HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra

Dirección: C. Carracascante, 73, s/n, 31592 Cintruénigo, Navarra, España.
Teléfono: 948812774.
Página web: hotelalhama.com.
Especialidades: Hotel, Cafetería, Servicio de catering, Hotel de larga estancia, Pizzería a domicilio, Pizzería, Pizza para llevar, Restaurante, Bocatería, Parada para camiones.

Opiniones: Esta empresa tiene 1074 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de HOTEL ALHAMA

Hotel Alhama es un acogedor establecimiento ubicado en Cintruénigo, Navarra, España. Con una dirección en C. Carracascante, 73, s/n, este hotel se destaca por su excelente servicio y variedad de opciones para los huéspedes y visitantes.

Entre las especialidades que ofrece el Hotel Alhama se encuentran: Hotel, Cafetería, Servicio de catering, Hotel de larga estancia, Pizzería a domicilio, Pizzería, Pizza para llevar, Restaurante, Bocatería y Parada para camiones. Esto convierte al hotel en un lugar versátil que puede satisfacer diferentes necesidades y gustos.

Para contactar con el hotel, puedes llamar al teléfono 948812774 o visitar su página web en hotelalhama.com. Allí encontrarás información detallada sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad.

Con 1074 valoraciones en Google My Business, el Hotel Alhama goza de una opinión media de 3.7/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes y la calidad de su atención.

Si estás buscando un lugar cómodo y versátil para hospedarte, disfrutar de una buena comida o organizar un evento, el Hotel Alhama es una excelente opción en Cintruénigo. Su ubicación estratégica lo convierte en un punto de referencia para viajeros y locales que buscan un servicio de calidad y atención personalizada.

Opiniones de HOTEL ALHAMA

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
Nadjim Djebbar Aznar
5/5

Estuve de viaje y la verdad que estaba en duda en que hotel cercano poder parar para pasar la noche, escogí este hotel y la verdad que para nada me confundí.

Un trato fantástico por parte del comedor, pero aún más inmejorable por parte de la recepcionista (Virginia), por un trato tan amable y profesional, ya que me ayudó en todo momento con las dudas que tenia con total confianza y comodidad.

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
IÑAKI bizkarre
1/5

La recepcionista que nos a atendido hoy por la mañana día 29 de marzo, una auténtica borde que no escucha a sus clientes. Total descoordinación entre la recepción del hotel y el bar donde sirven el desayuno. No nos han servido el desayuno que teníamos reservado por la web.... parece que en este establecimiento no hacen caso a lo que los clientes reservan en su web.
No volveremos a este establecimiento y a los futuros clientes les informamos del mal rato que les pueden hacer pasar por el mal funcionamiento de los empleados del hotel.

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
Angelines Calvo
5/5

Acabamos de llegar de estar dos días en este hotel, he de decir q hemos recibido un trato excelente por parte de los empleados, todos intentaban q nuestra estancia allí fuese inolvidable, he de recalca, en especial, el trato y la profesionalidad de la recepcionista Virginia. Muchas gracias a todos, nos vemos pronto.

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
paco CABALLERO
5/5

Hoy he llegado por primera vez!.
Soy camionero,y había pasado muchas veces pero no había parado.
Y desde hoy la parada es obligatoria.
Tiene unos pinchos, que te mueres,de Buenos y de buen precio..
Lo recomiendo

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
Ruben redondo
4/5

Céntrico y tranquilo a la vez. El servicio muy atento y amable. Camas muy cómodas y habitaciones limpias.

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
Maider Sanchez de la peña
3/5

Hotel muy simple. El desayuno muy muy justito.

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
Salvador Gutiérrez
4/5

Paramos a comer sin conocerlo, una grata sorpresa y excelente comida y buen servicio.

HOTEL ALHAMA - Cintruénigo, Navarra
Benjamin Lopez Sanchez
1/5

DEPRIMENTE. Reservé habitación doble superior. Decoracion y mobiliario trasnochado, aunque eso va en gustos. Mi valoración se debe al pésimo estado de mantenimiento de las que se supone que son las mejores habitaciones del hotel. Me asusta pensar cómo serán las peores. En mi caso, en toda la habitación sólo había una lamparita de noche con una bombilla que apenas iluminaba lo justo para no tropezarse. El resto de lámparas de la habitación sin Bombillas. Lo comuniqué en recepción y me ofrecieron cambiarme a la otra habitación que tienen de la misma categoría Y LAS LÁMPARAS TAMPOCO TENÍAN BOMBILLAS!! Sólo una lamparita de noche. La cama, un somier hundido de muelles, con almohadas tipo folio y fundas de otro tamaño. Las amenities, en una cesta de mimbre-plástico, dos sobres de gel ridículos como de club de carretera. Todo ajado. Si quieres perder años de vida, este es tu sitio. Cero empatía por parte de la recepcionista de la mañana. Me dice que mande un escrito a la gerencia del hotel, que ya me contestarán. Evidentemente, no volveré. Por cierto, no es accesible para personas en silla de ruedas o mobilidad reducida.No hay ascensor. Obligatorio subida al primer piso por escaleras.

Subir