El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila

Dirección: Cam. de Umbrias, 19, 05100 Navaluenga, Ávila, España.
Teléfono: 609218121.
Página web: navaluenga.net.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de El Cortijo de Gredos

El Cortijo de Gredos es un hotel ubicado en la dirección Cam. de Umbrias, 19, 05100 Navaluenga, Ávila, España. Este establecimiento puede contactarse al teléfono 609218121. Si desea obtener más información, puede visitar su página web en navaluenga.net.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de la belleza natural de la Sierra de Gredos. Ofrece a sus huéspedes una experiencia única de descanso y tranquilidad, lejos del ruido y el estrés de la ciudad.

Las características del Cortijo de Gredos incluyen habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con todo lo necesario para una estadía agradable. Además, el hotel cuenta con una amplia zona exterior, donde podrá disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

En cuanto a la comida, el hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde desayunos completos hasta cenas gourmet. Los platos son preparados con ingredientes locales y de temporada, lo que garantiza una experiencia culinaria auténtica y deliciosa.

Hasta el momento, el Cortijo de Gredos ha recibido 41 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Muchos huéspedes han elogiado la belleza del lugar, la amabilidad del personal y la calidad de la comida.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, el Cortijo de Gredos es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y reservar tu estadía. No te arrepentirás

Opiniones de El Cortijo de Gredos

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Roberto Alcover Oti
1/5

Llevo publicada varias reseñas, todas positivas, pero me parece justo también escribir esta.
Comentar que no hemos tenido una buena experiencia con esta reserva. Éramos un grupo de unas 10 familias, todas con críos pequeños, y que cada año intentamos tener nuestro fin de semana para juntarnos. En esta ocasión buscamos un alojamiento grandote y probamos con estas dos casas.
Me parece importante comentaros que el lugar en sí está muy bien, las casas son cómodas y habitables, y los espacios son muy agradables.
Sin embargo, hemos tenido mala experiencia con la persona que se ha encargado de acompañarnos en el proceso de llegada y estancia. Puedo entender que todos tenemos días mejores o peores, pero las formas en las que se ha manejado no han sido correctas, de trato brusco y maleducado no tanto conmigo sino con otras familias que llegaron a la casa.
No voy a entrar en la informacion confusa con respecto al tema de los pagos porque no creo que sea lugar para ello, pero sí que es necesario manejar unas mejores habilidades con los clientes, ser más respetuosa y paciente.

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Gustavo Garzón Calabrés
1/5

La experiencia no fue buena...le faltaba una puesta a punto en general ya que ni funcionaban varios electrodomésticos (el lavaplatos y un frigorífico) la piscina tenía mucho cloro, muchas de las figuras que tienen estaban rotas con riesgo para los peques...

Por no decir del acceso a la casa al final del pueblo por un camino y que en la casa de al lado hicieron una fiesta los dos días con la música a tope hasta las 5 de la mañana...

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Mayte G
1/5

La ubicación no es buena porque está a las afueras por carretera sin arcén y junto a otras dos casas rurales: una es la misma finca y la otra es una casa que hace eventos, en nuestro finde ha habido una despedida el viernes y una boda el sábado, la música hasta las 5-6 de la mañana las dos noches, con un equipo de música muy potente. Cuando las normas municipales las exponen en el porche y no se puede hacer ruido después de las 12 de noche!
La casa por dentro con desperfectos, tirador de cajón que se queda en tu mano, tres neveras una no enfría y suelta agua, otra te quedas con la puerta del congelador de la mano y la otra detrás de una puerta que hay que cerrar para poder abrir la nevera.
Alcachofa de ducha que no se puede poner en la pared, apliques y cerrojos que cuelgan. El lavavajillas no funcionaba y trajeron otro a la mañana siguiente.
El jacuzzi tampoco funcionaba y la piscina tenia mucho cloro.
Lo bueno: el espacio exterior en el porche y la máquina de recreativos, pero no compensa con todo lo negativo. NO RECOMENDABLE julio 2022

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Fabiana Sevilla
5/5

Buena experiencia en mi caso. La he pasado bien y mis amigas igual. No tenemos queja y no hubo ningún inconveniente en ningún momento, creo que ha sido un buen servicio y que las habitaciones, baño, cocina y piscina están muy bien.

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Álvaro Sánchez Zorita
1/5

Fatal, a parte de que la casa está llena de trampas para que no te devuelvan la fianza el mayor problema es la gente del pueblo. Algunos chicos de Navaluenga ya se colaban en la casa para usar la piscina cuando no había nadie, pero si sois jóvenes tened cuidado porque si a esos desechos sociales se les cruza el cable pueden ir y colarse en la casa fácilmente ya que esta muy desprotegida, según nos dijeron son un grupo que siempre va buscando pelea y molestar a cualquiera que venga de vacaciones. Por último, la señora de la casa nos dio un servicio pésimo y la piscina si llega a tener un poco más de cloro se convierte en una bañera de ácido.

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Danimoreno
1/5

Casa muy desprotegida, solo la cubre una valla de metro y medio. Aislada del pueblo a unos diez minutos andando, la dueña no avisa de los desperfectos de la casa y con muy mal genio. Lo único bueno de este pueblo es el rio, donde puedes pasar una buena tarde pero los adolescentes de esta zona son muy agresivos, los supermercados cierran pronto solo hay dos tiendas para comprar el pan y están a 15 o 20 minutos de la casa. La piscina es muy pequeña y esta a rebosar de cloro y más fría que el propio rio, si sois un grupo grande nos cabéis todos en la piscina. El jacuzzi estaba roto y ni nos informo la dueña, además no nos dejaba ni utilizar las mantas y tardo un día entero en traernos una almohada. Para colmo el mismo día que llegamos se notifico un gran brote de coronavirus y no fuimos informados de ello. También si les surge cualquier problema y quieren llamar a emergencias tardan en llegar ya que la casa esta aislada del pueblo.
En resumen un servicio pésimo y un trato desagradable por parte de la dueña

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Anuqa1996
5/5

Terminamos en esta casa 23 personas por casualidad ya que teníamos otra reservada, que nos dejó tirados a última hora. Nos dejaron esta casa por el mismo precio que la otra y la experiencia fue genial, casa súper limpia y la mujer muy amable. Recomendada

El Cortijo de Gredos - Navaluenga, Ávila
Pablo Segovia
5/5

Casa muy acogedora y bonita, las habitaciones y los baños están bien. Ideal para estar en familia y compartir momentos agradables, nos la hemos pasado estupendo! Volveremos en la próxima ocasión.

Subir