Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. de Sevilla, 64-68, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956440711.
Página web: hipotels.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 810 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Hipotels Flamenco Conil

Si estás buscando un lugar para hospedarte en Conil de la Frontera, Cádiz, España, el **Hotel Hipotels Flamenco Conil** es una excelente opción. Ubicado en la Calle de Sevilla, número 64-68, este hotel se destaca por ofrecer un servicio de calidad y unas instalaciones acogedoras que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

El **Hotel Hipotels Flamenco Conil** es reconocido por su excelencia en el sector hotelero, con una puntuación media de **4.6/5** basada en las **810 valoraciones** en Google My Business. Este hotel se especializa en brindar un servicio personalizado y atento a las necesidades de cada huésped, garantizando una estadía placentera y confortable.

En cuanto a sus instalaciones, el Hotel Hipotels Flamenco Conil cuenta con habitaciones amplias y bien equipadas, áreas comunes acogedoras, piscina, restaurante y acceso directo a la playa. Además, su ubicación privilegiada en Conil de la Frontera te permitirá disfrutar de las hermosas playas de la Costa de la Luz y explorar los encantos de este pintoresco pueblo costero.

Si estás planeando tu próxima escapada a la costa andaluza, no dudes en visitar la página web del **Hotel Hipotels Flamenco Conil** en [hipotels.com](https://www.hipotels.com/hoteles/flamencoconil/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=GM) para obtener más información y realizar tu reserva. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este acogedor hotel en Conil de la Frontera! ¡Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Opiniones de Hipotels Flamenco Conil

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Montse Martinez
1/5

Chiringuito precioso pero con mala comida y peor servicio. Pedimos la carta y él camarero nos dice que él es la carta. Cuando nos traen los entrantes pensamos que eran tapas, una auténtica vergüenza la cantidad de comida. Y como no hay carta, y es un chiringuito pues te piensas que lis precios serán razonables pero te cobran 13,50€ por 6 sardinas que no están ni buenas y 20€ por una ca para de pulpo, que se supone de parrilla pero está más cocida que a la brasa. Solo salvamos la ubicación y la decoración.

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Andrea Tezanos Ibáñez
5/5

Hace muchos años iba con mi familia. Este año decidí, después de más de 10 años, volver para dárselo a conocer a más gente.
Servicio perfecto, muy amables, muy familiar. Muy atentos todos.

El único "pero" que puedo poner, es uno de los socorristas de la piscina (el más mayor) que es un poco... Entiendo que el primer día comente las "normas": el "prohibido" tirarse y que hay que ducharse antes, etc.... Pero de ahí a que todos los días tenga que pasar donde todos a decirlo/recordar.... Para mi gusto tiene que estar menos encima de la gente. Y del tema toallas, que parece que le molesta eso, ni

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Amparo Calzada
5/5

Un hotel que nunca defrauda.

Con su inmejorable situación al borde de la playa Fuente del Gallo y vistas interminables hacia Cabo Roche y el Océano Atlántico, es una verdadera delicia y disfrute amanecer en él y ver ponerse el sol.

El hotel cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable, descansar y desconectar, mié tras se disfruta de paséis interminables por playas paradisíacas, baños maravillosos en el mar o en la piscina y todo un calendario de espectáculos en vivo, por la noche.

Equipo de animación para adultos y niños, desayunos y cenas buffet, y almuerzos a la carta.

To

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Silvia Patricia Navarro Caro
5/5

Nuestra estancia duró 2 días y 1 noche de cuáles desde que entramos hasta que nos fuimos el trato fue muy bueno y agradable sobre todo estuvieron muy atento por el bebé.
Hubo una confusión a la hora de la cena en el buffet en cuanto al horario del cierre ya que tuvimos que "cenar" bastante rápido, pero si es verdad que al día siguiente al comentarlo en la recepción nos invitaron en el restaurante a una paella de cual estaba buenísima
En gerenal volveremos

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Inma
5/5

Un lugar muy bonito y tranquilo con acceso directo a la playa y desde las hamacas viendo El mar. El servicio muy agradables todos desde personal de limpieza a camareros,animación, etc.
Además tiene piscina climatizada, gimnasio y te Dan toallas para piscina o playa

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Aurora Martínez
5/5

Buenos dias !!!!
Llevamos viniendo e este hotel tan maravilloso desde que tenia 3 estrellas superior...vinimos al año siguiente y era ya de 4 es maravilloso ...hechamos en falta el comedor de carta que había con pescados mariscos..... aparte de eso es todo ideal...relajado ...un sitio privilegiado y la atención exquisita desde los de mantenimiento camareros cocineros muy muy atentos ....chiringuito espectacular...simplemente maravilloso..seguiremos viniendo ....

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Luis
5/5

Ubicación en un enclave precioso, acceso directo a una playa tranquila, de agua cristalina y sin prácticamente ninguna edificación visible más que el hotel.
Las vistas desde las hamacas de la piscina son preciosas.
El buffet de desayuno era muy variado y de gran calidad.
Sin embargo, la comida del chiringuito del hotel en el acceso a la playa era de calidad mediana, cantidad pequeña y precios excesivos.

Hipotels Flamenco Conil - Conil de la Frontera, Cádiz
Ricardo Martín Martínez
5/5

Del hotel, podríamos decir cosas geniales. La limpieza, que es exquisita. Las vistas, magníficas. Buena comida. Pero deberíamos destacar sin duda, la cercanía y la familiaridad del trato del personal, de todos, recepción, comedores, limpiadoras, mantenimiento,... Eso te hace sentir confortable, es una sensación muy agradable que hace al lugar acogedor.

Subir