Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Antonio Sangenis, 13, Delicias, 50010 Zaragoza, España.
Teléfono: 876280225.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 720 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Hotel Delicias

Hotel Delicias es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora en Zaragoza. Ubicado en la C. de Antonio Sangenis, 13, en el barrio de Delicias, este hotel se destaca por su hospitalidad y servicio de calidad.

Con un teléfono de contacto 876280225, el Hotel Delicias ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Especializado en servicios hoteleros, este establecimiento es perfecto para viajeros que buscan comodidad y atención personalizada durante su estancia en la ciudad.

Con 720 valoraciones en Google My Business, el Hotel Delicias ha obtenido una opinión media de 3.6/5, lo que refleja la satisfacción de gran parte de sus clientes. Esta puntuación es un indicativo de la calidad de sus servicios y la atención brindada por su equipo.

Para aquellos que desean explorar Zaragoza, el Hotel Delicias ofrece una ubicación conveniente que permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad. Además, su compromiso con la comodidad de sus huéspedes se refleja en cada detalle de sus instalaciones y servicios.

Si estás buscando un lugar acogedor para hospedarte en Zaragoza, no dudes en considerar el Hotel Delicias. Con su atención personalizada y ambiente familiar, te hará sentir como en casa durante tu visita a la ciudad. ¡No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu próxima estancia!

Opiniones de Hotel Delicias

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Estefania L
0/5

No tiene cerradura por dentro para poder cerrar la puerta de la habitación con llave, lo que provoca una cierta inseguridad no muy grata para mi gusto, la mujer nos dijo que si dejábamos la llave en recepción cuando nos fuésemos nos podían hacer la limpieza, no la dejamos porque al ver que no tenía cerradura nos dio más inseguridad y para nuestra sorpresa al llegar habían entrado en la habitación a hacer limpieza, lo único agradable que la cama está genial y la calefacción te la ponen alta. Solo hay una mesa y escritorio llena de agujeros de tabaco, por no hablar de la mala zona ubicada que parecía que los únicos españoles eramos mi pareja y yo, gente muy muy callejera en ese barrio (os lo dejo a imaginación de cada uno). La mujer de recepción muy maja, eso sí.

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Estefania Lopez Gonzalez
1/5

No hay cerradura por dentro de la habitación lo que provocó una cierta inseguridad al dormir allí, situado en una zona muy poco grata que te puedes llevar un susto al ver la gente muy muy callejera y de mal agüero que hay por este barrio (lo dejo a imaginación del lector), la mujer de recepción nos dijo que si queríamos al salir del hotel la dejábamos las llaves y así nos hacían la limpieza, no las dejamos por la mala espina que da solo de ver que no hay cerradura por dentro y para nuestra sorpresa, al llegar al hotel nos descontamos que habían hecho "limpieza" solo vimos papelera baño vacía y puesto rollo de papel. Lo único agradable el personal recepción

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Teresa C
0/5

La habitación era muy sencilla. Ubicado en una calle muy ruidosa toda la noche. La calefacción estaba muy alta. Una mesa con una silla, tocando a la pared con una pequeña ventana. La cama estaba bien, aunque se veía las sabanas viejas. Un baño aceptable dentro de lo viejo que era. A todo esto, me hizo el servicio que necesitaba para pasar la noche.

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Manuel Martínez Sánchez
1/5

Para empezar decir que la habitación acogedora no es , no esta lo suficientemente insonorizada ni al exterior , ni con habitaciones colindantes .
He estado dos noches y dos noches sin descansar .
Ropa de cama, almohada , colchón etc. obsoletos .
Ubicación muy ruidosa por la noche que impide el descanso .
Lo único positivo es el trato del personal .

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Fernanda Padilha Gómez
3/5

Pues me esperaba un poco más del hotel. Estuve tres noches x un concierto en Zaragoza y bueno, la habitación individual era muy pequeña, con una cama tmb muy pequeña, pero lo peor de todo era el descuido general del lugar. Una mesilla y un escritorio con quemaduras de colillas, y una silla de salón con tapizado años 90.
No buscaba lujos, y por el precio era evidente que no los iba a tener, pero creo que hay detalles que valen muy poco cuidar, porque tampoco regalan la estancia. Incluir en lo negativo que la puerta no se puede cerrar x dentro, y aunque por fuera sólo se abre con llave, eso genera cierta inseguridad.
Limpieza y personal, perfecto, hay que decirlo, pero sí hay que renovar el aspecto, es cero acogedora.

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Fran S.P.
4/5

Segunda vez que me alojó y todo sobre ruedas, la habitación correcta y confortable, el personal amable y atento, el cuarto de baño con una ducha con buena presión y temperatura para el invierno. Soy medio exigente con las almohadas ya que me gustan especialmente duras, pero con utilizar la segunda almohada de recambio para apilarlas, arreglado. Buena ubicación relativamente cerca de la estación.

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Samuel Antón
5/5

El hotel tiene todos los servicios imprescindibles si vienes de turismo.

Destaco el gran trato y amabilidad del servicio del hotel y del servicio de limpieza. Se prestan en mejorar tu estancia estando disponibles las 24 horas.

También la habitación la encontré muy limpia (incluso moví la cama para juntar la con otra y no observé ni una pelusa en los rincones de más difícil acceso). Limpiaron la habitación los tres días que estuvimos. (Y Camas hechas, toallas nuevas, más gel y jabón, basura... Todo) aunque se dé por hecho no en todos los hoteles lo hacen, incluso con más estrellas.

Tiene un pequeño balcón, que aunque esté sin amueblar se agradece. La ventana cierra bien y no se oye el ruido de la calle. Sí que es verdad que las tuberías se oyen mucho cuando se ducha el vecino. Pero el agua sale caliente al instante y con fuerte presión, como en la mayoría de hoteles. Tiene aire acondicionado y bastante potente que enseguida lo tuve que apagar.

El barrio no se encuentra tan tan céntrico pero la ciudad cuenta con buen servicio de transporte y hay varios puntos de interés cercanos a pié. Cuenta con una gran multiculturalidad que conviven aparentemente con tranquilidad. Tiene mucho ambiente y siempre hay mucha gente en las terrazas de los restaurantes que te acogen con facilidad.

En resumen, si que es cierto que el Hotel es sencillo y no cuenta con grandes lujos pero han sabido compensarlos como han podido, Atención 24h, Aparcamiento privado disponible a buen precio aunque se encuentra a dos manzanas, cafetería en el hotel disponible 24h, etc. Lo dicho, para acudir de turismo Calidad precio inmejorable.

Por mejorar algo les indicaría que pusieran una rampa en la puerta de acceso, para salvar con un carrito o silla de ruedas el único escalón que tiene el hotel para entrar, que complica el sujetar la puerta mientras subes.

Hotel Delicias - Zaragoza, Zaragoza
Des
1/5

La higiene deja mucho que desear
Las almohadas estaban amarillas y la colcha igual. Y el UBC estaba asqueroso. Solo merece la pena por la chica de recepción que fue muy maja y agradable.
Me cambiaron de habitación eso si. Tenia el ubc algo mas limpio.. pero no volvería.

Go up