El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid

Dirección: Calle de las Encinas, 14, 47641 La Santa Espina, Valladolid, España.
Teléfono: 653979293.
Página web: elrincondellabrador.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1046 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de El Rincón del Labrador

El Rincón del Labrador es un popular restaurante ubicado en la Calle de las Encinas, 14, 47641 La Santa Espina, Valladolid, España. Con una calificación promedio de 4.3/5 en base a 1046 reseñas de Google My Business, este lugar es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida.

Una de las principales características de El Rincón del Labrador es su terraza, donde los clientes pueden disfrutar de una comida al aire libre. El restaurante ofrece opciones de comer allí, a domicilio y también cuenta con aparcamiento en la calle gratuito, lo que lo hace conveniente para aquellos que prefieren ir en coche.

Además, El Rincón del Labrador es accesible para personas con discapacidades, con rampas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También ofrece una amplia variedad de bebidas, desde café y cerveza hasta licores fuertes y vino, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier ocasión.

La comida en El Rincón del Labrador es conocida por ser saludable y deliciosa, con opciones para el desayuno, brunch, comida, cena y postres. El menú incluye platos pequeños y opciones veganas y vegetarianas, por lo que hay algo para todos los gustos. Además, el restaurante cuenta con una sección de comida saludable, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una opción más saludable.

El ambiente en El Rincón del Labrador es acogedor y informal, perfecto para grupos y familias. El restaurante acepta reservas y tarjetas de crédito, y cuenta con tronas para niños.

Opiniones de El Rincón del Labrador

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
majo busa
5/5

Casa amplia, limpia, cómoda, calentita y confortable, estuvimos muy a gusto. El trato de Mayte inmejorable. Se aparca en la puerta. El pueblo es pequeño y tranquilo, perfecto para desconectar. En el area recreativa hay columpios y campo para que corran los niños. A 5 minutos está el monasterio de La Santa Espina, de visita obligada si pasas por allí.

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
Angélica Sanz
5/5

Restaurante muy bueno donde parar a comer si estás haciendo turismo rural por Valladolid.

Hemos pedido de entrante para compartir unas setas a la plancha riquísimas. De plato principal para cada comensal perdimos bacalao en salsa muy bueno y el plato estrella (2 huevos fritos, chorizo, filetes de lomo y patatas). De postre pedimos tarta de queso al horno y flan, con tres cafés y copa de licor.

Todo muy bueno. Nos han atendido estupendamente y el cocinero ha salido ha preguntarnos qué tal la comida.

Recomendado 100%

Además de que está al lado de el Monasterio de La Santa Espina

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
Mara Castaño Riaño
5/5

Hacía tiempo que quería ir a este restaurante por las buenas recomendaciones. Y no me ha defraudado. Comida de calidad, servicio muy atento y cuidado. Hemos disfrutado de buenos platos de setas y buena carne.
La tarta de queso de cabrá.... ¡increíble!

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
Mai1965
5/5

Un apartamento muy bonito, con todo para una estancia perfecta. La anfitriona Maite es una persona muy agradable que nos ayudó mucho para que estuviésemos cómodos. Lo recomiendo 100%

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
M. M

Nos hemos alojado este sábado para participar en el triatlón de Medina de Ríoseco. Hicimos la reserva hace meses y este viernes por la tarde nos avisaron de que posiblemente no podíamos dormir bien porque eran las fiestas del pueblo. Obviamente no encontramos otro alojamiento con tan corto plazo. La verbena estaba a unos 30 metros de la habitación y duró de 12 de la noche a 6 de la mañana. Gracias al aviso llevamos tapones, pero incluso con ellos fue imposible dormir.|El dueño no mostró ninguna empatía ni alternativa.

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
Alfonso Fernández
5/5

Lugar muy agradable, típico restaurante de la zona muy bien cuidado y atendido por buenos profesionales, gente muy amable y respetuosa. La comida es espectacular, hemos ido varias veces y siempre de muy buena calidad. Muy recomendable, sin duda volveremos!!!

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
The Rose Language School
5/5

Recomendable al 200%. Llegamos de casualidad,pues nos habían tratado muy mal en otro establecimiento y nos fuimos antes de pedir. En el Rincón del Labrador la comida deliciosa y con mucha calidad y gusto. Fuimos con nuestra hija,de 4 años, y el camarero le hizo trucos de magia y algunos regalitos. Un buen ejemplo de " se cierra una puerta,se abre una ventana". Mil gracias por haber arreglado nuestra experiencia de la cena.

El Rincón del Labrador - La Santa Espina, Valladolid
Eduardo Ren
1/5

Fuimos a cenar el Menú de setas. El entrante de Boletus muy escaso, las alubias estaban muy bien y puedes repetir, y el lechazo/cordero estaba recalentado y más de una vez (con mucho aceite y la salsa evaporada, y algún trozo duro). La degustación inicial de queso y anchoas de Mingo no nos la sirvió. Nos dijo que se le había olvidado y que nos la sacaba después de los Boletus... Pero no. Yo pensé que se le había vuelto a olvidar y no le dí más importancia, pero cuando nos fuimos mi mujer me dijo que a la mesa de al lado sí le había sacado la degustación... Sólo estábamos 2 parejas en el comedor, así que no se le olvidó. Con lo dicho, lógicamente no lo recomiendo ni por calidad, ni por el detalle tan poco profesional (además de quitar parte del menú). Sí aún así decides ir, no vayas a cenar, supongo que el guiso se hará para las comidas, y las cenas comen lo que haya sobrado... Nosotros a quién nos pregunte le comentaremos la experiencia, y por supuesto no volveremos

Subir