Finca lobito - Espartinas, Sevilla

Dirección: Polígono 3, Parcela 82, 41807 Espartinas, Sevilla, España.
Teléfono: 607965499.

Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Finca lobito

Finca Lobito: Un Refugio Rural en Espartinas, Sevilla

Ubicada en el polígono 3, Parcela 82, 41807 Espartinas, Sevilla, España, la Finca Lobito es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de un respiro natural y relajante. Con una calificación de 3.8/5 según Google My Business, esta finca rural se destaca por su atmósfera tranquila y acogedora.

En la Finca Lobito, podrÃs disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como caminatas por los campos verdes, pícnic en la ladera de una colina, o simplemente sentarte a disfrutar del paisaje y escuchar el canto de los pÃjaros. La finca cuenta con habitaciones amplias y cómodas, perfectas para un descanso relajante.

La Finca Lobito también ofrece una cocina equipada y una terraza con vistas al paisaje, ideales para preparar tus propios comidas y disfrutar de la naturaleza mientras te sientas a la vista. En el pueblo cercano podrÃs encontrar tiendas, restaurantes y servicios bÃsicos.

Si estÃs buscando un lugar para relajarte y desconectar de la ciudad, la Finca Lobito es el lugar ideal. Con una ubicación céntrica en Espartinas, Sevilla, podrÃs acceder fÃcilmente a la ciudad y disfrutar de sus patrimonio cultural y gastronómico.

Puedes contactar con la Finca Lobito por teléfono al 607965499 o visitar su sitio web. Ya sea para reservar una habitación o obtener mÃs información, la Finca Lobito està aquí para ayudarte.

Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.8/5.

La Finca Lobito es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia rural auténtica y relajante. Con su atmósfera tranquila y acogedora, habitaciones cómodas y cocina equipada, no te pierdas la oportunidad de visitarla.

👍 Opiniones de Finca lobito

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
Carmen M. R.
1/5

Pasé un fin de semana con un grupo de amigas en esta casa. La impresión fue muy buena, en el exterior se está muy agusto pero no vale en absoluto la cantidad de dinero que pagamos.
La casa está llena de bichos, puedo entender por estar en pleno campo pero esque habían hasta hormigas en las camas.
Lo que no me gustó en absoluto es que el dueño viviese allí, ni si quiera nos lo mencionó, y para colmo, no sólo pasea a sus anchas, sino que no respeta el alquiler y mete a trabajadores teniendo éstos que pasar por la zona de piscina donde estábamos todas.
También hay que destacar que ni en el anuncio ni en la misma casa hay avisos de que hay cámaras en su interior, tuvimos que taparlas para mantener nuestra intimidad al menos en el interior de la casa ya que fuera era casi imposible.
Nos hizo pagar un dinero para el servicio de limpieza, cosa que nos pareció estupenda porque nos daba a entender que la casa cumplía con una buena higiene, pero no fue así.. Casi todo el mobiliario estaba lleno de telarañas y cagadas de pájaros, y después hemos recibido contestaciones groseras y fuera de tono por no "tirar la basura y dejarla repartida por toda la casa" cosa que por supuesto no es cierta y si fuera así el dinero que pagamos para el servicio de limpieza tendria que ser el encargado de solucionar eso. Ni repetiría ni lo aconsejo.

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
ROSARIO V. S.
5/5

El sitio es precioso, amplio y con rincones en el exterior donde estar y disfrutar. La barbacoa, la piscina, el porche delantero, la terraza lateral....las vistas, geniales.
La casa es amplia y cómoda, bien preparada, muy limpia, con una cocina totalmente equipada. La iluminación, ideal, con grandes ventanales.
La atención y disponibilidad de Juan, el dueño, inmejorables, para agradecérselo. Respetuoso, dispuesto y atento. No hemos tenido ningún problema.
Ha sido un fin de semana familiar muy agradable.

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
Josete B.
5/5

Hemos pasado un fin de semana espectacular entre amigos. La casa está montada con mucho gusto, comodidades y primeras calidades. Amplio jardín, cenador, piscina... En un primer momento nos echaba para atrás el tema de las cámaras, pero eran de la alarma, sólo graban cuando se conecta, así que 0 problemas. Sin duda para repetir

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
Aida M.
1/5

La casa es muy grande y mucho espacio pero para lo que cobra ni coña.... La limpieza está por encima. Hay cámaras dentro de la casa, cosa que no pone en el anuncio y él vive justito la lado de dnd tú estás celebrando lo que sea cosa que para mí ha sido de desconfianza porque tampoco lo indica.... Poco papel higiénico, nada de balletas o trapos en la cocina... Luego hay mucha cantidad de hormigas, no puedes colocar nada en la zona de la barbacoa o cenar por la noche en la zona de la barbacoa porque te comen.... Desilusión total

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
Lola C. F.
1/5

He pasado allí un fin de semana con mis amigas.
En primer lugar, quisiera comentar la presencia, en todo momento, del anfitrión en la finca. Vive en una casa adosada al chalet principal, por lo que no hemos tenido nada de intimidad durante todo el fin de semana. Por no hablar de la presencia de albañiles durante el sábado, ya que estaba de obras en su casa adosada.

Destacar también que dentro de la casa hay dos cámaras de videovigilancia, al menos que hayamos visto, cosa completamente ilegal ya que no hemos sido avisadas en ningún momento.

Y por no hablar del mal trato que hemos recibido por su parte, persona grosera y mal hablada con nosotras en todo momento.

Desde luego, no recomiendo esta experiencia a nadie.

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
Maria D. C. G. N.
1/5

Una casa preciosa, pero el dueño es un impresentable, pasea a su antojo por la finca sin respetar la privacidad de los huespedes. Te hace pagar un servicio de limpieza que sería lo ideal si no fuera porque después te encuentras la casa muy sucia y llena de bichos. Aconsejo no alquilarla, solo hay que ver las contestaciones de este señor en las reseñas que no le parecen de su agrado. Un maleducado que hace que los días para lo que has pagado para un buen disfrute no sea compensado. Una pena... he quedado muy desconteta.

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
Angela J. B.
1/5

Mi experiencia es nefasta.

Este fin de semana hemos alquilado a través de airbnb este alojamiento.
Primer comentario negativo que expongo es que el dueño vive allí dentro, en una casa adosada a la que alquila y campa a sus anchas por alli. No se tiene intimidad ninguna, y esto no lo dice ni en el anuncio ni el lo comenta tampoco.

Segundo, dentro de la casa hay cámaras, cosa que tampoco nombra en ningun sitio, ni aparece en las fotos.

Tercero, precio muy elevado para tener los techos llenos de telarañas y arañas, y los cajones y las camas llenas de hormigas.

Cuarto, hay habitaciones sin persianas, por lo que no se puede dormir y descansar con tanta claridad de luz.

Quinto y para mi lo mas importante es la falta de palabra, falta de educación y malas formas del dueño. Os comento qué nos pasó con él. Le alquilamos el finde a través de airbnb como indico al principio de mi reseña. El precio casi 900€ de viernes a las 12 hasta el domingo a las 12. Hablamos con el dueño para poder salir mas tarde el domingo y poder aprovechar el dia de piscina, y nos dice que nos deja hasta las 9 pero pagándole en mano ( por detrás de airbnb) 100€ más ( como si no fuera ya bastante caro) pero aún así lo aceptamos y quedamos en ese acuerdo. Pues el jueves, a menos de 24 horas de entrar en el alojamiento llama a una de nosotras para decirnos que le pagan mas por el domingo otras personas y que lo siente pero a el lo que le interesa es el dinero. Cuando lo comentamos entre todas y lo volvemos a llamar para mostrarle el descontento y la faena que nos hace porque ya teniamos comprada la comida para la barbacoa y las cosas del domingo, esta persona ( por no llamarlo energúmeno) empezó a gritar y a decir que es lo que habia, que para el estaban primero el dinero que le pagaban Los otros, incumpliendo el acuerdo que hicimos con el ( el cual está por escrito en el whatsapp). No sólo incumple el acuerdo, sino que tenemos que aguantar que nos chille, nos hable con arrogancia, y amenace con cancelarnos y dejarnos del todo tiradas el fin de semana, y encima colgar el teléfono de malas formas.

No recomiendo para nada este sitio, ni tanto lujo, y el dueño tendrá dinero y se cree superior, pero de educación y palabra anda pobre.

Finca lobito - Espartinas, Sevilla
LAGS *.
1/5

Es un buen personaje, pesetero y embustero.
Tiene cámaras dentro de la casa.
Vive allí y acampa a sus anchas.
Encima ha estado de obras y salía y entraba con dos obreros mientras las que habíamos alquilado estábamos en la piscina (para salir tienen que pasar por la piscina donde estábamos todas "tranquilamente").
Los techos tienen telarañas y bichos.
Persona que vive en su negocio como forma de vida.
Pagamos 824 euros desde el viernes a las 12h y hasta el domingo a las 12h, de barato, poco para no tener privacidad.
Lo reservamos a través de la aplicación de Airbnb en la cual no menciona que habita allí mientras tú estás y tampoco comenta, que por cierto, es ilegal tener cámaras en el interior de la vivienda alquilada sin preavisar, ni indicarlo en la descripción (adjunto foto de donde estaban las cámaras).

Mal educado y mal anfitrión.

No repetiría.

Subir