según 411 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la buena relación calidad-precio del hotel.

Opiniones de Hotel Eli-mar

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Ana L

Ha sido un acierto alojarnos en este hotel. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable.||Hotel cómodo, buena ducha, perfecto para peregrinos del Camino De Santiago, personal muy amable y el desayuno muy bueno. Lo recomendamos sin duda

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Charo G

Nos hemos alojado para iniciar los últimos km del camino portugués por la costa y nos ha sorprendido muy GRATAMENTE. Realmente creo que será difícil encontrar otra habitación tan agradable a ese precio. Céntrica, limpia, luminosa y con desayuno por 50 euros!!

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Raquel D

Mi familia y yo (somos 5) teníamos reservadas dos noches en el hotel, sólo hicimos una y porque no nos quedó más remedio. La habitación que nos dieron daba la sensación de llevar años cerrada, la suciedad que tenía no era normal, polvo pegado en los muebles (de llevar ya mucho tiempo), cortinas y colchas de cama muy sucias de polvo. La habitación familiar tenía una pequeña cocina con utensilios, sacamos un cazo para calentar el agua del biberón de nuestro bebé y estaba como con restos de comida o moho... No podías poner nada en las mesitas de noche porque te quedaba pegado de la sociedad. Es una vergüenza que metan a nadie en una habitación en esas condiciones y más a una familia con tres niños. Nuestro bebé se pasó la noche tosiendo del polvo. Es que lo comías! Lo único que encontramos medianamente limpio fue el baño. Y por decir algo que tenía bueno, el desayuno.

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Rafa portox
4/5

Tranquilo y en medio del pueblo. Un buen desayuno muy completo. Habitaciones pequeñas y algo antiguas pero limpias y cómodas.....

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Raquel Domínguez
1/5

Habíamos reservado dos noches en este hotel y finalmente sólo hicimos una y porque no nos quedó más remedio.
Nos dieron una habitación familiar que estaba muy sucia. Es como si esa habitación llevase años cerrada y lo único que hicieron para nuestra llegada fue limpiar el baño. El textil (cortinas, colchas, moqueta ..) tenía muchísimo polvo..por el color de las cortinas podías ver la cantidad de suciedad acumulada.
El armario, las sillas, las lámparas ... estaban llenas de polvo, pero no polvo de tres días, una capa de polvo ya gruesa, pegada por la suciedad. En las mesitas de noche no podías dejar nada porque estaban como pegajosas.
Esta habitación tiene una pequeña cocina con algunos utensilios, fuimos a sacar un cazo para calentar el agua del biberón de nuestro bebé y estaba sucio, como de moho o restos de comida, por no decir que te pegabas al suelo al caminar por ella.

Nos ha parecido una vergüenza que metan a nadie en esa habitación y más una familia con tres niños (de 10 años, 2 años y 3 meses)... Nuestros hijos se pasaron parte de la noche tosiendo porque, de verdad, comías el polvo y la suciedad al respirar!!
Yo invito al dueño/a a dormir en esa habitación con su familia a ver si cree que está en condiciones de ofrecerla para reservas.

Por decir lo bueno, el desayuno estaba muy rico.
Creemos que con una limpieza muy muy a fondo de esta habitación podría ser un lugar muy bueno para alojarte y conocer la zona. De esta manera en la que nos lo encontramos nosotros evidentemente no.

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Agus Mis aventuras
5/5

Buen trato y limpieza. Habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno muy bueno. Buen precio.

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Patricia Lf
5/5

La habitación perfecta para mis necesidades: limpia, luminosa, acogedora, con todo lo que se necesita: calefacción, secador, cama cómoda, luz, televisión, mesa, toallas, etc. El servicio por parte de Martin ha sido magnífico, detallista, servicial, atento, buena presencia, amable, calidad-precio, desayuno correcto, etc. No tengo ninguna pega después de haber pasado 4 días allí hospedada. Me he sentido muy a gusto. Buena ubicación. Seguramente que volveré algún día

Hotel Eli-mar - A Guarda, Pontevedra
Luis Miguel Mesonero
4/5

Buena ubicación al pie del camino. Muy recomendable por el servicio y atención de sus dueños.

Go up