Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila

Dirección: C. Escuelas, s/n, 05621 Solana de Ávila, Ávila, España.
Teléfono: 606699000.

Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Desayunos, Postres.
Opiniones: Esta empresa tiene 151 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Hotel Duque de Gredos

El Hotel Duque de Gredos se encuentra ubicado en la tranquila localidad de Solana de Ávila, en la provincia de Ávila, España. Con una dirección específica en la calle Escuelas, s/n, 05621, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de los alrededores.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un restaurante que sirve cocina española de primera clase. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos en el mismo lugar, lo que lo convierte en una opción conveniente y agradable para aquellos que no desean salir del hotel para comer.

El Hotel Duque de Gredos es conocido por su excelente servicio al cliente y su atención al detalle. El personal amable y acogedor está siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier cosa que necesiten, desde recomendaciones de lugares para visitar hasta asistencia con las reservas.

Además de su excelente servicio y comida deliciosa, el Hotel Duque de Gredos también ofrece una variedad de otras características que hacen de su estadía una experiencia inolvidable. Entre ellas se incluyen el consumo en el lugar, desayunos y postres, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de una deliciosa comida o bebida mientras admiran el hermoso paisaje.

Este hotel ha recibido excelentes críticas de parte de sus huéspedes, con una opinión media de 3.8/5 según 151 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la tranquilidad de las habitaciones, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Opiniones de Hotel Duque de Gredos

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
Blanca Sanz
1/5

Vergonzoso.

Es increíble que en una ubicación semejante, te encuentres mala atención y comida de bolsa.

Las camareras tratan de cambiar los precios puestos en las pizarras. No tienen la mitad de lo que ponen, es como un reclamo, pero luego género no tienen.

Todo es congelado y de baja calidad, además de mal cocinado.

El precio es: lo que les de la gana.

Resumiendo: Pasa por allí si tienes sed. Nunca si tienes hambre. Y espérate que sean lo menos agradable de la zona en el trato.

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
Rosa B

En el puerto de Tornavacas en uno de los puestos nos recomendaron este sitio para comer, diciéndonos que se comía bien, después de comer pienso que seguro que son familia.|De primero pedimos salmorejo, migas y ensaladilla rusa. El salmorejo tenia exceso de pimentón y ajo, las migas no terminaban de tener el punto pero lo peor fue la ensaladilla, la mahonesa tenia un sabor a aceite muy fuerte y la patata era de el día anterior como mínimo, la devolvimos entera. De segundo pedimos solomillo y caldereta, el cordero de la caldereta nos costo encontrarlo dos trozos y medio y no muy grandes. El solomillo era wellington, no nos lo habían dicho, el hojaldre al recalentarlo estaba húmedo y el solomillo todo lo contrario seeeco. Al pedir los postres pedimos tiramisú y Quesada. La Quesada tenia un queso fuerte, las que he probado en otros sitios tenían un sabor mas suave, el tiramisú estaba bueno pero el mio me lo sirvieron como si lo hubieran tirado en el plato, a la camarera/dueña no le gusto que cambiaramos de opinión al pedir los postres. |Pero lo mejor fue cuando al pagar nos dice que tenemos que pagar las bebidas que habíamos pedido en la barra y que nos llevamos a la mesa. En el menú entraba agua y vino y casera que en ningún momento nos ofrecieron ni nos pusieron, aunque si que es cierto que lo pone en una pizarra que hay a la entrada. Total que nos cobraron 66,60 € por cuatro menús, 15€ menú mas las bebidas. No esta mal para no comer y ver malas caras.

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
Raquel H

Estuvimos mi pareja y yo del 13 al 16 de abril, llegamos sobre las 19:30 y nos cobraron nada más llegar (media pensión). Fuimos a cenar sobre las 21:30, nos sentamos y nos traen una hoja plastificada en la que hay entrantes, primeros, segundos y postres (3 o 4 en cada grupo). Elegimos y cenamos muy bien. Al día siguiente, antes de cenar nos tomamos unas cervezas en la barra del bar y de repente nos dicen que cómo y cuándo pagamos la cena de la noche anterior... perplejos nos miramos mi pareja y yo y comento que pagamos ya media pensión, y la respuesta fue que habíamos cenado de carta... Le respondí diciéndole que eso lo sabía ella, pues en ningún sitio de la hoja plastificada que nos entregó para elegir qué cenar ponía carta y además hacía dos horas que me había cobrado media pensión por 3 días... Su respuesta fue que tenían mucho lío... Abonamos lo correspondiente contando lo que ya habíamos pagado por la media pensión. El segundo día cenamos bien de menú, pero el último también hubo pegas. La primera noche pedí patatas revolconas, muy buenas y bien presentadas, con el tocino crujiente (recordar que cenamos de carta son saberlo), pues me las volví a pedir... ni punto de comparación, presentadas en un plato hondo, recalentadas en microondas (tenían hasta los agujeritos que salen en la comida cuando te pasas de calentarla) y el tocino blando. Ni qué decir de la ensalada de mi pareja, las hojas de arriba bien, pero las de abajo, chuchurrías y secas (una vergüenza).||En cuanto al ruido, mala insonorización de las habitaciones (la primera noche estuvieron unos cuantos de juerga en el bar y hasta la 1:30 de la madrugada estuvimos escuchando voces, cánticos y gritos). El resto de noches no hubo demasiado jaleo nocturno, pero hay muchos ruidos.||Hay una chica pelirroja que debe ser la que se encarga de limpiar las habitaciones, pues siempre te encontrabas pelos rojos por el cuarto de baño.||Les falta organización, no se si es que no están acostumbrados a que se llene el hotel y cuando esto pasa, se agobian... o que no saben organizarse...

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
Pablo N

El precio en temporada baja para matrimonio y un niño sin desayuno 2 noches 180 euros.||Llegamos un viernes por la tarde ; la habiatcion en primera planta adaptada , grande y limpia .||Nos fuimos a casa de unos amigos y comentamosque llegariamos tarde y nos dan la llave de la entrada ; normal.||Al dia siguiente despues de desayunar como hicimos por la noche nos fuimos y como hago en todos los hoteles me lleve la llave de la habitacion( no hay recepcion).||Al volver hay gente en la cafeteria celebrando la copa de europa del madrid y vamos a la habitacion (sorpresa esta sin hacer la habitacion ) y lo peor que sobre las 12 de la noche empezo un caraoque hasta la cuatro de la mañana.||La respuesta al dia siguiente de no limpiar la habitacion es que nos llevamos la llave y no sabian si querian que la limpiaran .||Sobre el caraoque el propio cocinero me pregunto y me comento que el estuvo a punto de bajar a decirles que se callaran ya que el dormia en el hotel.( alucine).||Al pagar nos comentan que no esta los desayunos incluidos .||conclusion hotel de dos estrellas con precio de cuatro.||consejo ir a hotel mirador de gredos el precio sera casi igual y entra el desayuno.

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
GTpilo

He leido que las habitaciones tenían hidromasaje y wifi pero debe ser una leyenda urbana!. Esta muy bien situado para ir a ver el valle del jerte, pero a 70 euros la noche creo que podría ofrecer alguna cosa mas... aunque fuera un cafe de desayuno. Cuando llegamos la gerente nos recibio en una mesa de la entrada, nos hizo chekin y check out a la vez, no nos dio la clave wifi, una de las llaves funcionaba mal y nos fuimos a cenar el barco de avila. Cuando volvimos el parking estaba lleno con los coches tirados al azar, así que nosotros lo tiramos de la misma manera. La habitación muy simple y con una simple ducha, la nuestra debe ser de las que no tenían hidromasaje. En su favor diré que la gerente es muy amable y la habitación bastante limpia... aunque olia mucho a lejía. La cama bastante comoda y el sitio es muy tranquilo.

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
Maria De la Fuente
5/5

Hotel muy bien situado si tienes pensado visitar el valle del jerte, es muy tranquilo. Las habitaciones todo muy limpio. Buen trato por parte de personal. Hay un restaurante que ofrece todo tipo de comidas, eso si un poco excesivo el precio. La única pega es que las paredes son de papel y se oye todo. Pero al ser pequeño no hay mucha gente. Buena relación calidad-precio. Repetiría

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
Jeennifer Calvo
1/5

PARA NO VOLVER!!! Tras pagar 75 euros por una habitación diminuta con vistas a un callejón, tenemos la magnífica idea de preguntar por un restaurante para cenar, a lo que la dueña del hotel nos dice que allí restaurante.un restaurante de hotel que no tiene ni menú ni carta sólo raciones para cenar. Económico? Que va! Una ración de croquetas una ración de chipirones y cuatro cervezas 30 EUROS!!!
ahí no acaba todo! Cuando subimos nuevamente a la habitación descubrimos que La luz no funcionaba las sábanas con manchas y pelos. Nos fuimos nada más levantarnos no queríamos más sorpresas. Vergonzoso!

Hotel Duque de Gredos - Solana de Ávila, Ávila
rosariodc2017

He pasado una semana en el pueblo de Solana de Avila y he tenido oportunidad de conocer el restaurante y la cafeteria con 12 miembros de mi familia.||||El cocinero es excelente, tanto la cena como los postres nos encataron. A pesar de la varidedad de platos, todos destacaban por su buena elaboracion y por la materia prima. ||||Muy recomendables la quesada y la tarta de chocolates!||||Tanto el trato de todo el personal como la organizacin de la cena ha sido estupendo.||||En la cafetaria igualmente hemos disfrutdo de las magnificas vistas y de la buena atencion y predisposicion.||||||Si hay q poner un pero es que alguno dde los dias estuvo cerrado despues de las comidas, y echamos de menos tomarnos un cafetito en esa terraza.

Subir